Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Junio 2026 Valencia

¿Trucos para ahorrar?

María, el 19 de Octubre de 2023 a las 16:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27

¡Buenas!

Somos una pareja de Valencia, no podemos esperar más el día para casarnos, pero claro ¡hay tantas cosas en que pensar! Y sobre todo, pagar.

¿Os importaría contarnos si tenéis algún truquito para ahorrar? O por ende, escatimar gastos... Nos vendría muy, pero que muy bien.

¡Gracias!

27 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Octubre de 2023 a las 13:58
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ala! Está muy bien. Nosotros no tenemos muy claros los regalos, pero miraré si hacen algún showroom por Valencia, gracias.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Trucos para ahorrar? 1
    Hola Maria😊
    Ayer estuvimos en un pequeño showroom de bodas que hicieron en Asturias, y ya solucionamos el detalle de los hombres, cosa que nos traia bastante de cabeza!!
    Suerte en tu búsqueda 😊😉
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo tendré muy en cuenta, muchas gracias Susana! Smiley shame

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Paula, veremos a ver que conseguimosSmiley shame

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compre en Milanoo, en tres semanas me llegó a casa y tienes la opción de pedirlo con tus medidas. Yo lo pedí con la tabla de medidas de ellos, porque si lo pedía con mis medidas personalizadas y al llegar no me gustaba no lo podía cambiar. Solo me metieron el bajo porque me quedaba largo y un poco en la cintura porque adelgace un poco.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra mucho saber tu experiencia, y si no es molestia, en que página lo compraste?

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tenéis claras las prioridades ahora ya es en lo que no lo sea ahorrar. Y si hay cosas que puedas hacer tú y ahorrar mejor. Nosotros por ejemplo teníamos claro el tipo de finca y era carilla, así que hemos ahorrado en traje/vestido y complementos, flores, decoración… cosas no necesarias para nosotros. Manualidades he hecho enteras las invitaciones, algo de decoración y los marcasitios y parte de los regalos (tazas personalizadas que personalizo yo en lugar de pagar un extra por la personalización) es ver de dónde quito y dónde pongo de la cantidad total
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que fue la mejor decisión que tomé. También es verdad que me hubiera gustado ir a probar a las tiendas. Pero tampoco quería molestar a ninguna empleada cuando no tenía pensado comprar nada. La modista que me lo arreglo me dijo que si no le llego a decir que lo compré online que ni se da cuenta. Que no se notaba. Si lo hubiera comprado con tul o algún tejido parecido posiblemente se notase la calidad, pero en mi caso era raso y bastante fuerte, tenía mucho peso y caída. Fue precioso.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nos iremos animando ya a comprar cositas. Leyendo comentarios cada vez me da menos miedo la opción de comprar el vestido online. Gracias.

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo fui comprando casi todo. Los detalles de los chicos y los de las chicas. Como les di varias cosas pues un mes pedía unas cosas y al mes siguiente otras. También pedí con mucha antelación las invitaciones y las tarjetas de agradecimiento que metí en los detalles. Y lo que primero compré fue mi vestido y la tiara. Me moría de ganas de comprarlo ya y vi uno que me encantó y me arriesgue a pedirlo. No me arrepiento para nada de haber comprado mi veatido de novia online. Porque así el dinero que me ahorre lo utilice para el resto de cosas.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula!

    Pues creo que nosotros somos de esos que casarnos en una finca con jardín es imprescindible, y tremendamente caro Smiley cry , por eso quiero ahorrar todo lo posible en otros aspectos, sin pasarnos claro. Ojalá lo consigamos sin apretarnos mucho el cinturón.

    Gracias por tu comentario!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tened bien mirado el presupuesto y las cosas importantes para vosotros. Para alguien el casarse en una finca con jardín puede ser “imprescindible” y aunque sea más caro prefiere pagarlo, pero para quien no lo sea podrá ahorrar en esa partida y o bien gastar en otra partida o ahorrar.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Sandra!

    Los detalles es una cosa que me trae loca, porque, aparte de los típicos, queremos dar más a lo largo del banquete. Me apunto esa web, seguro que me sirve.

    Muchas gracias. Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues haré algo parecido si, muchas gracias!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Susana,

    Muchas gracias por tu consejo, dime, ¿que cosas fuiste comprando como a poco? A mi me da miedo comprar algo y como queda tanto tiempo... por si luego ya no me gusta o se estropea.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! 😊
    Pues todo lo que podáis hacer vosotros mismos, hacedlo (invitaciones, fotos, video...) Para los detalles hay una web que se llama bodas outlet que tienen detalles desde 0,50€. Para los trajes/vestidos, ficha algún outlet por tu zona, se pueden encontrar maravillas a muy buen precio. En cuanto al sitio de la celebración, yo os recomiendo que ni olais los que no os podríais permitir, 😅es un sufrimiento innecesario. Las bodas low cost También son únicas e inolvidables!!
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos isimos un plano en casa con casitas y cada casita es una cuota ante de la boda y la vamos pintando el tiene sus casita y yo la mía
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahorre mucho en el vestido ya que lo compré online y así esa diferencia de dinero la reservamos para el banquete. Los detalles y demás cosas para la boda las fuimos comprando poco a poco. Cada mes comprábamos algo y así no se notaba tanto el gasto. Para detalles hay muchas cosillas en alixpress y Shein.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola!

    Pues si, lo que tu dices, intentaremos no mirar nada que esté por encima del presupuesto. A ver si lo conseguimos... Smiley atonished

    Me apunto tus recomendaciones para vestido y traje.

    ¡Muchas gracias!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Sandra!

    Pues todavía mirando, porque no tenemos nada concretado, incluso la fecha es aproximada, somos muy previsores y remiramos las cosas mil veces. Pero tengo que confesar que no podía esperar más y quería ya ir mirando cosas, organizando, cogiendo ideas, etc.

    Espero que me ayuden vuestros consejos. Smiley laugh

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vayáis a mirar absolutamente nada que esté por encima de vuestro presupuesto, es el consejo más importante que os puedo dar. Yo soy de Valencia, menú más barato que encontré eran 50/60€, el más caro 180. Como ves la diferencia es grande, yo primero preguntaba que me enviasen menu y precios y a partir de ahí fui descartando con la idea de solo ir a ver lo que nos podíamos permitir. Mi problema fue que al final por curiosidad si que fuimos a varios por encima de lo que nos habíamos marcado y claro, somos humanos, nos encaprichamos y adiós presupuesto.


    Ídem para vestido/traje, vertize gala y mishel eurodress están muy bien sin gastarse tanto. Luego tirad mucho de wallapop, AliExpress, Shein...y Pinterest para mirar ideas.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Te recomiendo que eches un vistazo al apartado de promociones de la app 😜

    Promociones Valencia

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Teresa!

    Sí, habrá que quitarse un poco el prejuicio de que lo económico o de segunda mano no sirve, al final es para 1 día, mientras sea bonito y de buena calidad... y sobre todo que nos guste, sobra.

    Me apunto las tiendas de outlet que mencionas.

    ¡Muchas gracias!

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que podáis hacer vosotros hacerlo, ejemplo las letras gigantes, cartelería, invitaciones de boda, glitter bar, mesa dulce..... En la tiendas outlet venden los vestidos de novia más económicos ejemplo: vértice gala en Alfafar, alboraia lluna y lluna, almacenes de novia en alicante....
    En Amazon, AliExpress, shein , temu ... Hay muchas cositas económicas y de buena calidad que no te de vergüenza porque realmente hay cositas muy buenas y económicas.
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me ha servido mucho!! Espero que a ti también.Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Karin! Pues mira, Amazon y Aliexpress si que los había pensado, pero Shein no lo había contemplado, echaré un vistazo.

    Jjhouse no lo había escuchado nunca, suena interesante. Lo de los invitados lo tengo en cuenta pero a veces se hace imposible...

    ¡Gracias por tus consejos!

    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, puedes ahorrar mucho si hacéis vosotros los detalles, mirar en apps como shein, amazon, alliexprés, te puede salvar de complementos para la fiesta para decoración.

    en jjhouse hay vestidos muy bonitos y más económicos. También depende de los invitados que tengas,cuantos menos mejor, más económico.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración