'Barcelona', Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rembo Styling
Posts en los que participo
42Ya tenía bastante ojeras, y se ven muy oscuras,y desde marzo trabajo de turno de noche en un hospital , y tengo mucho complejo, se que todo el mundo me dice que hay que dormir, pero duermo por el día,...

Hola chicas¡¡ Tengo un gran dilema, soy una chica amante de la naturaleza y nunca me han gustado los ramos de flores, eso de cortar un flor preciosa para adornar o regalar y con ello que la flor...

Hola!!! Acabamos de empezar con los preparativos, me podéis aconsejar algún diario de boda de la marca que más os gusta y más practico?? Así sabremos un poco por donde empezar🤭🤭
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola Comunidad! No queríamos pasar sin enseñaros este precioso vestido que Pronovias ha diseñado para Georgina Rodríguez. La modelo lo ha lucido en el 77 ° Festival Internacional de Cine de Venecia. El vestido, confeccionado con seda rosa, buscaba...

Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1694 días
Ya tenía bastante ojeras, y se ven muy oscuras,y desde marzo trabajo de turno de noche en un hospital , y tengo mucho complejo, se que todo el mundo me dice que hay que dormir, pero duermo por el día, y las horas que puedo. Algún remedio? O algún...

Participé en el post de Nerea
Hace 1694 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración