Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Tu pareja estaba nerviosa en el momento de la pedida? 💍

Ana, el 28 de diciembre de 2021 a las 15:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Holiii No sabemos si fuiste tú o tu pareja quién tomo la iniciativa de pedir matrimonio a la otra parte, pero sea como fuere, ¿estabas nerviosx o tu pareja estaba nerviosx en el momento de la pedida? Siempre hablamos del momento mágico sin abordar el estrés que puede causar 😅 Vota y comenta el...

Holiii

No sabemos si fuiste tú o tu pareja quién tomo la iniciativa de pedir matrimonio a la otra parte, pero sea como fuere, ¿estabas nerviosx o tu pareja estaba nerviosx en el momento de la pedida?

Siempre hablamos del momento mágico sin abordar el estrés que puede causar 😅

Vota y comenta el sentimiento que tuviste o que notaste que tenía tu pareja 👇

giphy.gif?cid=ecf05e47x2u148drr9fjq31calr4hpm03wwntj0m79ow93gq&rid=giphy.gif&ct=g

35 Respuestas

• Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué va!!! Estaba más nerviosa yo ..flipando en colores que no me lo creía. Él requetefeliz y luego los dos aún más. 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si soy sincera no me acuerdo jajaja porque estaba llorando 😂😂 si alguien vio el reportaje de bodas en la sexta que salió este finde de navidad se puede ver el momento pedida
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui yo la que di el primer paso hace tiempo y el me dijo qie quería esperar un poco. Y esta primavera ya se lanzó, así que creo que dimos los dos el paso, aunque yo estoy atacada y el tan tranquilo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración