Hola Comu!!!! Demostrar lo que siente tu pareja por ti día a día seguro que le convierte en un Supernovi@. Vémoslo! ¿Tu pareja es detallista? *** Sigue aquí >> ¿Se lleva bien con tu familia?
Hola Comu!!!!
Demostrar lo que siente tu pareja por ti día a día seguro que le convierte en un Supernovi@. Vémoslo!
Normal, en sentido materialista... pero siempre está pendiente de mí, me tiene en cuenta en todo lo que hace, me mandan besos y corazones constantemente...
Si. Pero en los detalles que de verdad hacen la diferencia. Si llego tarde de trabajar me espera con la cena lista para hacerlo juntos. Si tengo cita en el médico cambia su turno antes q yo se lo pida para acompañarme. Y lo más importante, está todas las tardes en casa mientras yo trabajo ayudando a los niños (que son míos) en sus deberes y lo q necesiten, además de jugar con ellos. Entre mil detalles que hacen una convivencia, nos complementamos en todo para funcionar como uno solo.
Mucho, cualquier dia me puede aparecer con una caja de bombones, unas flores, ahora con la boda más de una vez me trae alguna revista de novias y unas chuches que me encantan jeje