Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

¿Tú también vas a escribirle una carta a tu pareja? 💌👰🏻‍♀️🤵🏻

Mj, el 17 de Octubre de 2025 a las 17:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

El día de mi boda, antes de que todo comenzara, me senté en silencio y le escribí una carta a mi futuro esposo. No era perfecta, ni larga, ni demasiado planeada. Pero en esas líneas estaba todo lo que sentía: los nervios, la emoción, el agradecimiento por haber llegado hasta ahí juntos... y ese amor...

El día de mi boda, antes de que todo comenzara, me senté en silencio y le escribí una carta a mi futuro esposo.

No era perfecta, ni larga, ni demasiado planeada.
Pero en esas líneas estaba todo lo que sentía: los nervios, la emoción, el agradecimiento por haber llegado hasta ahí juntos... y ese amor que a veces cuesta poner en palabras.

Se la entregué unas horas antes de vernos en el altar.
Y aunque ya habíamos dicho tantas cosas antes, esa carta fue diferente.
Fue íntima. Fue solo nuestra.

Ahora, cuando veo nuestras fotos y recuerdo ese día, me alegra haberme tomado ese momento. Porque las palabras escritas no se olvidan, y porque a veces una carta dice lo que la voz no alcanza a decir entre lágrimas.

💌 ¿Estás pensando en escribirle una carta a tu pareja el día de tu boda? Hazlo. No importa si son tres líneas o tres páginas, lo importante es reflejar todo lo que sentimos en uno de los días más importantes de nuestras vidas.

cfb_1839911.jpg

50 Respuestas

• A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que bien 🥰🥰🥰
    Yo es que cero … a las 11:00 acabamos y tenía que hacer una cosa con la familia, una tradición rumana, acabamos a las 11:50 y yo me quedé a retoques poner velo porque ni eso me dio tiempo …. No me dio tiempo ni de hacer esas fotos tranquila poniendo zapatos y demás 😅 pero bueno jajjaab
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla MJ 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad que luego hay momentos que se pasan las horas volando, pero yo es cierto que tuve momentos tranquilos, vamos que estuve más tranquila y con más tiempo libre que mis padres por ejemplo
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito 🥰🥰🥰🥰
    Yo me desperté a las 8, para el café y demás, y ya estaba mi prima por casa, la verdad es que no tuve tiempo, a esas horas estaba yo más dormida que despierta jajajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice lo segundo, le hice llegar la carta con una amiga mientras se preparaba así pude ver también su reacción en las fotos y el video
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno de los más bonitos sin duda
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pensado escribir algo, no sé si leérselo en la noche de bodas o darle la carta a algún amigo que vaya a la casa mientras se arregla para ir a la iglesia.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, por supuesto que ha tenido que ser si no el momento más bonito de la boda, al menos uno de ellos. No me extraña que no quieras cambiarlo.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero no cambio ese momento por nada del mundo, fue maravilloso escribirlo y leer la mía porque me conoce tan bien que supo las palabras exactas que tenía que escribir
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese día a hacerla más legible, ya tienes tarea de caligrafía este mes jejej Es un momento precioso y emotivo cuando la escribes y también cuando la lees
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 que bonito pero claro es que es un peligro
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso la que lloré fui yo, tuvimos la misma idea sin decírselo al otro y claro cuando yo recibí la mía en plenos preparativos y sesión de fotos se formó el lio, mis amigas soplándome para que no llorara y no estropeara el maquillaje
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la noche de antes también acabamos a las mil pero es cierto que esa mañana hasta las 12 no empecé así que me senté en mi escritorio de toda la vida en casa de mis padres y plasmé en un papel todo lo que sentía, con más de una lágrima escapándose no lo voy a negar
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como nosotras tenemos un first look antes de la ceremonia en nuestra casa le estoy preparando una cartita para que lea mientras nos preparamos para ese momento. Por ahora solo tengo un borrador (aunque queda tiempo) ¿Lo malo? Que dirá que no entiende mi letra.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué idea más bonita, aunque la verdad es que me da miedo entregársela antes de casarnos porque ya le va a costar dejar de llorar, como encima lo incentive 😅😅😅 igual es buena idea dársela unos días antes o quizá después en la luna de miel 🤔🤔
    Pero no dudes que te voy a copiar la idea.
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito 🥰🥰🥰🥰
    Yo lo pensé pero es que de verdad no tuve tiempo … a las 9 ya estaba empezando a prepárame y todo y le día de antes a las 10 y algo de la noche terminamos de montar las cosas en restaurante así que 🥲🥲
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no tuvimos votos porque era ceremonia religiosa pero esas cartas que nos intercambiamos por sorpresa creo que fueron uno de los momentos más bonitos del día
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esa idea😍 Que bonito, yo soy muy de escribirle cartas en cualquier ocasión pero creo que ese día no lo haré, reservaré el momento "carta" para los votos, aunque no sea igual de íntimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración