Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Mayo 2011 Valencia

Truco anti-rozaduras en los pies!

Cristina, el 23 de Febrero de 2011 a las 16:09 Publicado en el Grupo Belleza 0 29

Hola!! Uno de mis miedos es que los zapatos me machaquen mis pies. El año pasado para una boda me recomendaron Compeed Stick Anti-Fricción, y me fue muy bien. Pero.....una amiga me dijo que la vaselina (la de los labios, por ejemplo) tiene los mismos componentes ( y es mucho más barato). Lo probé y va muy bien!!! Hay que ponerse la vaselina donde notes que te pueda rozar el zapato un poquito antes de ponértelos, así hace una capita invisible que te protege. Eso sí, tiene que ser ANTES de tener la rozadura, porque las evita pero no las cura.

Espero que os sirva el truco!

29 Respuestas

Última actividad por Cris, el 15 de Enero de 2013 a las 21:16
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el camino de Santiago probé el compeed en barra y no lo cambio por nada, Hay que dedicarle tiempo y una vez aplicado con el stick repartir bien. Yo compraré los parches mágicos tb de compeed por sí aparece alguna rozadura!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2013 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, la vaselina o el trombocid se aplica en la parte de arriba no el la planta, no? Por que yo me eche una vez en todo el pie y se me escurria el zapato y fue mucho peor.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! yo había probado el stick de compeed y no me acaba de gustar; así que buena idea lo de la vaselina, voy a probar Smiley smile

    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Junio 2013 Asturias
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wwoowww...q montón de trucos!!,,,están geniales,,,,un millón de gracias porq e tomad buena nota de ellos!!...jiji jiji muchas gracias chicas,,,q haríamos algunas sin vosotras!???!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si este lo escuchado yo pero nunca lo he probado..

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, otro truco que me comentó una compañera de trabajo es poner el zapato en el congelador la noche antes. De esta manera cuando te los pones los amoldas a tu pie, yo no confiaba en ello pero lo he probado y va muy bien, eso si sólo funciona con los de piel. En caso de otros materiales la crema hidratante o vaselina va genial! Espero que os sirva Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Marichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que trucos mas buenos, muchiiiisimas gracias, probare esto consejitos mañana mismo, porque a mi me duelen los pies con cualquier zapato, una cruz!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Girona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley tongue que buena idea lo probaré gracias por los consejitos..

    yo tengo otro, que estoy suscrita en una canal y me llego este link con este consejito, lo probare!! tb es otra muy buena idea!

    http://youtu.be/lZnkU8AEDEI

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro día probé el truco con medias y también funciona! tenía un poco de miedo de que fuera un empastre la media,la vaselina, pero que va, para nada, te lo pones, te esperas un poco que se absorba bien y listo!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, el tema de la vaselina lo descubrí gracias a mi podologo, cuando fuí a hacer el Camino de Santiago me aconsejo que todos los días cuando me duchara me aplicará una buena cantidad de vaselina en los pies limpios, de esto ya hace unos meses y todos los dias cuando m e ducho me aplico la vaselina y mis pies parecen otros, ya no me hacen rozadura ningun tipo de zapato.

    La barra de coompeed tb la he utilizado este verano y a mí me va mejor la vaselina.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2011 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo usé stick de coompeed para la boda de mi cuñado (de el de barra) y se me salia el zapato por todos los lados, la verdad que fue una cosa super incomoda no se si me pasara lo mismo con la baselina pero paso de pasar por lo mismo...asi que lo probare antes...

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del trombocid yo si que lo habia oido pero es que odio como huele!!! jeje, sino tambien puedes usar traumel que tiene menos olor.... Que buena idea lo de la vaselina porq el compeed la verdad es que es un poco caro.... yo creo q me echare en las pierdas gel para piernas cansadas del mercadona que refresca y sale como nueva!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos trucos! otro mas, parar que el zapato ablande algodon empapado en alcohol, yo lo probé y se nota, ahora tb lo que me ha pasado es que se ha ido el dibujo del zapato, donde la plantilla

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del trombocid no lo habia escuchado nunca, pero será cuestión de probar!!!

    Y Laia, la vaselina te la pones por donde te roza el zapato. Con medias yo no lo he hecho nunca, pero alguna chica aquí si que dice que le ha ido bien!

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces te pones vaselina supongo que solo por la parte de arriba no?? y luego la media encima y no hace daño el zapato?? y lo del trombocid, lo ha probado alguien?? Vamos a salir de casa embadurnadas por todos los lados.

    Muchas gracias por los consejos.

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! gracias por el consejo! una amiga mia me dijo también que cuando lleves zapatos de tacón (con bastante tacón) y sepas que vas a estr mucho tiempo con ellos (en una boda), que ella se pone "thrombocid" y no se les hincha ni les duelen.. yo no lo he probado, pero ella dice que le va bien!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea no????' yo los compeed los he usado y la verdad qeu se me despegaban no se, asique probare eso para las sandalias porque me compre unas con cremallera por detras y el final me roza y claro estoy tol dia ocn tiritas

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el consejo!!

    SAbes si sirve tb cuando se lleva medias? espero ke sí! jejeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a las que os ha funcionado el stick, seguro que os va bien la vaselina! Yo este verano lo pasé así, ni una rozadura con sandalias nuevas!

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea.. empezare a provarlo ya... gracias..

    yo haia utilizado el stick y la verdad que genial..

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen truco!! Gracias!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina, te lo hechas en el pie. y ella misma.. con el calor se traspasa a la media..!1

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utillice el stick de coompeed el dia de mi boda, y con medias incluidas., y os digo ni una sola rozadura en los pies.. lo de la vaselina no tenia ni idea.. pero es bueno saberlo.--!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras pues yo tb lo probaré!! pero decís q con medias tb funciona?? y la vaselina la ponéis encima de la media???

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mº angeles pruebalo antes!! ya q si te suda el pie un poco no es lo mismo!!! te lo digo por experiencia!!! lo del truco de la vaselina esta muy bien pero yo lo hice llevando medias de verano

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todos modos lo probare antes de mi boda, en una boda de invitada,jejeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo llevé muy bien! la verdad que eran sandalias y las llevaba bien sujetas, pero no creo que con zapatos se salga!! Espero que os funcione!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pue sme embadurnare el pie en vaselina,jejeje, en serio y no se sale el zapato?

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa, yo lo tendre en cuenta...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración