Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Abril 2023 Barcelona

trs Yucatan!

Alba, el 21 de Julio de 2022 a las 10:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16

Hola comu! estamos pensando y creo que bastante convencidos de ir al TRS yucatan ya que yo he estado antes en el white y me encanto, pero para la luna de miel, pues ir al TRS

alguien que haya ido me puede contestar a algunas dudas


- Lo contratasteis con agencia o libre?

- tienen pack de luna de miel o al ser solo adultos no tienen?

- que incluye el TRS (aparte de una zona solo para el TRS) que el white no tenga? por ejemplo si el acceso al spa esta incluido o hay que pagarlo aparte tambien como en el white?

- las excursiones, las cogisteis aqui o directamente alli

- por lo que he visto la diferencia con el white son 500 euros en la epoca en la que vamos pero, vale realmente la pena o no sentiremos la diferencia ?

16 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 27 de Julio de 2022 a las 14:01
  • Adriana
    Súper Novia Octubre 2023 Álava
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Igual ya es un poco tarde, pero de todas formas te cuento un poco nuestra experiencia. Volvimos la semana pasada de estar dos semanas de vacaciones allí, y sinceramente, NO TE LO RECOMIENDO.

    Los servicios dejan mucho que desear por el precio que pagas, en un breve resumen:

    Nos dijeron que hace tres meses cambiaron la gerencia del hotel y se nota que están recortando en lo básico. La mitad de los empleados son nuevos (llevan un chapita que indica que llevan menos de un mes) y casi la otra mitad son "fans de fans", es decir, empleados de otro servicio que hacen horas extras ahí, por ejemplo una recepcionista haciendo de camarera. Esto hace que el servicio sea lento y malo (no son capaces ni de servir un vaso de agua sin tener que pedirlo tres veces...).

    -La calidad de los restaurantes es pésima, si vas a buffet todos los días es lo mismo y los camareros ponen las mesas a medias y se olvidan de servirte la bebida o de darte cubiertos, tienes que andar siempre por detrás para conseguirlos. Y si vas a restaurantes temáticos en todos te hace esperar una media hora después de tu hora de reserva, y una vez te sientan tardan una hora en servirte un plato (según ellos es lo normal) y encima llega muchas veces frio. Y desde luego que la calidad de la comida es mala.

    -El hotel apenas tiene iluminación por los caminos (que están poco cuidados y te puedes tropezar fácilmente), esto hace que por las noches no puedas ir andando y tengas que depender de los carritos, los cuales siempre te ponen excusas y tardan mucho. Varias noches tardamos unos 45 mins en llegar del restaurante a nuestra habitación... un desastre.

    -La habitación estaba un poco destartalada (un falso techo con agujeros en las láminas y algunas levantadas, la tapa del inodoro rota, muchísimos insectos e iguanas sobre todo el el baño...), vamos que no hace justicia a lo que cuesta.

    -El servicio de limpieza de habitaciones fatal, cada día venía a las 15:00 a limpiarla, hora a la que llegábamos después del baño y la comida y justo queríamos ducharnos y descansar un poco... pues siempre nos pillaba entrando a la ducha. Pedíamos a diario que nos la hicieran antes (ya que es una opción que ofertan) y ni por esas, no sirvió de nada. Y encima varios días se olvidaban de reponer papel higiénico, toallas, gel...

    Hay muchos mas fallos, pero no quiero aburrirte. En general es la opinión de todos con los que coincidimos en el hotel, no solo la nuestra. Incluso el camarero de un bar nos dijo que todos se quejaban de lo mismo.

    Un día hablándolo con una pareja de ingleses que también estaban decepcionados nos dijeron que hacía poco habían estado en un hotelito más pequeño y que fue muchísimo mejor, con una calidad espectacular. Nosotros hemos aprendido la lección, y es que en un sitio tan grande no llegan a todo.

    De verdad que si todavía no lo has comprado te recomiendo que no lo hagas, nosotros nos sentimos engañados, y te da rabia pagar tanto para que todos los días tenga que haber algún problema, al final no disfrutas.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Huesca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!! Ahora me he puesto en contacto haber si me contesta. Habíamos pedido información a otro chico que nos dijeron y las he encontrado un poco caras las excursiones nose si todos hacen los mismos precios pero 100€ por cabeza igual es lo que toca pero nose jajajjaja
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene página tanto de Facebook como de insta. Pon Andrés de la Mora ,guía turístico Riviera Maya. Ahí te salen las excursiones y tiene un correo. Yo le escribí por ahí y me envió todas las excursiones que tenía y los precios. Luego cuando contraté lo que quería ya me pidió los datos y demás. Justo te dicen que cuando llegues al hotel le des tus datos y la habitación, sino no les dejan acceder al hotel. Vienen con un minibús y te recogen en la recepción del hotel. Suelen ser unos 15 - 18 por excursion
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Huesca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo busco para contratarlo? Tiene una página ?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La contratamos desde aquí con Andrés de la Mora. Nos hablaron muy bien de él y hay muchos foros aquí también de él, los precios eran bueno y la verdad que estuvo muy bien organizado y no tuvimos ningún problema. Cogidas en el hotel son carísimas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Huesca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón quería decir si las comprasteis aquí i allí 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Huesca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Y las excursiones fuiste ya contratadas de aquí o las contratasteis aquí?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisiisis, ya que vais teneis que ver el espectáculo, es una verdadera pasada y sales de allí con un buen rollo que luego quieres más,jjajaja.


    Del spa no puedo hablarte ya que nosotros no fuimos, ya que yo no puedo entrar en esos sitios por un problema mío. Pero vamos con las piscinas que hay, la del TRS que es una pasada, la playa, las excursiones y todas las actividades que hay y demás tampoco lo echamos en falta.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Huesca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, si la verdad que es una pena pero bueno todo es un negocio jaja sale bastante caro el viaje la verdad jajaja como nos sangran 😩😅 pero bueno no lo haces todos los años un viaje así, así que los pagaremos a demás hemos leído que es una pasada el espectáculo que merece la pena ir. El spa ya nose si merece o no tu que nos recomiendas?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de verlo, efectivamente te cobran 35 dólares tmb para ver el chic cabaret. A los demás le cobran 135 dólares. Pues que pena. Era un puntazo que se marcarán esos regalos. Aún así yo pagaría los 35 dólares el espectáculo con la cena incluida lo merece
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina.


    Pues acabo de meterme en la web del hotel y efectivamente ponen q a partir del 2022 hay que pagar por acceder al spa 35 dólares por persona ( no entiendo a qué viene ese cambio, que gente) pero del chic cabaret lo siguen poniendo como servicio pero no pone nada de que te vayan a cobrar. Ya no sé...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Huesca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, nosotros vamos al TRS en septiembre y hemos mirado y leído mucho por internet y leímos que desde este año el spa y el espectáculo para el chic cabaret ya no es gratuito sabéis si es así?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos al Secrets Akumal Riviera Maya❤️😍😍
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, creo que no necesito mucho mas, 100% convencida jajaja por mi me voy mañana mismo! Graciias
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa!!
    Ni te lo pienses y ve, la diferencia es grande y merece mucho la pena.
    - tienes acceso al spa gratis- invitación gratuita de una cena con espectáculo para el chic cabaret( es una pasada)- mayordomo en la habitación que lo tienes para todo, puedes pedir comida en la habitación a la hora que sea, bebidas, hasta te hacen palomitas si queréis ver una peli. - todos los días te dejan preparado algo en la cama con un detallito.- tienes acceso a todos los restaurantes de carta, que son mucho mejores que el resto. El mayordomo te lo reserva cada día. - los buggi para llevarte a cualquier sitio con el trs los llama tu mayordomo y sea la hora de la noche que sea están en funcionamiento. - toallas de piscina sin tener que devolverlas, servicio en las tumbonas. Te limpian hasta las gafas de sol.
    No se.... Muchas cosas que no tiene el White sand.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    He encontrado algunos posts relacionados que pueden interesarte 🤗

    Trs Yucatán junio

    Trs Yucatán

    ¿Cuántos días os vais de viaje?

    ¡Feliz día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración