Hola Comu!!!! Demostrar lo que siente tu pareja por ti día a día seguro que le convierte en un Supernovi@. Vémoslo! ¿Tu pareja es detallista? *** Sigue aquí >> ¿Se lleva bien con tu familia?
Hola Comu!!!!
Demostrar lo que siente tu pareja por ti día a día seguro que le convierte en un Supernovi@. Vémoslo!
Súper detallista. Siempre regala, sin cualquier razón... no deja notas ni nada por el estilo, pero si cuida un montón las palabras y todos nuestros momentos juntos
No en el caso de hacerme regalitos para san valentin o nuestro aniversario. Pero si tiene detalles en el dia a dia, por ejemplo conprando algo de comer que sabe que me gusta o cosas asi...
Siempre me lo quiere dar todo, hoy me ha regalado las joyas que voy a llevar el dia de la boda, un brazalete y unos pendientes moníiiiisimos de Pandora
Sí, es muy de dejarme notitas en la cama, hacerme figuritas con papel y dejármelas por ahí, de hacerme flores también de papel (justo la semana pasada me dejo un "ramo de flores" en la mesa del ordenador que hizo con papeles de colores que nos sobraron del libro de firmas que hicimos para la boda) o de aparecerme con algún regalo sin venir a cuento.
Es muy detallista y tiene detalles preciosos, de hecho la pedida de mano fue la que siempre soñé y me encanto... De repente un día me regala algo, me hace vídeos de nosotros... Muy bonito