Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Súper Novia Octubre 2019 Madrid

¡Última boda de solteros!

Lucía, el 30 de Septiembre de 2019 a las 10:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
¡Hola compi novias!


El sábado nos fuimos de boda, ¡la última de solteros! Y la verdad que no sé si ha sido porque queda menos de un mes para la nuestra, porque ahora tengo otro punto de vista o una combinación de ambas, pero la viví de un modo diferente.
Os cuento: estuve súper pendiente de los fotógrafos en la misa, y me dio la sensación de que se estábamos perdiendo momentos importantes. Aunque igual fue solo una sensación... Además, se me hizo muy largo el tema de las lecturas porque había mucha gente leyendo. Nosotros estamos ahora cerrando ese tema y tengo claro que no serán 12 personas las que van a leer, como ocurrió aquí.
Una vez que acabó la misa, estábamos un poco perdidos porque no sabíamos de dónde salía el autobús que nos llevaba al restaurante. Aquí creo que también hubo un pequeño fallo de comunicación, en nuestro caso por suerte tenemos a nuestra wedding que se encargará de informar a los invitados
Luego en la finca todo muy bien, me gustó mucho que había varios carteles indicando el horario de los autobuses de vuelta. Eso me lo apunto para la nuestra, que siempre surgen dudas de a qué hora salían y demás.
Me fijé además en algo que no había visto nunca: la mantelería! Como nosotros, combinaron unos manteles lisos y otros estampados, que creo que quedaron muy bonitos. Además, como también estamos con la ubicación de las mesas en el salón, los amigos quedamos más apartados de la mesa presidencial y la familia más cerca. Así que haremos eso nosotros también 😊
Y por último, me sorprendió mucho que no hubo detalles para los invitados, y creo que es la primera boda a la que voy y que no nos han dado nada de recuerdo. No es una crítica, solo una apreciación. Nuestros detalles son eso, detalles, pero a mi si que me gusta conservar algo de la boda a la que voy y guardarlo con la invitación.
Os dejo una fotito de nuestro look de boda, a ver qué os parece! La próxima foto será con nosotros de protagonistas 😉
¡Última boda de solteros! 1¡¡Un besito preciosas!!

22 Respuestas

Última actividad por Judit, el 1 de Octubre de 2019 a las 08:39
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy elegantes. Disfrutar lo poquito que os queda hasta vuestro día.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Justo! Como se nota que ahora tenemos otra perspectiva de las bodas... Smiley smile

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pero la donación también es un detalle Smiley smile

    Yo he estado en bodas donde también hubo donaciones y nos llevamos de recuerdo una tarjeta personalizada con nuestro nombre y un lacito para colgarnos en el vestido.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! ❤️

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lucía.
    Yo también soy de las que guardan cada detalle de boda con su respectiva invitación. ☺️
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a poner una mesa tan grande es que no teníamos que elegir, caben casi todos
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo x ejemplo se q si hace este tiempo hay q poner botellines d agua si o sí... Solo habrá libro d firmas y junto al Candy para q no esté la gente corriendo d un lado hacia otro...y q solo leerán 3 personas...y no voy a tardar 45 minuts en poner el tercer plato dsd el segundo...la gente se cansa de esperar
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapa, me encanta tu vestido!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis ido muy guapos
    En mi boda no hemos dado detalles ese dia, hicimos una donación a la Asociación del cancer y ahora que hemos vuelto del viaje vamos a seleccionar foto de la boda y ese será el detalle que les daremos
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti!! 😊😊
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Voy a echarle un vistazo! Smiley smile

    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Anda! Qué guay Smiley smile

    Si me pasas el enlace de tu crónica le echo un vistazo, ¡que ya tengo mucha curiosidad!

    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaa en mi crónica está todo.
    Si era cómplice, mi hermana fue la sorprendida, mi única hermana y más pequeña q yo imagínate.
    Además estaban sentados en la mesa presidencial con nosotros. Fue precioso 💜
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hala! ¿En serio? Y lo de la pedida, ¿tú eras cómplice o también fue sorpresa?

    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii si sus caras eran....
    Fue una boda muy "diferente", tb hubo una pedida. Muy completita jaja
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Para gustos hay colores, pero es verdad que cuando te vas a casar te cambia un poquito la percepción de todo... y queda más claro que quieres y que no en tu boda. O al menos es lo que me ha pasado a mi 😉
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Que sorpresa no? Seguro que dejaste a todos con la boca abierta al levantarte para leer 😊
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Nosotros nos planteamos también una mesa de amigos, ¡pero tenemos muchos! Y sería difícil elegir a sólo un par de parejas cada uno para que se sentaran con nosotros... así que lo tradicional ha ganado 😊
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tamb tuve el sábado la última de solteros.... Y tamb leyó mucha gente, había muchas cosas como futbolín, tobogán, mesa d dulces pero esparcido x toda la hacienda...y claro la gente iba d un lado a otro como si fuera el gran prox, en la q yo fui sin embargo el fotógrafo estaba pegado como una lapa parecía el tercer novio..ni tanto ni tan poco...los regalitos ...si hubo pero el de los chicos era un tapón d vino y la mitad ni siquiera sabía para lo q servía....en fin para gustos .
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 12?!?! Es excesivo tb para mí gusto. En mi boda fuimos 3 lecturas, digo fuimos pq yo di la sorpresa al ser la tercera lectura. Es poco habitual q la novia lea pero así fue, leí una carta de agradecimiento muy emotiva.
    No se hizo largo
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guapos estáis!! Con lo de las lecturas tienes razón, se hace pesadísimo, por eso en la mía so van a leer dos personas, me niego a que lea tanta gente y eso se haga eterno. Lo de no dar detalles... A mí no me gusta, me gusta quedarme un recuerdo de las bodas y esas bodas en las que no dan nada... No se, no me convencen. Lo de los carteles indicando los horarios de los autobuses me parece genial, en mi boda no habrá autobuses porque es en la ciudad pero cuando voy de invitada a una que es fuera es algo que se agradece que luego siempre es un lío. Lo que no me gusta es lo de los amigos alejados de la mesa presidencial, en la nuestra es justo al revés, la mesa presidencial es grandísima, cabemos 16 personas y en ella van nuestros mejores amigos y nosotros, y en las de alrededor nuestros padres con sus amigos y el resto de la familia. Yo en la boda quiero estar de juerga desde el minuto uno y con quién mejor me voy a pegar la juerga que con mis colegas jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración