Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Trs Yucatán

Gema, el 26 de Mayo de 2022 a las 13:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 19
Acabo de venir de mis vacaciones, y os cuento un poco, es un hotel only adults, y la verdad se agradece comer tranquilo, estar en la piscina, y todo es relajado
Con la pulsera del trs, podéis acceder a los otros 3 hoteles del complejo, White sands, colonial y Kantenah
Tendréis un grupo de mayordomos que se van turnando a vuestra disposición, yo sobre todo, les pedí información y reservas en restaurantes Mi consejo es que las pidáis todas el primer día, xk aunque tenéis preferencia, se petaYo he probado boheme (francés) Gaucho (argentino)Tentazione (italiano) Helios (mediterráneo)os aconsejo pedir los camarones con coco, tb hay langosta, pero está seca, y pulpo, bahia e brasa (rodicio) portofino (italiano) pero se come mucho mejor en tentazione, Chang thai (tailandés) y Sumptuori (japonés) este tiene una mesa especial, y solo abren los Sábados, y es muy codiciado, donde hacen show cooking, es una pasada, y merece la penaEn cuanto a piscinas, la infinity pool sin duda, hay camas balinesas, y un puesto de tacos, está genialEn helios se come genial, es tipo buffet, y es comida mediterránea, aunque hay tb sushi, la zona de tacos al corte, merece la pena muchoPara desayunar capricho (trs) y La dalia ( de white sands) está al lado, y hay cereales, que yo lo echaba en falta, se puede comer de carta o a mesa, pero el servicio a mesa, se lo toman con calma la verdad, es el ritmo del caribe como yo digo, hay puestos se zumos que te hacen, tortitas que te hacen, y en la dalia un cocinero que hace huevos y cosas mas fuertes Mi habitación era la junior suite jacuzzi pool side, y es una pasada, el jacuzzi si os soy sincera, solo lo usé un día, pero mola mil, está en la terraza,La habitación mide 73m2, y está genial, no hay llave, se abre con la pulsera, hay una nevera con zumos, refrescos, agua, chocolate, todo es gratis, ademas te dan dos botellas de alcohol, tb hay una nespresso, tazas y patatas fritas Los limpiadores os irán dejando detallitos, que si miel maya, chocolatinas, son muy atentos, hasta enrollan el cable del teléfonoCosas malas: humedad, jamás se secan las cosas, mucho calor de sudar todo el ratoLos enchufes son europeos, peeero funcionan a 110, quiere decir que el secador funciona, pero alMínimo, aunque con la humedad tenéis la batallaPerdida, yo apté por secarlo al aireIndispensable el protector solar de 50, yo he visto cangrejos con patas, es sol ahí quema, y mucho, protegeos Los cócteles están geniales, cuidado con las maracuyitas, que están ricas, pero el mezcal es traicionero, y ojo cuidado con el chile habanero, probé una rodajita enana, del tamaño de un uña, y es horribleAunque estéis en el trs, os recomiendo ir a los 3 hoteles a visitar las cosas, hay flamencos, cocodrilo, un teatro, un árbol del amor, una iglesia, minigolf, spa, perdeos y visitarlo todoPor cierto a los mayordomos, les dimos 1000pesos o 50$, son muy atentos, y que menosNo compréis nada en hotel, es carísimo todoLa gente es superamable, y muy servicialSi me dejo algo y tenéis dudas, me decís

19 Respuestas

Última actividad por Sara, el 23 de Julio de 2022 a las 10:36
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información! Nosotros iremos al gran palladium white sand en Octubre, nos viene genial saber cosas como estas!!! mil gracias!!Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2025 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa.

    Y respecto a actividades qué está incluido en el TRS? El acceso al Spa está incluido?

    Gracias. Un saludito.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso es, cualquier duda, me decís
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por toda la información que estás dejando de los diferentes sitios, nos va a venir fenomenal a muchas parejas!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llaman excursiones riviera maya y el otro gran paladium
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo no vi mucha info cuando fui, y dije jolín voy a hacer uno con lo que yo hice y lo que fui aprendiendo, que seguro que ayuda
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchaa gracias por toda la info.
    No encuentro los otros posts que nos dices
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, los he visto todos, qué apañada eres jeje
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice otro de gran palladium el complejo en si, y otro de excursiones y consejos
    Espero que os ayude mucho
    Yo hay cosas que no sabía, y las he ido aprendiendo sobre la marcha
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus recomendaciones Gema! A los que queremos ir allí de luna de miel nos va a ayudar mucho
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba hablaros del servicio de habitaciones, se pide por teléfono o desde la tele, y es GRATIS!!!! Puedes pedir desayunos, comidas o cenas
    Si tenéis una excursión a las 07:00, los restaurantes abren a esa hora, peeeero se puede reservar con el mayordomo el desayuno a la habitación, a la hora que queráis
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si, te pones hecho una bola jajaj
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si, te pones hecho una bola
    He dejado otro post de gran palladium, he preferido dividirlos en varios post, xk sino salen muy largos
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La piscina en la habitación, no merece la pena, si te soy sincera, yo tenía jacuzzi y lo usé un día
    Hay mil piscinas y no merece la pena pagar mas
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo di al final
    El sargazo en esta época, fatal y ahora llega la época de los huracanes
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de hacer otro post solo de excursiones y consejitos en base a mi experiencia
    Se me ha borrado 4 veces, y he tenido que volver a hacerlo, así que disfrutarlo jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos! Qué ilusión leerte!! Oye reservaste ahí las excursiones o cómo lo hicisteis? Qué tal el sagarzo?
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas dudillas...
    - La propina de 50 dolares, se la diste de golpe o es lo que dejaste en total? Nosotros habíamos pensado llevar más o menos eso pero ir dándolo poco a poco
    - Y el sargazo, cómo está la cosa?? - Qué excursiones habéis hecho? Cuáles merecen más la pena? - Se puede pedir con el servicio de habitaciones que te traigan por ejemplo el desayuno o la cena a la habitación?
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a la junior suite private pool garden view Smiley smile
    Seguiremos tu consejo de visitar también los otros hoteles jejej y madre mía eso de todo incluido y con tantos restaurantes (he leído que 15 diferentes) Nos vamos a hinchar de comeeer!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración