Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Abril 2011 Salamanca

Tuna si, tuna no

Sandra, el 9 de Agosto de 2010 a las 18:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

He dado por casualidad con la pagina web de la tuna de la universidad de medicina de salamanca.....como bien sabeis salamanca es ciudad universitaria por excelencia y a parte me caso en la Real Capilla de la Universidad de Salamanca.

se me ha ocurrido que seria buena idea contratar a una tuna para que nos fueran a rondar........pero cual seria mejor momento para hacerlo: a la salida de la iglesia, o en el restaurante casi al finalizar al cena??

se aceptan mas sugerencias de que momento seria mejor para la tuna

 

15 Respuestas

Última actividad por Esther, el 24 de Octubre de 2021 a las 18:56
  • E
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis algun teléfono pra la tuna de salamanca, la quiero al finalizar la ceremonia
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuna no. Lo regalamos en una boda y luego yo por lo menos me arrepenti jaja no me gustó nada

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que no soy muy de tunas... pero si os gusta y os hace ilusión, adelante!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me gustaria llevarlos,q entraran ellos primero tocando al coctel,nos hicieran pasillo y luego ya entraremos nosotro.Alguna sabeis q precio tienen?

    • Responder
  • Buceando
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Buceando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojo. eso que dices, puede ser porque el que se casaba era tuno!!

    Parece que cuando un tuno se casa, la tuna ya esta invitada y como bien dices al salir de la iglesia los tunos hacen siempre algo, lo habitual tirar las capas al suelo para qeu pasen los novios mientras la novia corta las cintas ( de las damiselas que han rondado al tuno) de la capa del recien casado.

    Quizas esta tuna en vez de hacer lo de las capas, le hizo otra cosita. Mi novio es tuno, y algo nos haran seguro.

    El momento habitual para que cante la tuna es en el banquete para amenizarlo, pero pueden cantar cuando quieras. Cuantas mas canciones o tiempo, mas pagaras.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho la tuna estuve varios años en una y me trae muchos recuerdos¡¡Yo creo que a la salida de la iglesia seria muy emotivo tambien en el banquete podria animar mucho.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eeeh!! tuna siiiI!!!

    q yo vi una boda en junio, en la catedral d leon, fui a cotillear pa ver como seria mi boda ma so menos..jijiji, y en una boda habia unos tunos a la salida de la iglesia, le hicieron corro a los novio y los rodearon, le cantaron a la novia una cancion muy chula q le decia q era la mas guapa del mundo o algo asi..y se arrodillaban delante de ella y todo..la tia no dejaba de llorar...la verdad q me parecio super bonito..me encanto! y los invitados todos ahi en corro aplaudiendo..yo creo q  tunaa siiii!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2011 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se que hacer, a mi me gusta la idea, pero se lo he comentado a juanan y dice que no, que no le caen bien los tunos y que son unos jetas..........ademas a parte de lo que cuenta susana, tambien he oido que son unos gorrones en las bodas con las barras libres.......................asi que creo que se me han quitado todas las ganas...........aunque a la salidad de la iglesia quedaria super bonito.......pero que le vamos a hacer, la boda es de dos, no solo mia  Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2011 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si en mas sitios se llama asi, en salamanca la espiga es el dinerito rico que dan los invitados a los novios. en salamanca no se llevan los regalos ni las listas de bodas (supongo que alguien lo hara, pero no es lo normal),  lo que aqui se lleva es dar la espiga (sobrecito con dinero).

    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Septiembre 2010 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo kiero contratar a una tuna y el momento q hemos elegido es para justo antes de la fiesta, es decir la barra libre y eso pq asi nadie se lo espera y pq pensamos q animaran al personal con el cachondeo y eso.

    Por cierto a mi me han dicho q na hace falta pagarles por adelantado, menos mal jeje

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ranitsu que es la espiga??? nunca lo he oido?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con las chicas, a la salida de la iglesia kedaria estupendo ademas de toda la emocion de la ceremonia le unes la tuna y wau ke bonito no??

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a la salida de la iglesia,,,qie es un momentazo en toda boda.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que queda bonito en los dos sitios.

    lo que si se, es que en el convite luego se van pasando por las mesas par que los invitados le den dinero, lo que no se es si a la salida tambien lo haran.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra mi consejo.. realmente para que no te lleves ningun susto que ha sucedido en mas bodas, yo que tu, a la salida, de la iglesia, te voy a contar el por que, del asunto, porque los de las tunas son muy frescos  y no es la primera boda que lo hacen, que cogen y se llevan la espiga que le han dado a los novios, asi que yo para mi creo que te quedaria genial a la salida, de la capilla de la universidad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración