Hola Comu!!!! Demostrar lo que siente tu pareja por ti día a día seguro que le convierte en un Supernovi@. Vémoslo! ¿Tu pareja es detallista? *** Sigue aquí >> ¿Se lleva bien con tu familia?
Hola Comu!!!!
Demostrar lo que siente tu pareja por ti día a día seguro que le convierte en un Supernovi@. Vémoslo!
Si es muy detallista me lleva flores estemos como estemos o cosas que saben que me alegran mucho . Los detalles son muy importantes y no tengo que pedirle nada
Muy detallista. Cuando tengo un mal día siempre me trae algún detallito o flores. Cosas que me gustan. Me prepara el desayuno todas las mañanas. Me deja a veces notitas o me da alguna que otra sorpresita inesperada.
Síiiii, en ese sentido es un solete 🌞 Todos los meses tiene algún detalle... el otro día sin ir más lejos, después de San Valentín me envió este pedazo de desayuno al trabajo, con mensaje y todo 😍😍😍
Muchísimo! Siempre piensa en los detalles y lleva siendo así desde que llevábamos un par de días saliendo! De hecho tuvo algunos detalles muy especiales conmigo incluso antes de empezar a salir!!