Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia VIP Octubre 2022 Murcia

Tubos de café

Iris, el 30 de Septiembre de 2021 a las 14:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
¡Buenas, muchachada!



Como sabéis, todavía me queda mucho tiempo, así que en mis ratos de aburrimiento me dedico a monear por la comunidad y curiosear, coger ideas y todo eso. El caso es que habíamos pensado regalar macetitas de suculentas a nuestros invitados, pero hablándolo con mi madre me dijo que, aunque muy bonito, en última instancia es un poco engorroso porque no la puedes guardar y la gente las va a dejar por ahí o las va a perder.Esto yo ya me lo había planteado y era uno de mis miedos a la hora de regalarlas. Así que he estado pensando alternativas y he encontrado los tubos de ensayo rellenos de té. A mí me encantan los tés y las infusiones en general, así que me ha gustado la idea porque sería algo muy "yo". Sin embargo, a mí señoro no le gustan las infusiones y a muchas otras personas tampoco, y para regalar algo que les pueda gustar he pensado en tubos de ensayo rellenos de café o de cacao como alternativa para ellos. El problema es que no he encontrado ningún sitio que los haga. ¿Sabéis de alguna web?
Aparte, ¿pensáis que es mejor idea que lo de las plantitas?
Gracias por leerme y por vuestras opiniones 🤗

16 Respuestas

Última actividad por Iris, el 1 de Octubre de 2021 a las 10:18
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, de hecho vi esos posts y busqué a la chica que comentan en el primero de ellos, pero no la he encontrado. Es por eso que al final he abierto el post😥


    Nos quedan las invitaciones, el fotocall, la mesa de chuches, los zapatos, el traje de él...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Has mirado en el directorio de empresas de detalles del portal? 😘

    ¡También he encontrado algunos posts que te pueden ayudar!

    Detalle invitados: tubos de café

    Tubos café/chocolate/té...

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer? 😊

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el té y el café no te puedo ayudar, pero en la última boda que fuimos nos regalaron el tubo con semillas de plantas aromáticas, nos pareció un detalle muy original. Las plantamos al día siguiente ☺️, por si te sirve de inspiración. Aunque si me hubieran regalado una suculenta seguro que no me la hubiera dejado 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di plantitas junto con mermelada y tarjetas solidarias, todo en unas bolsas de organza del estilo de la foto en otros colores, en Aliexpress hay muchas. Así iba todo junto y muy cómodo, nadie se lo dejó. Y la planta respira.
    En la bolsa metimos también un tubo de ensayo de plástico (evitamos cristal porque también iba igual para niños y por evitar cortes) y dentro una notita manuscrita personalizada. Los hay en Aliexpress.
    Si los quieres rellenar con café, cacao o té puedes hacerlo tú y ponerlos una pegatina. El café molido a granel aquí lo venden en varias tiendas de té y café, comprasa granel lo que quieras. Seguro que cerca de donde vives hay alguna
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii claro!! Ahora me envían fotos de cómo van creciendo jajaja.
    También dimos una botella pequeña de vino, eran regalos por parejas. Asique todo el mundo contento jaja
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhmigo, entiendo. ¿Gustaron entonces?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo que hicimos fue dejar la bolsita al lado de cada plantita, ya que no las repartimos sino que las dejamos ya en mesa para evitar el ajetreo y andar tocando mucho (fue en mayo la boda, nada mas salir del estado de alarma).
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ah! Guay, le echo un ojo. ¡Gracias!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué cuquis! Las meterías el día anterior para que no se pusiesen mustias, ¿no? ¿Aguantaron bien? ¿A la gente le gustó?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen las dos cosas, café y té, por eso te lo pongo
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de té he visto en alguna web, lo que no encuentro es de café xD
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eran unas bolsitas pequeñas pero monas jajaja
    De ali express. No tengo fotos de ese dia, pero te dejo alguna idea:
    Tubos de café 1
    Tubos de café 2
    Tubos de café 3


    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Teruel y hay una tienda que se dedica a la venta de café y té, hablé con ellos este tema porque fue una opción para mis regalos, lo único que al final no lo hice. Tienen web y página en Facebook (Te-ruel gourmet), por si quieres ponerte en contacto con ellos y ver si hay posibilidad de envío. De todas formas puede que cerca de tu zona encuentres alguna tienda del estilo que te lo haga.


    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Un bolsita cómo?🤔
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo di las plantas con una bolsita que cogi aparte y nadie se la olvidó. Porque fuimos al día siguiente recogiendo lo que habíamos llevado. Por si te sirve.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La verdad que a mi la idea de las plantas me gusta mucho.
    Con los tubos de ensayo, cre que tendrías que comprar los tubos (los venden en aliexpress) y rellenarlos tú, y poner después una pegatina o etiqueta bonita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración