Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sohaly
Novia Novata Junio 2024 Madrid

Tu boda hoy.com es fiable?

Sohaly, el 4 de Enero de 2024 a las 14:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola a todos! Estoy un poco insegura acerca de esta página y me gustaría saber si alguno ha realizado alguno trámite con ellos. Estaré eternamente agradecida.🙏🏽🙏🏽

19 Respuestas

Última actividad por Alejandro, hoy a las 13:39
  • Alejandro
    Novio Novato Agosto 2024 Castellón
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Sohaly. Nosotros nos hemos casado con la ayuda de tubodahoy.com y antes de contratar sus servicios tienes que saber que para unas cosas te van a ir muy bien y para otros tienes que poner mucho de tu parte, te explico:

Nosotros nos casamos en una finca con un concejal y ellos no consiguieron encontrar ni concejal ni notario, sobre todo por la zona en la que nos casamos. Pero por suerte, lo encontramos nosotros.

Pero todo el tema legal, fue una gran ayuda de verdad, hicieron todo lo que se tenía que hacer en tema juzgados, juez de paz y libro de sesiones, pero no te voy a mentir, tienes que ir muy detrás de ellos. La jefa, Cristina, es muy buena profesional y lo mejor es que a cualquier cosa que veas lo escales a ella. Por debajo de ella, es lo que comentan aquí, te puedes acabar desesperando.

Así que eso, tened claro que queréis para vuestra boda y habla las veces con ellas las veces que te sea necesario, para mi al final, respondieron.

• Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2024 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada Fiable. Mala experiencia desde el principio hasta el final. Te prometen servicios que luego no pueden cumplir. Después de pagarles ya no contestan al teléfono. Se van de vacaciones sin avisar. Una pesadilla. En particular, una de las gestoras, Cristina; ha demostrado nula empatía y una falta absoluta de profesionalidad. No os caséis con Tu boda hoy.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, cogimos este servicio con ellos para diciembre desde 2024. me he agobaido un poco leyendo casos turbios... Hasta ahora nos han tratado muy bien, la documentación ha sido enviada y parece todo correcto... pero al ser un día tan importante y esto ser tan delicado me asusta que pueda salir algo mal

• Responder
  • Sohaly
    Sohaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me generaban mucha inseguridad! Espero que encuentres una pronta solución!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los contrate para que fueran a la finca, les pague por adelantado €550 a un MES de la boda avisan que no tienen a nadie y solo avisan porque les mande mil correos. No recomiendo. Ahora estoy desesperada buscando soluciones, cuidado.

• Responder
  • Sohaly
    Sohaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todo Cristina!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2026 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sohaly,

Yo si contraté con ellos y genial, me enviaron la documentación a casa y me ayudaron con toda la documentación de mi pareja. El es estadounidense con doble nacionalidad y la documentación cambia por paises, si no llega a ser por ellos no se como lo hubiese hecho con el expediente matrimonial porque hay un papel que te piden por ley en España, pero en EEUU no existe. Presentaron toda la ley del pais y nos dijeron como justificarlo con un documento del consulado que pudimos presentar. Ya te digo, menos mal que lo hice con ellos porque si no me da algo. Dejando de lado el papeleo, contratamos con ellos la boda oficial en el lugar del evento, es decir, que nos casamos el mismo día en la finca con total validez legal. Ya conocemos al oficiante legal y hemos realizado la primera videollamada para organizar la ceremonia y conocernos. Me están dando una buenísima atención y asesoramiento y realmente estoy muy contenta con ellos, no solo por el lio de la documentación de mi pareja, si no porque la mía me la enviaron a casa y me ahorré tener que ir un día adicional a buscarla al registro. Creo que si los dos sois españoles sale más barato, en mi caso, también pagué 299€ porque mi pareja tiene pasaporte. Si puedo ayudarte en algo me dices, nosotros somos de Barcelona y nos casamos en junio. Un abrazo

• Responder
  • Leyre
    Novia Principiante Octubre 2024 Vizcaya
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo he estado hablando con ellos por email y teléfono, creo que en principio vamos a contratarlo ya que viene familia de fuera y queremos hacer todo en el mismo día. Es un dinero extra pero no queremos tener que hacerlo en dos días... Hay comentarios en google que son buenos, hablando con ellos muy bien y responden por email rápido. Tema papeleo lo entregaremos nosotros (cobran algo mas si te lo gestionan ellos).

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aparte de la información que consigas en internet y en el foro, llama y infórmate en el propio registro, siendo en Madrid donde lo haces apresúrate a sacar las citas porque tengo entendido que van con bastante retraso

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sólo con eso, da qué pensar.

Tú dale a buscar en la lupa, y te saldrán varios posts con la información que quieras. Y si no, crea uno, y habrá chicas que te sepan ayudar.

Yo soy partidaria de hacerlo presencial, si puedes.

• Responder
  • Sohaly
    Sohaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! He encontró hoy esta aplicación y este foro y me siento más tranquila de hacerlo por mi lado, gracias por vuestras respuestas
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy en día con toda la información que hay en internet y en este propio foro a mí me parece un gasto innecesario, pensaba que era el propio notario. No te preocupes que todos empezamos agobiados y luego es más fácil de lo que parece
    • Responder
  • Sohaly
    Sohaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que todo te ayudan a gestionar el notario y a decirte que documentación necesitas. En mi caso soy Hondureña viviendo en Madrid y mi novio es británico viviendo en Uk y me da tanto miedo equivocarme con los documentos, estoy muy verde en todo el tema de planeaciones de boda
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Pero el pago a qué corresponde? ¿Reserva de fecha? ¿Hay contrato con el nombre del notario que os atiende, fecha o algo así?
    Si no, yo no pagaría nada... 299€ así de la nada, sospechoso y sin reseñas en ningún lado más aún 🤔
    • Responder
  • Sohaly
    Sohaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he hecho, y parece todo muy seguro pero hay que hacer un pago de 299€y hacerlo sin siquiera ponerles no me da confianza
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no he oído hablar de ella pero acabo de mirar y es para gestionar los trámites legales, tipo abrir expedientes y esas cosas. Yo prefiero todo el papeleo de manera presencial para no llevarme luego una sorpresa desagradable
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he visto es para casarse por notario, ¿no?
    A ver, por pedir información no pierdes nada...
    • Responder
  • Sohaly
    Sohaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he buscado opiniones y nada!! Y en Instagram tiene muchos seguidores pero pocas interacciones y eso no me da nada de confianza! Muchas gracias por responder ♥️
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sohaly, a mí personalmente no me suena de nada. Ni buscando cosas para la boda me salió nk una vez dicha web 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración