Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Tutorial para hacer aro decorativo diy con fotos

Olga, el 4 de Junio de 2018 a las 21:24

Publicado en el Grupo Manualidades 82

Hola, pues aquí vengo yo con la segunda parte y con otro tutorial!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya os enseñé el primera aro que hice de decoración aquí:https://comunidad.bodas.net/debates/tutorial-para-hacer-un-aro-decorativo-diy-de-boda--t507400 No sabía donde lo iba a poner hasta el otro día que tuve la...

Hola, pues aquí vengo yo con la segunda parte y con otro tutorial!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya os enseñé el primera aro que hice de decoración aquí:https://comunidad.bodas.net/debates/tutorial-para-hacer-un-aro-decorativo-diy-de-boda--t507400

No sabía donde lo iba a poner hasta el otro día que tuve la reunión con mi WP en el Palacio y le encontró un sitio genial, la cosa es que ahora me faltaba otro para que todo fuera acorde!!!!!!!!!!! Y como justamente estaba yo buscando darle uso a esas fotos que me sobraron pues decidimos hacer otro aro con ellas para que quedara equilibrado.

Así que me fui a comprar otro hula-hop igual que el anterior, el que veis en las fotos que tiene 55 cms y a mi me costó 1,50€. Lo pillé en dorado por si acaso se veía algo por debajo de la cuerda que no diera mucho el cante.

Luego tenéis que pillar la cinta, hilo o cuerda con el que queráis forrar el aro. En mi caso he pillado cuerda de yute. Tened en cuenta que hay mucho que forrar y muchas vueltas que dar, tanto por la cantidad a comprar como por el grosor!!!!!!!! El mío considero que es algo intermedio, había uno mas fino y otro mas grueso que ya me daba la sensación que quedaría demasiado basto. Me costó cada bobina 1,80€ (utilicé una y un poco en total).

Y ahora ya no queda nada mas que sentarse, paciencia y… Muchas vueltas!!!!!!!!! Yo no he utilizado ningún tipo de pegamento. Yo simplemente daba unas tres vueltas y lo juntaba a lo anterior con el dedo, para que quedara bien prieto y no se viera un resquicio. Cuando terminé de forrar lo que hice fue cortar y pegar el hilo con un poco de superglue a la cuerda, por detrás, para que no se viera.

Una vez terminado he hecho un primer replanteo porque no sabía si poner tres tiras para sujetar las fotos o si me daría para cinco, y así veía cual era la mejor posición para las flores también.

Luego he puesto las flores. En mi caso van a juego con los colores de la boda y con las del otro aro. He comprado un ramillete alto grande y luego lo que he hecho ha sido agruparlo y dividirlo en dos para que quede mas poblado. He cortado las ramitas con ayuda de unos alicates. Los he unido al aro con mas cuerda de yute para que quede todo integrado. Algunas de las ramitas se me venían demasiado hacia adelante, así que para que se quedaran pegadas al aro y quedara mejor, lo he sujetado con hilo de pescar.Las flores me costaron 2,10€ la vara.

Volví a replantear la cinta para las fotos y ya me puse a pegarlas. Esta cinta es un sobrante que tenía de la decoración de botes y de las cajas de la boda. La he pegado en la parte de atrás del aro con superglue para que no se mueva.

Las fotos las he impreso en la web “photobox” porque como no quería imprimir muchas, es lo que mejor me salía… al final me viene muy arriba y me decanté por las 24 uds por 17,25€. Un funcionamiento perfecto y un resultado maravilloso:https://www.photobox.es/fotos-online-digital/imprimir/revelados-retro?channel=18991&gclid=EAIaIQobChMI3YLB17yZ2wIVmRrTCh2nMwLDEAAYASAAEgIU6vD_BwE#ectrans=1

Y las he colocado a la cuerda con estas pincitas con un corazón encima… había pensado quizá sujetarlas con cinta doble cara pero es que no se sujetan porque como la cinta es de arpillera y con pelito, la cinta de doble cara no agarra bien, y como la foto polaroid tiene algo de peso, al final se acaba cayendo… Otra opción era pegarlas con super glue, pero me da pena hacer eso a la foto por detrás, porque me gustaría guardarlas después de la boda y me encantaría que estuvieran en perfecto estado. Así que con las mismas pinzas a juego con el otro aro. Es un poco mas complicado para sujetarlas porque es imposible que queden uniformes pero… Ese toque rustico también mola no?

Que os parece el conjunto?



cfb_1039818.jpg

cfb_1039824.jpg

cfb_1039826.jpg

cfb_1039828.jpg

cfb_1039830.jpg

cfb_1039832.jpg

cfb_1039834.jpg

cfb_1039836.jpg

cfb_1039838.jpg

cfb_1039844.jpg

cfb_1039846.jpg

82 Respuestas

  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este tutorial!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!! Te ha quedado genial. Estás echa una artista
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga están chulisimos!!
    Que manos tienes hija😘😘
    • Responder
  • Rachel
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso Olga!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2019 Santa Cruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mónada me encanta
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Noviembre 2017 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo Olga te ha quedado muy bonito te vas a tener que dedicar a las manualidades se te Dan muy bien
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una monada la verdad!! Te han quedado estupendos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2019 Las Palmas
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!!! 😮😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2018 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que currazo! Es genial
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper, mega precioso! Me encanta cómo te explicas
    • Responder
  • Merc
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Merc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres un crack Olga cosa que te pones a hacer cosa que la clavas,viva tú y la madre que te parió.!!!!!!!!!!Muakas😘😘😘
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala q bonito! Te ha quedado perfecto
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo Olga!! Me encanta!! 😍 😍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que manitas erese encantan tus manualidades
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho OLGA!! Son geniales 😍
    • Responder
  • Irune
    Novia Habitual Junio 2019 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan preciosos la verdad..!!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma ya!!! Pues nena, te ha quedado estupendamente!!!!!!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía maja, qué manos y qué inventiva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración