¡Bonit@s! Una de vuestras máximas prioridades será garantizar la comodidad de vuestros seres queridos ❤️️ ¡Y con los paipáis de Bodas.net cumpliréis con esa tarea! 😎 Se avecina la penúltima pregunta 🙊 Tus invitados: ¿en coche o en autobús? Foto: Gabriel Cintado Fotografía***
¡Bonit@s!
Una de vuestras máximas prioridades será garantizar la comodidad de vuestros seres queridos ❤️️
¡Y con los paipáis de Bodas.net cumpliréis con esa tarea! 😎
No me he planteado lo del autobus, creo que irán en coche. Aunque me gustaría por ahorrar y contaminar menos. Pero se irán todos a la misma hora y no sé si eso es muy bueno
Pondremos un bus a disposición de todas las personas que quieran cogerlo, ya que nuestra boda será un pelín lejitos de casa, no mucho, pero queremos poner la opción de ir en bus y que sea una facilidad para ir y disfrutar del día ☺️
Uno de los motivos porque me caso en Madrid capital y no en una finca a las afueras es porque así cada uno se puede marchar cuando quiera en taxi sin depender de un autocar
Creo que va a haber de todo. Algunos se quedarán a dormir en la zona del restaurante y otros volverán a casa, por lo que pondremos bus para todo el que quiera