Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inmilla
Novia Habitual Septiembre 2022 Almería

Ultimando detalles e intentado que los nervios no puedan conmigo

Inmilla, el 23 de Agosto de 2022 a las 15:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 51

Ultimando detalles e intentado que los nervios no puedan conmigo 1
Buenas chic@s. Quien me iba a decir en 2019 cuando decidimos dar el paso a casarnos,que íbamos a aplazar la boda dos veces y que hasta la tercera no sería la vencida, superando una pandemia a nivel mundial ,casándonos los dos solos entre mamparas en El juzgado en 2020 y reforzando nuestro amor más si cabe.
10 días y no paran de caer invitados 😭
Con el camino tan largo que llevamos hasta aquí. Gente que aún no me ha confirmado. Todo casi controlado, aunque me faltan algunas cosas sin importancia.
Como buscar un kimono o similar para ponerme durante el maquillaje y peinado. Batas de seda no me gustan.Gracias por leerme. Cuantas más como yo en la recta final

51 Respuestas

Última actividad por ESTIBALIZ, el 29 de Agosto de 2022 a las 17:21
  • ESTIBALIZ
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    ESTIBALIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos vamos de Crucero por el Mediterraneo, tambien tenemos 2 hijos, uno de casi 9 años y una de 3 años pero se quedarán con los abuelos

    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos iremos a Panamá y Costa Rica, pero ahora no podemos ,tenemos una niña pequeña y tiene que ser en unos meses y vosotros?
    • Responder
  • ESTIBALIZ
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    ESTIBALIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde vais de luna de miel?
    • Responder
  • ESTIBALIZ
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    ESTIBALIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, vamos a dejarnos o a intentar dejarnos los nervios en casa y a disfrutad!!! Nos lo merecemos ya contreee despues de tanto covid y tanta cosa fea!! Disfruta mucho Inmilla en tu día.
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ultimando detalles e intentado que los nervios no puedan conmigo 2
    Bueno pues ya estamos a 4 días del día B
    El sábado fuí a Women Secret y me compré esta bata, la verdad que me salió muy bien de precio y es de mi rollo totalmente, el día de la boda llevaré debajo el body que me pongo debajo del vestido.
    Gracias a todas por las aportaciones y palabras de ánimo 🤩😘🥰
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy!! Lo De los invitados es horrible. A mi ayer otro y por ese tuve que mover 3 mesas 🤦‍♀️. Hoy voy al restaurante a entregar todo. Puff nervios a flor de piel.
    Ya no nos queda nada. Ya verás que día más bonito y especial vas a pasar. Va a salir todo genial
    • Responder
  • ESTIBALIZ
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    ESTIBALIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo me caso el sabado dia 3!! Con los nervios ya a flor de piel, con todo listo, con el número de invitados ya dados al restaurante.. y hoy.. se ha caido un invitado de la lista!!!un amigo que por motivos de salud no puede venir.. Y quizás se le una su mujer... 🤦‍♀️ a 5 dias del gran dia.. todavia se caen invitados.. ain señor me lo tomaré con buen humor.


    Nosotros tb cambiamos 1 vez la fecha, hubiese sido el 5junio de 2021 pero en enero de 2021 decidimos aplazarlo x la situación del covid!!! Pero ya a llegado ese diaa que tanto esperabamos y estoy que no me lo creo! Jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimo guapa, seguro todo sale bien y lo disfrutáis un montónSmiley love

    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos el juego de las canciones y el premio era para la mejor mesa que lo hiciera , después hicimos otro juego con tarjetas de encontrar la pareja para el primer baile de la noche y luego dimos unos rascas que también iban con premio, no hicimos tampoco regalos especiales lo único que yo entre cantando sin que mi chico lo supiera y después un baile sorpresa con unas amigas.
    Si vosotros lo disfrutáis la gente se vendrá arriba y lo disfrutará igual!!
    Ya nos contarás qué tal!!! 😘
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todos los contratiempos que tuvisteis y aún así os salió mejor de lo esperado. Enhorabuena!!
    Nosotros no vamos a seguir guiones establecidos
    No hay anillosNo hay mesa nupcial No hay regalos especiales, haremos un juego y allí habrá un ganador. Sólo espero que los que han decidido acompañarnos lo disfruten. Gracias 😊
    • Responder
  • ESTIBALIZ
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    ESTIBALIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, yo me caso un dia despues que tuu, ya no nos queda nadaaaa. ¿Estas nerviosa? yo a ratos jjejjeje

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente preciosa 🥰
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo. Realmente estarán los que yo quiero que compartan ese día conmigo. 😍
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 💜. Que poquito me queda.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa! Disfruta de tu día y de quienes lo compartan contigo. Y un albornoz chuli yo lo veo ideal para la sesión de maquillaje😉
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito te queda!!!! Hay que pasar por mucho antes del día, pero que no te afecte si baja el número de invitados. Al final, es vuestro día y será precioso ya sólo por eso. Piensa en ti y tu maridito, que no hay nada más 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me he casado el día 30 de julio y me pasó igual mucha gente que se nos caía hasta la misma semana de la boda.
    El mejor consejo que te puedo dar esq da igual lo que pase es vuestro día se tú misma , nada de protocolo si no te apetece , que te dé igual si quieres hacer algo que no pega en una boda osea haz lo que te de la gana 0 preocupaciones , so disfruta.
    Nosotros antes de la boda fue todo un cuadro pero la gente nos sigue dando la enorabuena por como fue la boda e incluso en la finca nos dijeron que jamás habían visto algo igual de bonito y divertido asiq de verdad que lo mejor que puedes hacer es ser vosotros mismos en todoooo momento pase lo que pase.A nosotros nos llovió una hora antes , la niña de arras no queria ir y no hizo nada de la ceremonia , mi suegro estaba ingresado y le dieron permiso para ir ese rato... Vamos un cuadro todo jeje pero después salió espectacular y simplemente fue por ser libres y hacer lo que nos diera la gana sin pensar en que vergüenza ni en nada de nada asiq a disfrutarlo a tope y los que se caigan, eso que se pierden!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, me alegro que te dieran una opción que te gusta❤️😍😍😍.
    • Responder
  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera una boda bonita ,yo me caso en octubre y contamos con 30 personas y ahora somos 13 y no nos preocupa.
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguiré ese consejo tan bueno. 😘♥️
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que luego el día será precioso 💖 y los que realmente quiero estarán ahí conmigo.
    Muchas fuerza para ti también y que tengas un día súper bonito y lleno de felicidad
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que súper buena idea lo de la lista.
    A mi ahora es todos los días se cae alguien de la lista, lo entiendo, pero es un calentamiento de cabeza con todo lo que hay que hacer estos últimos días.
    Te mando mucha energía positiva, mucha fuerza para esta recta final y que seas muy feliz en tu gran día y siempre
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar más de acuerdo con tus palabras. Tienes toda la razón. Así es que cuando me ha dicho ahora mismo una de mis mejores "amigas que no viene. La verdad que me he dado cuenta quien si y quien no . Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras 🙏 😊. No me hago ya mala sangre por nada. Quiero disfrutar al máximo de la recta final. Un besazo
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los invitados 🥵 ,con lo que cuesta cuadrar mesas. Anoche las volví a montar y se me acaban de caer 4 invitados. Gracias por decirme lo de shein 😘
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual,pegada al teléfono ☎️ y se me acaban de caer 4 invitados de golpe 🤦‍♀️. Vamosssss que no nos queda nada
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el mismo día que tu por el juzgado y al día siguiente hacemos la celebración en la finca! De momento no estoy nerviosa y toco madera para seguir así. Algún invitado se ha caído esta semana pero poca cosa... y por lo general el resto de cosas están controladas. Ahora eso si me paso la vida al teléfono hablado con uno o con otro para ir cerrando cosas jajajaja pero bueno supongo que será lo normal! Venga que nos queda el ultimo empujón

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú y eso que me quedan unos cuantos días más... Aunque el tema invitados me trae loca, y estoy empezando a enloquecer al tranquilo de mi pareja 🤣🤣
    En cuanto al kimono... Yo me cogí en shein una bata y un pijama de raso blanco... Muy bonito y super bien de precio
    • Responder
  • Caterine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Huelva
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión ya te queda poco!!! Como he ido leyendo pide que que confirmen, el verano es muy malo y déspota mucho a la gente!!! Seguro en Zara o mango encuentras algo como lo que buscas!!! Un saludo y deseo que disfrutes mucho de estos días y sobre todo de tu día!!!
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que quizá no te consuele lo que te diga pero piensa que ya estás unida en matrimonio a tu pareja y que en la celebración van a estar los que de verdad os aprecian y quieren. Si se caen a 10 días de la boda, sabes entonces quiénes son las personas con las que de verdad podréis contar a futuro.
    Mucha suerte guapa y cero preocupaciones. Ahora a disfrutar
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘, parecía que no llegaba y ya está ahí
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘. Me dieron una opción de vestido que me encanta. Gracias de corazón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración