Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Septiembre 2020 Madrid

Trs Yucatan - Riviera Maya

Vanesa, el 25 de Noviembre de 2019 a las 12:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 30
Hola!!!


Por fin, ya tenemos reservado el hotel para nuestra luna de miel. El TRS Yucatan he oído maravillas y estoy deseando llegar. Alguien que haya estado? Recomendaciones? Los carritos para moverse hay que pagar? Hay minigolf disponible siempre? Cualquier dato es de agradecer.
Las excursiones vamos a verlas con Andrés de la mora. Que excursiones me recomiendan?
Gracias

30 Respuestas

Última actividad por Marina, el 12 de Marzo de 2020 a las 15:57
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2020 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lástima! A ver como está más adelante
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros mediados de septiembre... Si porque no están limpiando nada, me salto la noticia ayer.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2020 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a principios de octubre. Cuando vais vosotros?
    No sabia que habia tanto sargazo. Esperemos que mejore en todos los casos...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Marina!!! Seguro que te sirve 😊


    Cuando vais?? Ahor he visto que hay muchísimo Sargazo porque no están limpiando las playas. Espero que la situación mejore en todos los sentidos! También con el coronavirus..
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2020 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Nosotros también viajamos a Riviera Maya y vamos al TRS! Me quedo por aquí porque veo que habéis dejado muchísima información.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Nos salió una semana 3300 incluyendo los vuelos de Málaga/Madrid.
    En los restaurantes mi chico llevó pantalones largos porque no sabíamos si se podía llevar pantalones tipo bermudas.
    Creo que sólo exigían pantalón largo en el chic cabaret.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!!! Que guay ya nos queda menos!! Nosotros vamos del 14 al 21 así que coincidimos unos días por allí 😊


    Pues la excursión creo que no coincidimos... Intentamos cuadrar las para poder ir al chic cabaret ya que no está abierto todos los días. Y como leí que termina entre la 1 y las 2... Entonces ir al cabaret y al día siguiente tener una excursión a las 5 o 6 de la mañana no lo veíamos. También haremos dos con Andrés de la mora. Yo he visto fotos que sube el hotel de la gente y yo les veo vestidos normales, con pantalón corto, pareo o incluso en bikini..
    Lo que no se es el clima. Le consulte a Andres y me dijo que en esas fechas hace muchísimo calor....
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día Vanesa! 😃, nosotros también vamos al Yucatán y hemos contratado dos excursiones con Andrés, Chizen itzá/ Cenote ikkil/ Coba y isla mujeres y el delfinario ( yo tenía muchas ganas de los delfines 😍) y también haremos snorkel, después allí ya veremos si contratamos otra con Andrés o si el hotel tiene alguna que nos llame la atención 😊. Me apunto todos los buenos consejos que María te ha dado ya que vas un poco con una mayor idea, tipo restaurantes, los carritos.. que no tenía ni idea 😅. Con respecto a la vestimenta de los hombres creo recordar que en otro debate que vi la chica dijo que en algunos restaurantes a los hombres si se le exige ir en pantalones largos, mi pareja se llevará uno o dos y una o dos camisas fresquitas y listo jajaja, las mujeres tú sabes que es diferente.. con un vestido largo mono, te pones unas cuñitas y vas arreglada, que fecha estáis allí? Nosotros de el 16 al 23
    • Responder
  • Rebeca&Ezequiel
    Novia Habitual Marzo 2021 Navarra
    Rebeca&Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento meterme pero tengo un par de dudas que ojalá puedas resolverme! Cuanto salió de precio esa habitación que reservasteis de piscina privada? Y a los restaurantes había que vestirse de alguna manera concreta??
    • Responder
  • Norma. B
    Novia Adicta Agosto 2021 Teruel
    Norma. B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros estuvimos en ese hotel hace algunos años ya. (En el Kantenah)

    Lo de vestir más formal, solo es para algunos restaurantes, ya que hay unos cuantos.

    Tienen que ir con pantalones largos y creo acordar con manga larga (una camisa finita)

    Me acuerdo que hasta yo llevaba manga larga porque hacía un poco de fresquete en las zonas comunes cerradas.

    Los carritos no hay que pagarlos, por lo menos por aquel entonces. Según cuando los vayas a coger, armate de paciencia porque tardan en llegar (por lo menos cuando fuimos.)


    Este año nos casamos, y mirando mucho, hemos decidido repetir destino y sobretodo hotel. ¡Es una pasada! Aunque esta vez iremos al TRS.

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy habitual, en según que hoteles, que los hombres tengan que ir a cenar con pantalones largos.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cualquier cosa me avisas. Sobretodo es en las reglas de los restaurantes. He de decir que cuando estuve en Canarias también había código de vestimenta en los restaurantes y la gente iba clmo quería..... No se como serán ahí..
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a tener que mirar bien la web y mandar mail para asegurarme, porque no sabía yo eso!! Gracias por avisar guapa. A ver qué pasa al final
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que vi las reglas de vestimenta del hotel y vi que son muy estrictos sobre todo con los hombres que no pueden ir supuestamente en manga corta o pantalón corto.... Entonces me entró. La duda de si de verdad era así o se podía ir como. Se quisiera.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues ni idea, ni me lo había planteado, pero siendo un lugar de playa, tampoco creo que puedan mucha etiqueta no? Smiley xd No sé jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye quizá haya suerte con la habitación! Yo es que lo vi en varios debates y por eso ni me lo plantee.



    Respecto a la vestimenta... Se va normal? O hay que ir formal? Imagino que el cabaret quizá si... Pero el resto de restaurantes?
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues una "agencia" de excursiones, creo que lo empezó todo él (el propio Andrés) pero ahora además de él pues tiene a otros guías en su empresa para hacer las excursiones. Está en Facebook!
    Ostras pues no sabía yo eso de la piscina... A ver qué nos encontramos! Es que tampoco vimos demasiada diferencia entre no piscina y piscina privada (solo hay una habitación sin piscina, y nosotros cogimos la que tenía piscina pero la que era más económica de todas)
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Perdona quien es Andrés de la Mora? Estoy perdidisima, vamos a ir de viaje de novios a este hotel y nos gustaría hacer excursiones.
    Aún no tengo claro que habitación coger, estoy leyendo muchos comentarios de la poca privacidad de las que tienen piscina y era la que habíamos pensado. Ahora no sabemos qué hacer...
    Gracias!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Andrea! Ya va quedando menos ☺ seguro que sera una maravilla

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos anotamos también el SPA Smiley smile


    Otra duda, respecto a la vestimenta... te marcan que vayas de un determinado tipo? En los restaurantes? En todas las fotos que veo la gente va demasiado formal y no se si es por la "publicidad" o es que allí todos van así.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tambien nos vamos a ese hotel!! Como dices, deseando que llegue el dia por todo lo que nos han hablado del resort!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mini golf no sé... jajajaja la verdad que no tuvimos tiempo pero vamos seguro que es gratis.
    El circuito de spa es gratuito también y es precioso a nosotros nos encantó! Ya los masajes y eso había que pagarlos y costaban un ojo de la cara y parte del otro!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias por toda esa info!! Nos apuntamos los restaurantes que nos comentas para ir sin falta!! Las actividades tipo el mini golf y el circuito de spa también es gratis verdad?


    La verdad pinta súper bien ese hotel. Y una de las razones que lo buscamos es porque queremos tranquilidad que por lo que comentas sobra 😂
    Ay si me surgen más te preguntaré jiji gracias!!!!!! 😘
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Cualquier pregunta yo te la soluciono.
    Nosotros estuvimos en la villa 60 y súper bien, tenía mucha intimidad y estaba bien oculta es verdad que hay villas que están más a la vista y cerca como las que rodean el Elios (trs) (desayunos y almuerzos) y la piscina infinity que está justo al lado.
    En general no hay mucho barullo de gente en el TRS es muy tranquilo (demasiado incluso)
    En cuanto tema cercanía, aquello es inmensamente grande con lo que yo para todo iba en carrito y más con la calor tan asfixiante que hace, pocas ganas vas a tener de ir andando jajaja.
    En cuanto a lo de los delfines me refiero a que da pena de verlos en tan poquito espacio de mar que tienen....
    En cuanto a restaurantes...... madre mía no te va a dar tiempo de probarlos todos!Yo te recomiendo los de TRS no hay color en cuanto trato, tranquilidad y calidad.Para cenar: el italiano y el Argentino para morirse. El francés no nos gustó nada pero para gustos colores!Todos estos tienes que reservarlos por medio del mayordomo.
    Para desayunar el Capricho (trs) tiene bufet y desayunos a la carta (tienes que probar los huevos benedictinos)O el Elios (trs) que es lo mismo pero menos variedad en el bufet porque es más pequeño.Nosotros probamos salir del TRS y fuimos a comer a los bufet de los otros hoteles y están bien, mucha variedad y calidad pero mucho muchísima gente en plan escandaloso (tipo bufet de hotel todo incluido de aquí) cosa que en el TRS no pasa.
    En cuanto al chic cabaret salí de allí con un hambre que me moría 😂 son 6 platos pero en plan comida de pitimini y yo que soy un poco delicada para comer pues me quedé hambrienta.Pero también te digo que es un espectáculo bonito (un poco subido de tono) pero GRATIS así que nada más llegar tienes que reservar porque hay mucha demanda ya que allí va gente de fuera del hotel en plan cena.Cualquier cosita que quieras saber me dices!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay!! Nosotros tenemos habitación suite (normal) nos recomiendas alguna villa en especial? Es decir, una que no este muy alejada de todo ni tampoco tan cerca como para escuchar el barullo? O todas estan bien ubicadas?


    Desde el aeropuerto al hotel cuanto se tarda aprox?


    Respecto a la excursión de los delfines era una que teníamos en mente. A que te refieres con que daba pena ver los delfines? Están mal cuidados? o te refieres a la situación de que estan encerrados?


    Nos recomiendas algun restaurante en particular? Nos han hablado muy bien del cabaret y también del japones e italiano. Seguro nos van surgiendo dudas y si no te importa te ire preguntando Smiley smile Gracias!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Junio y me encantó!
    Cogimos la habitación con piscina privada y te la recomiendo.
    Los carritos son gratis y te llevan a traen dónde quieras, sólo tienes que decirle al mayordomo y el llama si estás en la habitación, y si estás en los restaurantes pasan continuamente.Todo es gratis, excepto creo recordar los vinos de carta.En la habitación dispones de minibar gratis y de servicio de habitaciones 24h dónde a traves del televisor puedes pedir comida cuando quieras... las langostas y los brownie están de muerte!Las excursiones las cogí con Andrés de la Mora también! Hicimos la de chichen itza, cenote ikkil y coba. Recomendable 100%.La que no te recomiendo es isla mujeres porque no te dan tiempo de disfrutar de la isla, ya que sobre la 1 te llevan al delfinario a comer, cojas el nado con delfines o no tienes que ir y allí te quedas toda la tarde esperando a que los que cojan el nado terminen para luego coger el catamarán. Da pena ver los delfines.La isla es preciosa a nosotros lo poco que vimos nos encantó, así que si tienes pensado ir, ve por tu cuenta o en playa de carmen coger la excursión con ida y vuelta sólo y visitarla por libre.Cualquier duda yo te la resuelvo.Volvería con los ojos cerrados, pero en otra fecha porque en junio la playa del hotel era el agua negra de Algas.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    ¡Espero que estos debates te ayuden mucho!

    trs Yucatán

    Excursiones riviera maya

    Trs Yucatán! Riviera Maya ☀️🌴👙🌊🐬🐚

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Feliz tarde guapa!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya os pondré por aquí y tanto!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! Pinta muy bien! Tú vas antes asi que ya nos contaras Smiley laugh

    Yo ya contacte con él, pero no tiene los precios aun para el año que viene...

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh nosotros también iremos a ese hotel!!! Qué ganas 😍 También queremos contratar excursiones con Andrés de la Mora!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración