Pues aquí, a 10 días de la boda se me ocurre que el seatting plan será un dibujo de Goku y chichi y pues que ahí tengo al novio dibujando jejeje Lo que hace el aburrimiento, se hace eterna la espera 😂😂😂
Gracias chicas, la verdad que ojalá se me diera tan bien a mi eso de dibujar como a mi chico, por los nervios de momento 0 la verdad jejeje mi chico pasando los días que nos quedan... Ni el café tranquilo que no le dejó 😂😂😂, yo coloreo lo que el dibuja Me falta acabar el Fondo pero hoy ya lo dejó acabado jejeje
Ver mensaje citado
😂😂😂 dímelo a mi que te dibujo un perro y parece un dinosaurio, te dibujo un coche y parece una casa 😂😂😂 no doy ni una pero también es porque me falta paciencia, cuando quiero dibujar lo quiero para ya 😂😂😂
Ver mensaje citado
El dibuja bastante bien la verdad, antes dibujaba mejor pero tuvo un accidente laboral y se corto la punta del dedo y le hacia lo del dedo fantasma y soltó el lápiz, hoy lo cojio por primera vez después de unos 8 años y la verdad que le salió genial
Ver mensaje citado
Yo la verdad que estoy súper aburrida esperando que llegue el día y mirando y revisando debates que me van dando ideas y tengo que ir diciendo que no 😂😂😂, tal es el aburrimiento que ya tengo planeado el cumple de mi nena que no es hasta octubre 😂😂😂
Ver mensaje citado
Yo la verdad que estoy súper aburrida esperando que llegue el día y mirando y revisando debates que me van dando ideas y tengo que ir diciendo que no 😂😂😂, tal es el aburrimiento que ya tengo planeado el cumple de mi nena que no es hasta octubre 😂😂😂
Ver mensaje citado
Eso me pasa a mí!! Ya que parece que está todo controlado se me ocurre otra genial idea de poner esto o hacer aquello 🤦♀ mi novio me va a mandar a Pamplona 🤣🤣
A mí la espera me estresa!! 🤣🤣🤣. Lo tienes todo listo??? Yo estoy a 3 semanas y algo que hacer aparece siempre...🤦♀️. O yo, que me complicó innecesariamente 😅😅😅. Besos!
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jolín, ¡menudo artista tienes por novio! Ya me gustaría a mí dibujar tan bien
Me parece una idea muy chula, pero que ya no se te ocurran más cosas que ya no os queda tiempo!! Cuenta atrás a tope!!
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajajajaja a 10 días y lo tienes al hombre dibujando 🤦♀️ lo q hace la espera y el tenerlo todo listo y yo diría q hasta los nervios!!! Ayyy si es q ya está ahí tu día... Ya, se le ve!! 😍😘