Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Génova
Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla

trs coral o trs Yucatán?

Génova, el 20 de Mayo de 2023 a las 01:59 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 26
Hola! Vengo de nuevo con algunas dudas. Tenemos reserva del 19/09 al 01/10 en TRS coral en costa mujeres pero buscando proveedores de excursiones hemos visto que pocos recogen para las excursiones estando tan al norte y que los que lo hacen piden suplementos y/o super madrugones. Cómo aún estamos a tiempo hemos pedido presupuesto al TRS Yucatán y nos dan una habitación con jacuzzi por menos precio que una suite con vista al mar en el coral. El problema, que no es problema en si porque se a lo que voy, es el sargazo. Que me da pena que esté a reventar en el mes de septiembre. El año pasado en septiembre la zona de la Riviera estuvo bastante limpia pero claro nunca se sabe.


Hay alguien que haya estado en el coral y pueda explicar el tema excursiones? Creéis que es mejor el sur y ahorrar tiempo y dinero por el tema excursiones? Gracias

26 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 13 de Septiembre de 2023 a las 00:48
  • Estefania
    Novia Novata Agosto 2024 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por cuál te decidiste al final? Estoy en la misma duda.. he reservado trs coral y ahora con la excursión es ya estoy sudando si cambiar al Yucatan.. viajaré en agosto
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he encontrado desde Costa mujeres excursiones por 125-100 pero claro no sé a qué hora nos recogen
    • Responder
  • Génova
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Génova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, nosotros al final cambiamos la reserva al Yucatán por la falta de excursiones. Todo lo que encontrábamos no recoge en costa mujeres y si recogen suelen ser a los primeros que recogen (5 am) luego bajan hasta Tulum y vuelven a subir, así que lo descartamos totalmente. Quizás hasta tenemos suerte con el sargazo que parece que ha bajado considerablemente
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos hemos decantado por costa mujeres (Catalonia Grand Costa Mujeres) y, aunque es verdad que hay menos oferta de excursiones, prefiero reducir las posibilidades de sargazo!

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos del 07/10 al 14/10 al trs coral, si alguien ha estado nos puede dar opinión y decirnos con quién ha contratado las excursiones? He visto que en civitatis están en 40 euros más tasas, unos 70, pero no se me parece muy barato
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Si lo tienes.. así le doy un vistazo y nos decidimos ya… que viajamos como quien dice ya y aún no hemos decidido con quien hacerlas 🥲
    Gracias 😊😊
    • Responder
  • Ainara
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros vamos el 3 de octubre al TRS Yucatán y hemos cogido un par de excursiones con Andrés de la Mora.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que bien, nosotros hemos cogido dos excursiones con ellos y nos ha costado casa una unos 105/110€ por persona aproximadamente, hicimos la de Chichén Itzá e Isla mujeres y está bien organizado, también he oído hablar de Andrés de la mora pero no sé como vaya ni como lo organice!
    • Responder
  • Génova
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Génova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el PDF con los precios, si quieres puedo compartilo contigo 😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    New blue lo que nos ha “regalado” es una experienxia maya o algo así… tengo que enterarme bien a ver si vale la pena o no…
    Pero vaya… no me esperaba lo de 2000€ !
    Mirate exotik, tienen packs guays 😊
    • Responder
  • Génova
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Génova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado jajaja


    Andrés de la mora tiene Chichén Itzá+cenote, Tulum+coba+cenotes entre 70-100 y la de holbox a 120. Muchisimo más barato. Él no opera las excursiones de xcaret y xel ha pero desde la zona de akumal creo que es factible ir en guagua
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!
    Busca en Facebook : TRS Yucatan Fans/addicts
    Por ahí me voy “enterando de cosillas” para no llegar al hotel y no saber nada 😜
    • Responder
  • Génova
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Génova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta 100 las veo bien. Algunas como holbox es verdad que no bajan de 120 pero new blue nos salía casi 2000 euros hacer 6 excursiones mientras que Andrés de la mora tiene la chicejn Itzá con cenotes, Tulum+coba+cenote y
    • Responder
  • Génova
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Génova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me puedes decir que Facebook es? Para estar pendiente jajaja. Creo que al final nos quedaremos por el sur por el tema movilidad. Aunque el norte tiene que ser espectacular pero creo que le quedan aún 4-5 años para tener más oferta de excursiones

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si???
    Ostras… esperaba a mirarlas allá…
    Andres me pasó los precios y también miramos con Exotik mayan tours que hablan muy bien y tienen una especie de packs que … salen aproximadamente igual de precio, rondando los 100€ …
    • Responder
  • Génova
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Génova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    New blue en comparación es carísimo. La mayoría de ellas salen a 140-150 y con Andrés de la mora no llegan a 100. Estoy esperando respuesta de xplora Riviera y a ver qué tal. Os informo si queréis
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace pocos días… segun vi en un grupo de Facebook que comentan sobre el TRS yucatan… estaba lleno de sargazo…
    Nosotros vamos en 15 días y… bueno, sabíamos que podía pasar 😅
    Eso si, decían que habían días que ni lo veían y otros que estaba lleno… loteria total…
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal con newblue?? Nosotros viajamos con ellos en 15 días y no sabia que también hacían las excursiones allá!
    Son muy caras?? Aún también estamos pensando si cogerlas con Andres de la mora o esperar… 😅
    • Responder
  • Génova
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Génova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si no es por el madrugón en si (ya he estado en Riviera Maya y no tengo problema en madrugar) pero hay proveedores que hacen excursiones en el norte, recogen primero a los del norte luego bajan al sur y vuelven a subir para por ejemplo holbox y eso si que lo veo innecesario). Yo estoy barajando entre Andrés de la mora que hace 3 que nos vienen bien y nos falta para holbox e Isla mujeres+contoy
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado ponerte sobre las excursiones. No pienses en si el madrugon y demás, es una vez en la vida y hay que disfrutar. Yo odio madrugar 🙃 pero bueno, me aguantaré.
    Y sobre el desplazamiento a las excursiones, nosotros 2 días, de las excursiones que haremos subimos hasta allí, es decir, una vamos a isla mujeres un día y la otra a Holbox, el resto están más por bajo. Y las excursiones las hacemos con Andrés de la Mora.
    • Responder
  • Génova
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Génova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta. El coral es de la misma cadena pero solo tiene 4 años. Ya el sargazo es una lotería. La pena que me da es gastarme el dinero y que el sargazo lo estropee pero al final es como dices tengo que barajar todo lo demás.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco el coral ni lo había oido así que no puedo ayudarte con ese tema.
    Nosotros iremos al Yucatan por recomendación de mi prima, ya que ellos fueron por las mismas fechas.
    Sobre el sargazo, nos dijo que ellos no pillaron apenas. La verdad es que va a zonas, igual en la playa de delante del hotel no tienes y te mueves 50 metros y está lleno o al reves, así que a saber, aquello es una lotería. Yo creo que más que en el sargazo, tenéis que pensar en las cosas positivas y en que preferís.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros acabamos de estar de luna de miel en Riviera Maya, hemos estado en Riviera Maya no en Yucatán, la playa estaba llena de sargazo pero si estáis por isla mujeres es una pasada, la playa es increíblemente bonita...y nuestra agencia de viajes lo hizo todo con una subajencia que se llama newblue y tiene todo tipo de excursiones con transportes incluidos, si que en algunas pues te tienes que pegar el madrugón pero la verdad que están bastante bien por si quieres echarle un vistazo, preguntar a tu agencia...nosotros con esa agencia fuimos en preferente para no hacer colas ni para facturar, para embarcar y muy bien!
    • Responder
  • Génova
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Génova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias! Yo la última vez que estuve allí las cogí también allí y creo que eran bastantes más caras. Yo ahora estoy con el lío de alojarme en costa mujeres o en el sur. Ains! A ver si nos decidimos
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2023 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también voy en esas fechas a rivera maya pero a playa del carmen, ya que esta mas o menos a mitad de camino de todas las excursiones… el tema de la alga del mar pues estarás de excursión y no lo verás, y como alternativa puedes ir a las islas que alli no suele haber … lo mejor es que te vengan a buscar al hotel… yo las cogeré allí porque me han dicho que salen mas baratas … suertee!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el hotel Secrets Akumal Riviera Maya y no tuvimos problemas con el tema de excursiones ❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración