Hola Comu!!!! Demostrar lo que siente tu pareja por ti día a día seguro que le convierte en un Supernovi@. Vémoslo! ¿Tu pareja es detallista? *** Sigue aquí >> ¿Se lleva bien con tu familia?
Hola Comu!!!!
Demostrar lo que siente tu pareja por ti día a día seguro que le convierte en un Supernovi@. Vémoslo!
No es muy detallista pero lo cierto es que con su carácter positivo consigue contagiarme de esa positividad y alegría tan importantes. Supongo que eso es mil veces mejor que unos bombones
El muchísimo pero en cualquier momento!!!Son 12 años de relación y nunca me deja de sorprender,y no tienen que ser en fechas señaladas ehhh eso es lo que más me gusta
Muy detallista no, pero sí es detallista, me suele comprar bombones o cositas que sabe que me encantan, detallitos que a mi me enamoran...aunque para muchas sean chorraditas jejeje
El se lleva bien con todo el mundo, mi familia es un poco puñetera pero mi supercari tiene mucha paciencia, si algo no le parece bien lo dice con buenas palabras, y si alguien lo busca para discutir, el se da media vuelta y pasa de jaleos. Pero el y mi hermano son inseparables a los 2 les gusta cantar la misma musica y eso los une bastante.
Mi supercari es muy especial, y me trata y me hace sentir muy especial en cada momento de nuestra vida sea bueno, complicado, o fatal. Cuando no tiene mucho dinero el detalle es muy sencillo pero súper especial porque lo hace con sus propias manos y esos son los mejores detalles los que tocan el alma, OS voy a contar el detalle que mas me sorprendió del principio de nuestra relacion, compro con los 5 e que tenia de presupuesto una pizza una caja de velas pequeñitas redonditas y un rollo de alambre, y me quito un pintalabios rojo, cuando llegue de trabajar, el estaba muy sospechoso, hacia cosas raras, y cuando habrio la puerta de la habitación casi lloro, sonaba una musiquita muy romántica, y habían velitas volando por todo la habitación, colagadas con alambre imvisible , y una pizza para cenar jiji un detallazo.... Es muy autentico mi cari
Siiiiiii desde el primer momento me sorprende con detalles significativos para ambos...en cualquier momento aparece con una tonteria que para mi significa una alegria mas en nuestro caminito.