Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Octubre 2022 Madrid

trs Yucatán ¿problemas?

Cris, el 17 de Septiembre de 2022 a las 10:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
¿Alguien que haya ido al TRS Yucatán a habitación con piscina nos puede decir si ha tenido problemas? En nuestra agencia nos dicen que a algunas parejas les han tirado comida desde terrazas a la piscina etc…





15 Respuestas

Última actividad por Cris, el 19 de Septiembre de 2022 a las 14:29
  • Cris
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo voy a finales de octubre, primeros nos vamos a la costa oeste de EEUU
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso nosotros elegimos balcón con jacuzzi, total…la piscina la tienes enorme en las instalaciones. En nuestro hotel (Barceló Maya Riviera) pasabamos por allí y no había nadie en las piscinas privadas. ¿Que te puede servir para un baño de madrugada? Prefiero mil veces ese plan en el jacuzzi que al menos tienes burbujitas y sales de baño 🤭
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso ya es más un problema de educación por parte de los que se hospedan que por el hotel, me imagino que es un poco lo que pasa en Benidorm por ejemplo!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy del 3 al 10, creo que te casa el 8, no sé si coincidiremos, jejeje

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, nosotros estuvimos en el secrets Akumal Riviera Maya y todo fue bien❤️. Espero que os ayuden.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que genial, ¿Cuándo vas? igual coincidimos Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con lo que dicen, energúmenos hay e todas partes, yo creo que es un hotel bueno, no he estado y yo me alojará el mes que viene en el gram palladium white sand, que está al lado, a ver que me encuentro, pero creo que todo irá bien Smiley laugh

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabemos que es algo de civismo pero nos sorprendía que nos dijeran que este año han cambiado a 4 parejas de hotel estando ya allí por este motivo…esperemos no tener problemas 🥰
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que gente maleducada te la puedes encontrar en todos lados. Hemos estado 2 veces en el TRS y nunca tuvimos problemas. También te recomiendo coger la habitación con jacuzzi en el balcón en lugar de piscina privada porque es más íntimo y las piscinas del trs ya están muy bien y no suele haber mucha gente.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero tmb incluso nos dijeron que habían orinado, y que el hotel no daba solución de cambio de habitación ni nada…
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea culpa del hotel el tener un energúmeno hospedado. Si tienes la mala suerte que te toque un cerdo de vecino te puede tocar en ese hotel o en cualquier otro.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Yo estuve en Riviera Maya y no tenía piscina privada ni terraza que diera a piscina pero en mi hotel todo era tranquilo. Dile a la agencia que te cambien de hotel si tiene malas reseñas
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nada lo decía por lo que has comentado la agencia de que tiran la comida a la piscina. Nosotros vamos el año que viene a la Riviera Maya también, pero estamos mirando opciones de hoteles y no hemos decidido aun
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te ha pasado?
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca vergüenza tienen... Ojalá que puedan ayudarte por aquí para que no tengáis que pasar por ello 🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración