Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Máster Julio 2012 Málaga

Tu vida en pareja (rocecillos de convivencia)

Marina, el 21 de Septiembre de 2012 a las 23:08

Publicado en el Grupo Vida en pareja 50

Bueno chic@s este debate esta orientado tanto para las recien casada como las que no pero ya viven con su chic@, muchos de nosotros estamos teniendo roces normales de la convivencia, pero que nosotros nos lo tomamos como algo mas tremendo y necesitamos la ayuda de alguien, asi que aqui podemos...

Bueno chic@s este debate esta orientado tanto para las recien casada como las que no pero ya viven con su chic@, muchos de nosotros estamos teniendo roces normales de la convivencia, pero que nosotros nos lo tomamos como algo mas tremendo y necesitamos la ayuda de alguien, asi que aqui podemos hablar de ello! un besito

50 Respuestas

  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo el debate!!!

    Yo aún no me he casado pero llevamos viviendo tres años ya juntos...y la verdad es que apenas tenemos roces por nada, en mi caso tengo mucha suerte porque yo cocino 0, el que lo hace todo de la cocina es él, no es nada machista, lo único que sí me saca de quicio es que lo deja todo por medio..grr lo mataría jajaja, pero reconozco que yo soy muy muy maniatica... En el fondo sé que no me puedo quejar...y si algún día nos hemos enfadado por algo no nos dura más de una hora, de vez en cuando enfadarse un poquito solo para hacer las paces, ya vale la pena, es genial :p

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si bueno es que los chicos es general pasan un poco....

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio hace lo mismo,la verdad si puede colaborar colabora,limpiar no mucho pero tender,lavar los cacharros,ect eso sí y luego tambien es un manitas todo lo arregla él,el calentador cuando se ha roto,me ha montado toda la instalacion electrica de casa...pero si se puede escaquear se escaquea!! el hace las cosas pero te tienes que poner un poco seria jejejej

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj es verdad!! pasotas son un rato,me suena la historia..."cari,porqué no dejas la ropa en el armario y no encima de la mesita que sabes que no me gusta?" "pero si me lo voy a poner mañanaaa" "cari,te has dejado abierto el armario de las herramientas...." "ya pero no lo he cerrao porque luego guardaré el destornillador....vives estresá!!! jajajaaj encima! anda que.....

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el debate...

    Por cierto menos mal que esto mejora porque despues de llevar 2 años viviendo juntos el último mes antes de la boda...menudas tensiones!!!

    Ahora ya la cosa mejor mucho mejor....aunque recordando el pasotismo y la poca ayuda del novio (ya marido) se me ponen los pelos de punta otra vez...

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!!! que vayan bien las pruebas!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son situaciones complicadas...xq lo que un dia te puede parecer normal...mañana te puede sentar como una patada en el higado....

    pero vamos que en general es dificil...

    xq cada uno tiene una manera de discutir y de reaccionar...

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos desde junio pero bueno, todos los findes vivia ya en su casa. Lo que mas me puede molestar es que llego de trabajar y me toca preparar la cena y la comida del dia siguiente y él muchas veces se cambia y al sofa. Trabajamos en lo mismo y tenemos el mismo horario asique uno no trabaja mas que otro...Pero si es cierto que si tiene que limpiar, poner lavadora lo hace si yo trabajo. Y cocina genial, me encanta! Aunque es cierto que muchas veces me dice que lo hace él y le digo que no, que se siente! jajaja

    Pero vamos, no se puede contar como discusiones, son roces de la convivencia normales!

    • Responder
  • In Love!
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja madre mía qué buen debate para desahogarnos de nuestras parejas!

    Pues la verdad es que nosotros tenemos una nenita de 2 añitos en un par de semanas, y discutíamos más cuando no vivíamos juntos por esa razón. Vimos juntos desde finales de enero de este año, así que imaginaros el calvario que hemos pasado por culpa de no tener dinero y no poder vivir juntos. En diciembre lo volvieron a contratar, así que decidimos tirarnos a la piscina y lo q tenga q ser será! jejeje

    Discutimos por el típico roce de la convivencia, pero luego se nos arregla en seguida! Lo único que me molesta de él es que es muy frío, muestra poco sus sentimientos pero es que llega rebentado de trabajar 12 h todos los días.. así que últimamente se está dejando abrir desde una discusión que tuvimos la semana pasada!

    Ahora ya bien.. estoy esperando que salga ara a las 2 de trabajar para verlo!!

    Esta tarde se prueba él el traje de novio a ver si le gusta alguno, y yo mi mantilla de novia!! ^^

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2012 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo conviviendo con mi chico 5 años y 4 meses y, en general todo muy bien, pero claro, hay pequeñas cosas que me molestan de él y que a veces generan discusiones entre nosotros. Tenemos dos hijos en común, y ambos trabajamos, y normalmente yo pongo más de mi parte en atender a los niños y en las labores diarias de la casa. A veces me siento muy agobiada, porque quiero llegar a todo, y veo que no puedo, que me falta tiempo, y quizás por este estrés discuto con él, y le exijo más responsabilidades. Pero bueno, también reconozco que se implica mucho con los niños, todo lo que puede y su tiempo le permite, y de vez en cuando cocina y me ayuda a limpiar, jejeje, esto me encanta y son estas pequeñas cosillas las que hacen que las discusiones sean pasajeras, y que en realidad haya armonía en nuestra familia, que nos queramos y nos llevemos tan bien.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff se podria escribir un libro!!! jajajaj yo discuto mucho con el porque se lo deja todo abierto!! el armario,los cajones,las puertas...es increible!!por no hablar de que a mi me gusta leer antes de dormir y a el le molesta la lamparita...

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con respecto a lo de dar y recibir, a mi personalmente lo que mas me molesta de mi pareja es que cuando le dices algo el te salta con algo tuyo y eso no me gusta, me gustaria que supiera reconocer sus errores y no enmendarlos con los mios, yo se que tengo fallos y los reconozco pero a el le cuesta muchisimo y normalmente en ese aspecto soy yo la que simplifico y lo doy por perdido... es una de las cosas que mas me molesta de la convivencia con el, pero despues tiene cosas buenisimas, tuvimos una pelea por culpa del dinero, ya que hemos sufrido una fuerte bajada de sueldo, (ya se sabe que si el dinero sale por la puerta el amor salta por la ventana), y se dio cuenta y me trajo un regalo a casa, era una cosa sencilla pero sabia que me hacia mucha ilusion y me dio en señal de paz, al fin de alcabo estoy enamorada de el y se tolerar sus fallos igual que el tolera los mio jeejej

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uiiii este tema da para largo jajaja

    bueno yo ya convivia con el ... xq lo que las discusiones , si habia, eran las mismas ahora que antes...

    ya que nos conociamos y ambos sabiamos de que pie cojea el otro...

    la convivencia no es facil, es complicada... en mi caso con una hija de 7 años y otra en camino... mas quebraderos pero...

    soy enormemente feliz !! para conseguir eso hay que dar y recibir...

    todo es dificil... pero hay que intentar simplificar

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que si he tenido mas roces, nosotros hemos empezado a vivir juntos desde la boda, antes solo pasabamos juntos los fines de semanas (estabamos solos) y entre semana por las tardes 5 o 6 horas. Pero bueno, la mayoria de las discusiones son muy tontas y lo arreglamos pronto, no podemos estar enfadados mucho tiempo porque no lo aguantamos, eso es lo mas importante.. jejeje enfin mientras todo sea eso... jejeje, pero si es cierto que a veces te sientes un poco perdida y te gusta consultarlo!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora no tengo mucha queja la verdad,es un poco vaguete pero comparqndolo con las parejas de amigos mi marido hace de todo jaja.Yo hago mas que el pero bueno tengo mas tiempo libre entre semana.Por ewo nos picamos alguna vez pero nada mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración