Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona

Turrones

Carla, el 27 de Noviembre de 2019 a las 19:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola! Nuestra boda es el 21.12 y por las fechas nos apetecía poner turrón y barquillos en el centro de cada mesa como extra durante los cafés, después del postre. Pero hablándolo con el Wedding planner de nuestra finca nos dijo que él lo pondría en el candy bar.

La verdad es que su idea no me convence demasiado, porque el candy bar se quedó casi intacto en las bodas a las que fui, en cambio con el café a mi siempre me apetece algo dulce.

¿Que opináis? Cuando creéis que os apetecería más si os sacaran turrones?
El candy bar lo pondremos pero la idea era poner cuatro chuches y ya está. Además durante el baile habrá respon salado también.

5 Respuestas

Última actividad por Ana., el 27 de Noviembre de 2019 a las 23:48
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero con el café, lo veo más lógico y apetecible!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que iriá mejor ponerlo en la mesa. ¿Te imaginas el tener que levantarse todo el rato para ir a por un trozo de turrón? La gente por pereza o comodidad no se levantaría, o eso pienso yo,

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más tu idea, pero también es verdad que ya están tomando dulce con la tarta o el postre... en el Candy bar no lo veo la verdad!
    • Responder
  • Milagros
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí también me gusta más tu idea, a mí con el café me apetece más el dulce aunque estés llena siempre queda un huequito... Y para el Candy con los cubatas me parece que apetece más otro tipo de dulce tipo gominolas esponjitas....
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón, el candy bar suele quedar intacto, en muchas ocasiones también he visto que la gente no es mucho de ir a por chuches, o las cosas de dulce.
    Pero tu idea de poner los turrones en cada mesa, me parece súper. Si estuviera de invitada en tu boda, seguramente me apetecería uno junto con el café.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración