Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cecilia
Súper Novia Septiembre 2024 Madrid

Ultimando cosas

Cecilia, el 3 de Septiembre de 2024 a las 23:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 41
Parece mentira…en 9 días ya estaremos de fiesta. Un día muy dividido en sensaciones. Con alegría porque al fin habrá llegado, pero a la vez con pena, porque el sábado mi suegra se puso muy malita, y no lo consiguió, y hemos tenido que decirla adiós…le pusimos su vestido de madrina, porque tenía muchas ganas de estrenarlo, así que no podíamos dejarla sin el. Así que hemos seguido con la boda adelante porque es lo último que nos pidió. Así que hoy, con todo reciente, nos ha tocado ir a ultimar cosas importantes. La primera, los arreglos de mi vestido que estuvieron mal en la última prueba. Hoy el vestido, estaba perfecto. Las cazuelas de mi talla, un poquito suelto en los costados, así ya si al comer hay hinchazón, ya el vestido no molestará, y el largo rato con el cancán…originalmente el vestido no debería llevarlo, pero el forro traicionero se enredaba y me hizo tropezar unas pocas veces la otra vez. Así que hemos puesto uno y el vestido ha salido ganando, porque al abrir la falda, afina mucho la cintura. Ya el día 11, volveremos, pero esa vez a sacar los trajes planchados y listos. Debo admitir que esta vez me ha entrado una gran pena verme el traje puesto, pero porque los dos trajes, nos los regalo mi suegra. Los vio por separado y eso me ha dejado esa espina…
Luego ya hemos ido al restaurante, y nos ha quedado claro que es la mejor elección que hemos podido hacer, no por la deliciosa comida o la belleza del lugar, sino por el trato humano tan maravilloso que tienen. Cuando hemos llegado y explicado la situación, nos han ayudado poniendo facilidades por todas partes. Tuvimos la idea de poner una mesa honorífica en la cena, como si fueran comensales, pero ellos mismos nos han dicho que poner en la mesa para hacerla especial. Han llamado al florista y ellos han hecho la petición para nosotros y eso ha sido muy bonito. Con la boda ya bastante encarrilada, nos hemos vuelto a casa, muy cansados, pero satisfechos por todo lo hemos hecho hoy. Pero sobretodo, por el cariño que hemos recibido en los dos sitios cuando han sabido lo que sucedía. Esas cosas te hacen ver que la especie humana, no siempre está perdida. Aún hay bastante esperanza.

41 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 4 de Septiembre de 2024 a las 10:36
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo Cecilia.
    Me gusta mucho como lo habéis enfocado y como ella siempre ha querido que siguieras adelante.
    Seguro será un día lleno de emociones pero bonito tanto en el recuerdo como por vivir vuestro día.Desde luego lo que cuentas del Rest también chapeau, no siempre pasa. Un abrazo
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Cecilia cuánto lo siento y lo discutió que estará siendo para tu pareja estos días!!! Os deseo muchísimo ánimo, disfrutarlo por ella que es lo que habría querido y disfrutar de esos pedazo trajes que os regalo en su honor.


    Un abrazo enorme para ambos ❤️❤️
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se puso malita este verano, le dieron el alta, y se vino a nuestra casa a vivir y la estábamos cuidando nosotros. Como cogíamos turnos distintos para tratar de que no estuviera sola, o lo menos posible, pues estaba mucho conmigo y me contaba cosas que le han pasado y demás , ha sido una mujer maltratada, y fíjate si era buena, que cuido de ese hombre 15 años que atravesó un cáncer de garganta después de todo lo que la hizo a ella y a sus hijos. Entre eso, y me yo la veía, me decía como se sentía y demás, pues claro. Sabes que sufre, no puedo sentir lo que ella, pero la veía y debía ser horrible cada día para mi pobre.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias tesoro. Es que si se han volcado mucho y han sido todo facilidades.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tenlo por seguro 🥰
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Ya apenas queda nada por ultimar. El vestido se lo regalamos por el día de la madre, y le gustó mucho, y tenía ganas de estrenarlo. Así que no íbamos a dejarla sin ponérselo, porque estoy convencida, de que dónde esté lo lleva tope orgullosa
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede parecer una tontería o q no es tan importante, pero el pensar de esa forma facilita el proceso de duelo, aunque no lo hace menos doloroso además de ser muestra de una tremenda empatía y compasión por ella. Os abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si creo que se pasean de cuando en cuando a vernos. Así que estoy convencida de que estará ahí
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias bonita😘. Si lo era, porque era un poquito cascarrabias, pero todo corazón, y muy generosa y siempre pendiente de los demás antes que de si misma. A mi me regaló mi vestido y no tenía porque hacerlo. Mi hermano se lo pregunto, y su respuesta fue que nosotros no teníamos madre y ella no había tenido hijas. Era así.
    Ahora tristes, porque se la echa en falta, pero en realidad, sabemos que es lo mejor, porque lo estaba pasando verdaderamente mal.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Cecilia, mandarte muchos besos y apoyo. 😘😘😘
    Un detalle los del restaurante. Mucho Ánimo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho la pérdida de tu suegra.


    Lo que mejor podéis hacer es lo que estáis haciendo de seguir su deseo y de honrarla.Ese vestido y traje son de lo más especial.
    Os mando mucho ánimo y os deseo unos últimos preparativos que sean geniales
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tenlo por seguro, van a estar viéndolo todo desde bien cerquita. Si estáis atentos, seguro q podréis sentirlos
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohhh lo siento muchísimo, Cecilia! Cómo estáis? Sé q tu suegra era muy especial para ti…… te envío un abrazo fuerte ❤️🫂
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo,de verdad.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, mira nosotros de 160 invitados tenemos 80 y aquí estamos contentos con cada sí porque estarán aquellos que quieren estar y compartiremos bonitos momentos sin duda
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros apenas somos ya 40 personas, de las 60 que pensábamos. Como nos ha dicho el maitre esta tarde, es mejor rodearnos de unos poquitos muy buenos, que muchos malos.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haremos, muchas gracias ☺️. Al principio nos costará un poco, pero seque los amigos de chico, van a hacer la cena bastante amena. Se que harán que lo paremos a lo grande.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuento con ella al 100%. Estoy segura de que no va a dejar de acompañar a su pequeño. Tendremos la boda de los dos padrinos, porque ahora lo será mi cuñado por ella. Más especial no podrá ser.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que confirmar que aún hay gente buena. Con la boda muchas veces nos hemos quejado de gente pero también hay que valorar a aquellas personas que nos aportan cosas positivas
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me puedo quejar de nada. El otro día, vi cuanto apoyo tuvo de compañeros nuestros de trabajo, sus amigos que poco tardaron en venir y estar con el y hacer lo imposible por sacarle unas sonrisas, hoy con la tienda de los trajes, que han sido muy cariñosas con ambos, y lo del restaurante ya ha sido para comérselos. Todo gestos bonitos, y muy pendientes de él.
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Celicia, mucha fuerza para seguir con todo ❤️❤️ y disfrutarlo todo lo que podáis
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, seguro que ella estara con vosotros ese dia ❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto siento leer esto Cecilia, de verdad que estás perdidas tan repentinas te hacen darte cuenta lo importante que son las personas en nuestras vidas. Menos mal que hay gente buena y comprensiva en el mundo, tenéis que vivir al máximo ese día por ella
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro por tu mami, y sobretodo por ti. Siempre debe haber un poquito de esperanza
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca es buen momento, eso es así…
    Yo cuando pasó lo de mi madre también lo quise aplazar porque me puse en lo peor, peor un día fríamente pensé, prefiero que venga mala, a que no llegue… y gracias a Dios todo salió genial
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todos! De corazón ❤️
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo que yo dije. Y mi hermano, nos dijo, que lo hagamos que se nos apoyará, y que aún así, si lo pensamos despacio, nunca es buen momento. Porque siempre hay algo.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Vamos a hacer todo lo posible, porque sea un momento de mucha diversión, para que hasta los que no vemos, la sientan donde estén.
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo a ti y a tu pareja!❤️
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó en mi primera boda, pero con mi madre. Yo la perdí siendo una niña, pero hasta que no llegas a la edad adulta, no te das cuenta en cuantas cosas importantes necesitas de sus consejos.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viéndolo quizás desde otra perspectiva, siendo reciente es cuando más va a estar presente en todos, y nadie dejará de pensar en ella ni un segundo ❤️
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias princesa 😘. La verdad, es que por mi se aplazaría un poquito, porque yo prefería que el haga su luto tranquilo y cuando se encuentre bien lo hacemos. Pero se lo prometió, y ha querido seguir adelante, y como bien dice, la ausencia seguirá ahí, pase el tiempo que pase. Y ya que ella se volcó, hagamos su deseo realidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración