Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inmilla
Novia Habitual Septiembre 2022 Almería

Ultimando detalles e intentado que los nervios no puedan conmigo

Inmilla, el 23 de Agosto de 2022 a las 15:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 51

Buenas chic@s. Quien me iba a decir en 2019 cuando decidimos dar el paso a casarnos,que íbamos a aplazar la boda dos veces y que hasta la tercera no sería la vencida, superando una pandemia a nivel mundial ,casándonos los dos solos entre mamparas en El juzgado en 2020 y reforzando nuestro amor más...

cfb_1693557.jpg
Buenas chic@s. Quien me iba a decir en 2019 cuando decidimos dar el paso a casarnos,que íbamos a aplazar la boda dos veces y que hasta la tercera no sería la vencida, superando una pandemia a nivel mundial ,casándonos los dos solos entre mamparas en El juzgado en 2020 y reforzando nuestro amor más si cabe.
10 días y no paran de caer invitados 😭
Con el camino tan largo que llevamos hasta aquí. Gente que aún no me ha confirmado. Todo casi controlado, aunque me faltan algunas cosas sin importancia.
Como buscar un kimono o similar para ponerme durante el maquillaje y peinado. Batas de seda no me gustan.Gracias por leerme. Cuantas más como yo en la recta final

51 Respuestas

  • Loli
    Novia Principiante Agosto 2022 Jaén
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este sábado nos casamos nosotros, subí un post y una chica me aconsejó hacer listas para no olvidarnos de nada, aunque estoy de los nervios, ver las listas ayuda mucho, aún me queda algún detallito suelto...
    A mí también se me han caído muchos invitados, es normal, gente aún asustada, muchas bodas de golpe...
    Mis padres me dicen que con que vengan los nuestros, que más da los que caigan.Te mando ánimo y calma aunque sea la primera que lo necesite.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo en esta recta final!!!! Me imagino que es la más dura xq es ultimar todos los detalles y los improvistos que siempre viene a última hora ... Pero estoy segura que después de esta larga espera tendréis un día invreible e inolvidable 😍
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Octubre 2022 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila que ya lo tienes a la vuelta fe la esquina, que se caigan invitados es de lo más normal, un solo consejo disfruta que el día termina antes de que te des cuenta
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaa por fin!!!!! Os lo merecéis después de tanto tiempo 😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah en hunkemoller puedes mirar también o aliexpress.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima disfruta muchísimo de tu boda y quédate con lo bueno que es lo que recordarás con el paso del tiempo, sed felices❤️😍😍. Las batas puedes mirarlas en intimissimi, shein, zara a veces tiene.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo !
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaba de compartir una chica en el post na página con vestidos, ya le he echado un ojo y me gusta uno. Miraré también las opciones que me das.
    Lo de los invitados parece ser que es un tópico
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, me has emocionado
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estamos haciendo, llamando y encima tengo dos que hasta última hora no me pueden confirmar a eso le unimos los que habían confirmado y ahora dicen que no pueden. No nos queda nada 🥳
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,ellos lo Dan por hecho,pero no imaginan que por hecho a lo mejor son 40 😅. Muchas gracias por tus palabras y ánimo. Estás ya en tiempo de descuento
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabas de hacer un súper favor. He visto uno precioso que me ha encantado, mil gracias .
    Gracias por los animos.
    Ellos se lo pierden ,va a ser una súper fiesta
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quería una bata, y me he pedido un vestido de verano blanco en esta página, por si a caso uno te gusta
    https://www.chicsoso.com/vestidos-l105117/blanco_p55052i55153/#/

    Lo siento mucho para tus invitados, no sé Dan cuenta que necesitamos saber quien viene para detalles, menus marcasitios, etc etc 😔Pero bueno, arriba estos ánimos, y a disfrutar de esta fiesta tan merecida !!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss que poquito! A mi me quedan 4 días y si hay algo de nervios por momentos pero con el tema de la gente si que es verdad que hace un mes a los que no habían contestado les llamamos directamente para no estar agobiados a última hora y fue la única manera de saberlo y quedarnos tranquilos. La mayoría nos decían que daban por hecho que sabíamos que vendrían 🤦🏼‍♀️😂
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, algo he visto en Zara y Mango. Mi maquilladora dice que un albornoz como las celebritis y si. Algo tendré que hacer con los invitados 😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos vivido la misma historia jajaja. Estamos a los mismos días y en la misma situación jajajja. Llama a tus invitados y diles q necesitas confirmación ya! Es increíble q a estas alturas haya gente q no dice nada...
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y a disfrutar de estos últimos días, después de tanto tiempo y de tantos obstáculos os merecéis un día precioso ❤️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te queda nada!
    Lo de la gente dando guerra, me cabrea, pero veo que es muy normal. Intenta pasar de ellos.
    Yo tampoco quería la típica de satén y me cogí una tipo gasa en shein. También las vi de algodón y me gustaron más. Míralas ahí aunque no sé si ya vas a tiempo.Las vi parecidas en Zalando!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa en Shein o Zara a veces hay kimonos muy chulos! Pide confirmaciones, con mucho cariño a tus invitados pero que te confirmen, a tus invitados, tendrás que mandar la lista al sitio del banquete.
    Mucho ánimo y por fin llega tu día!!! Enhorabuena!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración