Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Máster Agosto 2021 Alicante

¿Tu mejor amiga se involucra en la boda? ¿cómo?

Tania, el 25 de Noviembre de 2019 a las 13:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Buenos días de nuevo comu!!! Muchas veces esperamos que a todo el mundo le haga la misma ilusión que a nosotros mismos todo lo relacionado con la boda. Pero es cierto, que no siempre es así. Hay personas que se volverán locas como nosotros y otras que simplemente pasarán del tema hasta el día B....

Buenos días de nuevo comu!!!

Muchas veces esperamos que a todo el mundo le haga la misma ilusión que a nosotros mismos todo lo relacionado con la boda. Pero es cierto, que no siempre es así. Hay personas que se volverán locas como nosotros y otras que simplemente pasarán del tema hasta el día B.

Para nosotras suele tener mucha importancia el papel de las mejores amigas ya que antes de prometernos, a veces hablamos del tema. Y una vez que nos vemos metidas en toda esta aventura, esperamos cumplir esos sueños que nos mantenían despiertas.

En mi caso, tengo un montón de suerte porque me están ayudando un montón y esperan mi boda como agua de mayo. En el vuestro, ¿cómo se están portando esas mejores amigas?

¡Contadme cositas!

46 Respuestas

• T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, es que al final es la intención de todo y etiquetarlo no lo hace diferente a lo que realmente es.

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso también es verdad, lo ven lejos y se relajan. No es como nosotras que pensamos en ello todo el rato.

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah claro!! A mí eso me pasa con dos de ellas, de toda la vida. Pero bueno, la que tengo en el día a día sí hace todo lo posible.

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas también tienen muchas ganas de que llegue mi boda, pero ellas no pueden ayudarme porque no viven aquí y otras están estudiando. Entonces cuando nos juntamos yo le cuento algunas novedades (las que se pueden contar jajaja) y todos o casi todos los días hablamos.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También es verdad, todo depende de la época de la otra persona!

• Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que depende de la edad a la que te cases y demás... si tus amigas ya están casadas y embarazadas o con niños el nivel al que se involucran es menor.. (habrá excepciones, como en todo) mi despedida no tendrá nada que ver con lo que les hemos hecho a ellas jeje
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Junio 2027 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las mías,en cuanto le dije que me casaba, mandó a su abuela a hacerme la liga de encaje de bolillos. Aunque falta mucho tiempo me la ha dado ya porque no podía estarse callada,jeje.

Por lo demás,yo creo que mis amigas no están al 100% porque aún falta casi un año. Sé que me organizarán una despedida increíble y que para los preparativos y el día de la boda estarán conmigo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que sí... Yo no quiero llevar damas de honor porque me niego a adoptar una costumbre americana más, pero me están ayudando bastante. Siempre que ven alguna cosa relacionada con bodas me mandan un WhatsApp para contármelo y siempre están dispuestas a acompañarme a cualquier cosa!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tania ya solo con el vídeo del Save the Date ya se ve que tienes amigos que son la leche!! Smiley heart

En nuestro caso pues también hay varios, y aunque no tengo una sola "mejor amiga", sí que hay tres que se están involucrando bastante sobretodo en tema despedida, y dos de ellas también me ayuda con otras cosas. Cada una de ellas me ha hecho un diseño de invitación suuuper chulo (porque tendré dos diseños) y ya me dicen que me ayudarán con lo que sea, se lo agradezco un montón!!

• Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esque nadie se a involucrado demasiado.
    Tambien es verdad que como dije en otro debate mis amigos son mas de apretar en culo en el último momento.
    Yo no, no puedo. Me gusta tenerlo todo controlado y lo mas adelantado posible.A la vista esta que me quedan 7 meses para la boda y lo tengo casi todo ya......
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cómo me alegro!! Además, se vive todo mucho más bonito cuando te acompañan así!

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mejor amiga lo vive como si fuera la suya, igual que yo cuando se casó ella.

La nombré dama de honor porque sabía que iba a ayudarme en cada cosa, que sería con quien me desahogaría y me apetecía que tuviera un reconocimiento por ello.

La verdad no se que haría sin ella, me acompaña a todas las pruebas del vestido con mi madre y mi abuela, cada cosa que pasa se la comento y si tuviera que "enterrar un cadáver" sin duda su teléfono sería el que sonaría para pedir ayuda.

Creo que tengo muchísima suerte y que gracias a ella es todo mucho más llevadero.

Tengo otras amigas que se involucran un montón y se alegran de cada cosita que les cuento pero como ella no hay nadie Smiley heart

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajjaja eso también es verdad!! Sin duda!! Que a veces somos unas pesadas.

• Responder
  • Yesica
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ayudaron bastante, pero cuando yo lo iba pidiendo. Al fin y al cabo todos tenemos nuestra vida y nuestra movidas y nuestra boda es nuestra, no podemos esperar que el resto del mundo este super pendiente. De hecho, yo creo que a veces con que no los manden a la m***** cuando nos volvemos monotema, ya se merecen un premio 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración