Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Ultimando... ¡24 Días! 💍❤️

Aida, el 27 de Febrero de 2024 a las 15:07

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

¡Hola! En el pueblo mis wedding planner (mi madre y mi tía 🤣) están ultimando las últimas cosas que faltan (manualidades) ya que a mí se me dan FATAL me ayudan ellas y hoy me ha enviado mi madre fotos de los conos que ya están montados en sus cajas (a falta de poner los confetis). Pensamos en poner...
¡Hola!
En el pueblo mis wedding planner (mi madre y mi tía 🤣) están ultimando las últimas cosas que faltan (manualidades) ya que a mí se me dan FATAL me ayudan ellas y hoy me ha enviado mi madre fotos de los conos que ya están montados en sus cajas (a falta de poner los confetis).
Pensamos en poner mitad de confeti y mitad de arroz pero nos da cosa que no aguanten los de arroz por pesar mucho así que todos de confetis y la verdad es que lo prefiero 😅Pensaba ponerles pegatinas con los nombres y la fecha pero al final no.Dejo el post por si a alguien le interesa, son de shein y salieron super bien de preciocfb_1785412.jpg
cfb_1785414.jpg

34 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien,una cosas más!mucha gente los ha comprado en Shein, AliExpress o Amazon y el soporte parece que aguanta bastante.
    Qué cosas de ultima hora te quedan?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están geniales, mejor el confeti si porque pesa menos y además duele menos cuando te lo lanzan. Yo tengo esas cajas pero en blanco y más pequeñas porque tengo menos cantidad de conos que tú y la verdad que geniales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración