Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cecilia
Súper Novia Septiembre 2024 Madrid

Ultimando cosas

Cecilia, el 3 de Septiembre de 2024 a las 23:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Parece mentira…en 9 días ya estaremos de fiesta. Un día muy dividido en sensaciones. Con alegría porque al fin habrá llegado, pero a la vez con pena, porque el sábado mi suegra se puso muy malita, y no lo consiguió, y hemos tenido que decirla adiós…le pusimos su vestido de madrina, porque tenía...
Parece mentira…en 9 días ya estaremos de fiesta. Un día muy dividido en sensaciones. Con alegría porque al fin habrá llegado, pero a la vez con pena, porque el sábado mi suegra se puso muy malita, y no lo consiguió, y hemos tenido que decirla adiós…le pusimos su vestido de madrina, porque tenía muchas ganas de estrenarlo, así que no podíamos dejarla sin el. Así que hemos seguido con la boda adelante porque es lo último que nos pidió. Así que hoy, con todo reciente, nos ha tocado ir a ultimar cosas importantes. La primera, los arreglos de mi vestido que estuvieron mal en la última prueba. Hoy el vestido, estaba perfecto. Las cazuelas de mi talla, un poquito suelto en los costados, así ya si al comer hay hinchazón, ya el vestido no molestará, y el largo rato con el cancán…originalmente el vestido no debería llevarlo, pero el forro traicionero se enredaba y me hizo tropezar unas pocas veces la otra vez. Así que hemos puesto uno y el vestido ha salido ganando, porque al abrir la falda, afina mucho la cintura. Ya el día 11, volveremos, pero esa vez a sacar los trajes planchados y listos. Debo admitir que esta vez me ha entrado una gran pena verme el traje puesto, pero porque los dos trajes, nos los regalo mi suegra. Los vio por separado y eso me ha dejado esa espina…
Luego ya hemos ido al restaurante, y nos ha quedado claro que es la mejor elección que hemos podido hacer, no por la deliciosa comida o la belleza del lugar, sino por el trato humano tan maravilloso que tienen. Cuando hemos llegado y explicado la situación, nos han ayudado poniendo facilidades por todas partes. Tuvimos la idea de poner una mesa honorífica en la cena, como si fueran comensales, pero ellos mismos nos han dicho que poner en la mesa para hacerla especial. Han llamado al florista y ellos han hecho la petición para nosotros y eso ha sido muy bonito. Con la boda ya bastante encarrilada, nos hemos vuelto a casa, muy cansados, pero satisfechos por todo lo hemos hecho hoy. Pero sobretodo, por el cariño que hemos recibido en los dos sitios cuando han sabido lo que sucedía. Esas cosas te hacen ver que la especie humana, no siempre está perdida. Aún hay bastante esperanza.

41 Respuestas

  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué momento tan difícil estaréis viviendo, alegría y tristeza a partes iguales. Pero qué bien leerte que todo el mundo ha tenido en consideración la situación y han sido amables 💕 Mucho ánimo para lo que queda y seguro que lo pasaréis muy bien porque ella así lo deseaba! 😊
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias bonita! Aunque no suena bien, ha sido lo mejor, porque lo estaba pasando realmente muy mal, y yo prefiero que la echemos de menos, a verla un día más sufrir lo que estaba pasando. Al menos sabemos que ya esta mucho mejor
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Créeme que estarán, yo sentí a mi abuela conmigo y aunque me dio bajón ya vestida de novia justo antes de salir de casa luego fue todo felicidad, siempre con ella presente 🤍
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jorge. Eso te hace ver, que no todo es tan malo como pensamos a veces.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo cierto es que si. Se han volcado en hacer ese guiño a nuestras madres, su padre y los abuelos. Yo creo que van a estar, pero no podremos verlos. Pero estoy segura de que estarán.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento Cecilia, no hay palabras en estos momentos que consuelen..
    Me parece muy admirable que sigáis con la boda por ella, y pos vosotros que os lo merecéis aunque no tengáis ganas…
    Mucho ánimo y qué alegría escuchar palabras buenas del restaurante y proveedores ❤️
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cecilia! Lo siento mucho, me sabe super mal!
    Tenemos que tener fe en que hay gente buena❤️

    Aquí nos tienes para lo que necesites❤️❤️
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Cecilia, manda mis condolencias a tu futuro marido también. En los peores momentos casi siempre se ven esos pequeños rayos de luz, en este caso el restaurante, un valor humano tremendo.


    Mucho ánimo.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai Cecilia, siento muchísimo lo de tu suegra. Seguro que os acompañará con su traje de madrina desde donde esté aunque no va a ser lo mismo sin ella, eso seguro 🥺
    Qué detalle más bonito y humano han tenido los del restaurante 🤍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración