Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Casandra
Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid

Trucos para un pelo perfecto

Casandra, el 16 de Octubre de 2014 a las 15:28

Publicado en el Grupo Belleza 40

Buenas tardes a todas!!!!!!!!!!! tovaía quedan meses para la boda, casi un año pero quiero empezar a prepararme el cabello para ese día tan especial. Si alguna tiene algún truquito me encantaría conocerlo!! tengo el pelo largo y quiero que siga así o más pero sanito, brillante y estupendo!!!!!! Un...

Buenas tardes a todas!!!!!!!!!!! tovaía quedan meses para la boda, casi un año pero quiero empezar a prepararme el cabello para ese día tan especial. Si alguna tiene algún truquito me encantaría conocerlo!! tengo el pelo largo y quiero que siga así o más pero sanito, brillante y estupendo!!!!!!

Un beso a todas!! Smiley kiss

40 Respuestas

• C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso aceite de argán y me da mucho brillo y suavidad
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo desde que no uso tanto la plancha y me lo dejo secar al aire libre parece que lo tengo más sano y más brillante. También lo que hago y parece que va bastante bien es que cuando me lo lavo primero aplico el acondicionador y luego el champú y una vez a la semana una mascarilla y el último aclarado con el agua más bien tirando a fria. Desde que hago esto me brilla más y parece que lo tengo más sano.

• Responder
  • Nube
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy poniendo en práctica eso mismo. Y me esta yendo fenomenal!!! Aun me quedan 6 meses pero normalmente en verano que es cuando mas se castiga lo he tenido súper bien!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Casandra!!! Bueno, he de decirte que yo para la boda no hice nada especial con mi pelo porque me lo dejé largo y me hicieron un recogido.

Sin embargo desde marzo o por ahí he empezado a cuidarme el pelo (lo tengo fino, poca cantidad y graso). Me di unas mechitas (pero eso no ha hecho nada para mi pelo) y me doy mascarilla especial para que el pelo brille una vez por semana. Me lavo el pelo dos días por semana (con esto he conseguido que se engrase mucho menos) y lo lavo boca a abajo para darle más volumen. El último aclarado (para eliminar la mascarilla o el acondicionador) lo hago con agua fría.

Yo sí que me seco con secador, pero lo hago boca abajo y separándolo del pelo.

Otra cosa que hago es cortarme yo las puntas para irlo saneando a menudo (también me las corto boca abajo para que quede un ligero capeado y si me hago escaleras no se noten mucho, jejejeje)

Por último tomo pastillas Inneov a diario y bebo mis dos litros de agua al día (no veas cómo se nota también en la piel)

Con todo esto he de decirte que me ha mejorado mucho el pelo y me lo veo mucho más brillante y sano.

Espero que te sirva de algo y enhorabuena por la boda Smiley winking

• Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!!!! siii estoy aparcando las planchas y me han comentado que usando primero el acondicionador y luego el champú se quedá muy brillante y parece que funciona!!!!! Además mejor aclararlo con agua tibia-fresquita.!!!

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Vizcaya
    Ibone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hidratalo mucho! Evita planchas, no las uses a menudo! Y cortate la puntas cada 2 o 3 meses para qte crezca fuerte y nose debiliten las puntas y se casquen! Y no te lo laves todos los dias! Ahh!!y si te lo secas al aire libre mejor! Yo es loq esty haciendo! Se nota mucho en el brillo del pelo y noto qme crece super fuerte y sano!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración