Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Mayo 2021 Madrid

Tubos de humo!

Alba, el 19 de Junio de 2020 a las 17:45 Publicado en el Grupo Madrid 0 7
Hola a tod@s!!!


Alguien puede decirme si ha utilizado estos tubos de humo, y qué tal son??? Se pueden coger con la mano???Tubos de humo! 1

Por otro lado, está prohibido su uso dentro de una finca privada??? Entiendo que en las vías públicas si, pero en una zona privada... 🤷🏻‍♀️
Gracias por la ayuda!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Nina, el 22 de Junio de 2020 a las 13:53
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Como te dicen las chicas, lo mejor es que hables con tu finca para asegurar al 100% Smiley smile

    Por otro lado, estos debates te pueden interesar:

    Humo de colores

    Humo de colores

    ¡Humo de colores!

    Un abrazo ❤️️

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, cuando lo vi no me lo creia... 😂 Nosotros también tenemos prohibido las bengalas en la finca. Los tubos estos hay que encenderlos, por eso no sé si estará o no prohibido. Veremos que me dicen.


    Si, cuando haga la prueba, te cuento como ha sido el resultado (he leido que huelen bastante mal).
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Fuegos artificiales? Madre mía qué nivel, jajajajajaja 😅😅😅 Eso en mi finca prohibido, igual que las bengales...vamos nada de fuego, pero los tubos no van con fuego....imagino que no tendremos restricciones al menos por la CAM, a ver las Fincas....

    Por cierto, si haces una prueba a ver si mancha avísame con el resultado, porfis. Smiley sexy

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso voy hacer, preguntar... He visto otra boda con fuegos artificiales, pero por si acaso ha cambiado la politica.


    Estas pone que no manchan, pero hare una prueba para asegurarme.
    Gracias!!!!😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    Preguntaré aunque he visto fotos de otra boda con fuegos artificiales... 😅
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo, pregunta en tu finca a ver si puedes usarlos porque por ejemplo a nosotros nos han prohibido varias cosas.

    Yo sí quiero comprar al menos 2 para hacer un par de fotos que sería para hacerla en los alrededores. Lo que me preocupa es que me manche el vestido. Así que tenía pensado comprar uno y probar antes a ver si no suelta algún polvillo que se pueda quedar pegado en el blanco....

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si, se pueden coger con la mano, hay muchas fotos de novios con ellas cogidas, aunque supongo que con cuidado. Sobre su uso es mejor que preguntes en el recinto donde lo vas a celebrar, ya que cada uno tiene sus propias normas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración