Alginet, Valencia · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
7Posts en los que participo
58¡¡Hola futuras mamás!! Abro este post para poder compartir nuestro proceso del embarazo, dudas, preparación al parto, pruebas, lactancia... Y todo lo que necesitéis en este emocionante camino....
¡Hola parejitas! Organizar una boda es un proceso muy divertido pero a la vez sufrido jejejeje Para que podáis vivirlo al máximo y encontrar apoyo en otras parejas valencianas de vuestro mismo año,...
Buenas tardes! Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años. Estoy pensando en el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Cristina
Hace 745 días¡Conseguí una medalla!
Hace 769 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 769 días¡¡Hola futuras mamás!! Abro este post para poder compartir nuestro proceso del embarazo, dudas, preparación al parto, pruebas, lactancia... Y todo lo que necesitéis en este emocionante camino. ¡Animaros a participar! LISTA DE FUTURAS MAMÁS MARZO...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración