Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Princesa 👰
Súper Novia Agosto 2019 Cantabria

Trs Yucatán! Riviera Maya ☀️🌴👙🌊🐬🐚

Princesa 👰, el 23 de Agosto de 2019 a las 11:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 19
Holaaa! Que tal? Nos vamos el día 2 de septiembre hasta el día 11 al trs Yucatán de Riviera Maya. Coincidimos con alguien por allí? Tenemos las excursiones con Andrés de la Mora. Y otra excursión que la haremos por nuestra cuenta a Xcaret.
Bueno lo que quería preguntar es que si alguien a estado en este hotel me podría decir si en la habitación hay plancha de ropa y si hay secador de pelo... Me gustaría también que nos dierais consejos o algo que tengamos que tener en cuenta para ir allí...
Los hielos de los cócteles y copas sabéis si son de agua embotellada? Igual hago preguntas absurdas pero es que estoy un poco perdida jajaja... Consejos porfiiii contarme un poquito... Gracias compis! 🤗😘

19 Respuestas

Última actividad por Irdan, el 29 de Agosto de 2019 a las 23:19
  • Irdan
    Novia Habitual Mayo 2019 Murcia
    Irdan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta llevar adaptador,los enchufes llevan las dos formas. Y espuma no hay.... Gel, champú y body milk todo el que quieras,pero espuma no 😊😊😊
    • Responder
  • Princesa 👰
    Princesa 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información!! Se agradece 🤗 genial así voy más tranquila jeje... Otra pregunta...Hay q llevar adaptadores para cargar el móvil ? Y hay espuma de pelo en los baños? Gracias por las recomendaciones de los restaurantes, lo tengo en cuenta jeje....un besito
    • Responder
  • Irdan
    Novia Habitual Mayo 2019 Murcia
    Irdan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En la habitación tenéis plancha y secador e incluso peso jijiji. Lo del tema de los hielos.... No lo preguntamos, pero la gente que conocimos allí, nadie nos dijo que le había sentado mal algo y mira que bebimos cócteles!
    Te recomiendo que vayas al restaurante italiano y el argentino... La comida está buenísima!! Un saludo y a disfrutar del viaje!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí también que nosotros vamos en noviembre
    • Responder
  • Princesa 👰
    Princesa 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que días tenéis excursiones con Andrés, a ver si coincidimos en alguna! Jeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2019 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa Smiley smile
    nosotros salimos el 2 también pero vamos al sirenis y excursiones tsmbiencon Andrés de la mora.

• Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Me quedo por aqui, vamos al mismo per en octubre ! A mí lo de los hielos la verdad es que me preocupa ...
    • Responder
  • Princesa 👰
    Princesa 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Jeje
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Para eso estamos y habiendo estado en el mismo hotel y haciendo excursiones cn la misma compañía.. En todo lo que pueda ayudar, yo encantada...
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo por aqui, voy en octubre al mismo hotel.

• Responder
  • Princesa 👰
    Princesa 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Muchas gracias guapa!! Asi da gusto conocer gente que te ayude jeje 😘
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los playeros estos de río, en sprinter, decathlon y tiendas así los tienes x menos de 10 euros y son más cómodos e higiénicos. A nosotros no nos lo pidieron en ningún lado, eso sí íbamos Com fotocopias del dni y del pasaporte a todos lados xsiacaso jaja y lo demás en la caja fuerte.
    Recalcad mucho en el hotel q es luna de miel xq suelen tener algunos detalles extra como masajes (q son muy caros pero una pasada!!)
    • Responder
  • Princesa 👰
    Princesa 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Que son los escarpines? Jaja...
    Y Una pregunta, te piden el pasaporte en algún sitio , en plan en el hotel, en las excursiones?? Es q teníamos pensado dejarlo nada más llegar al hotel en la caja fuerte o algo... Para q no se nos pierda ...
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora mismo no se me ocurre mucho.. Recomendarte que pagues las excursiones en pesos, que llevéis escarpines para los cenotes. Si queréis hacer snorkel llevaros las máscaras de España. Ir a las excursiones con calzado cómodo para caminar y gorra. Acordaros que la crema debe ser biodegradable... No sé jaja
    Cualquier duda que tengas me preguntas!!
    Ah siiiiiReservad el chic cabaret nada más llegar, se lo decís al mayordomo.
    • Responder
  • Princesa 👰
    Princesa 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay guapa muchas gracias por tu ayuda!! Me quedo más tranquila jajaja... Si tengo que saber cualquier cosita más dime eeh... Toda la información que me des es buena!! Un besito 😚
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale muchas gracias guapa!!

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué envidia!! Ya hace un año que estuvimos allí!!
    En la habitación hay un secador bueno y una plancha de mano de vapor. Si es para cosas más complicadas el servicio de planchado y lavandería es muy barato.
    No tienes que preocuparte de los hielos, hay máquina de hielo en cada villa y son potables jaja al igual que todo lo q te sirven en el complejo.. Fuera de allí ya no nos arriesgamos ajaj
    • Responder
  • Princesa 👰
    Princesa 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en total nos a salido por 3.751€ con vuelos, hotel, traslado del aeropuerto al hotel, seguros, y con la tasa que hay que pagar para salir del aeropuerto de allí.
    Todo eso nos a salido por 9 días con la compañía de halcón viajes...
    Cuanto antes lo mires más barato te saldrá.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa! Me quedo por aquí, que mi idea es ir el año que viene al mismo hotel Smiley heart

Una pregunta! Si no es indiscreción: ¿a cuánto os ha salido y cuántos días? Es que estamos mirando ahora presupuestos y vemos de todo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa