Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Julio 2024 Pontevedra

úLtimas Compras Bodiles Shein

Silvia, el 12 de Abril de 2024 a las 11:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Sí, lo sé. Me vais a acabar poniendo el mote de la loca que compraba todo el rato en shein. ¿Pero que le hago yo sí tienen cosas guays a bajo precio?😂😂 Hoy os traigo las que creo que son, la últimas compras bodiles que hago vía shein. Meseros - Meseros fotos Me costó cada pack: 10,8€ Ref:28189031...

Sí, lo sé. Me vais a acabar poniendo el mote de la loca que compraba todo el rato en shein. ¿Pero que le hago yo sí tienen cosas guays a bajo precio?😂😂

Hoy os traigo las que creo que son, la últimas compras bodiles que hago vía shein.

Meseros - Meseros fotos

cfb_1790480.jpg


cfb_1790482.jpg

Me costó cada pack: 10,8€

Ref:****

PORTA ARRAS- Bandeja espejo dorada

cfb_1790488.jpg

cfb_1790486.jpg

Creo que no puede ser más preciosa! Y es tan bonita que la podré reutilizar como decoración para la casa.

Me costó: 8,30€

Ref:****

Complementos Naka - arnés champagne 🐶

Mi madre le está haciendo una falda de tul en color champagne para ir a juego con los pajes y las damas. Así que solo faltaba un arnés apropiado para ir bien guapa con los pajecitos. Viene con correa incluida aunque no la saqué en la foto.

cfb_1790506.jpg

Me costó:5,30€

Ref:****

DETALLES INVITADOS

- Bolsa para guardar todos los detalles de la boda

cfb_1790502.jpg

cfb_1790504.jpg

Compré estas bolsitas. las cuales les dibujaré el logo de la boda por un lado, para poner en las sillas de los invitados y que puedan guardar todos los detallitos: pai pais, lagrimas de felicidad, chanclas, sus regalitos, etc...

Me costaron cada pack: 5,60€

Ref:****

- Detalles bebes

Ya he mencionado anteriormente que mi papi es todo un manitas y se ha dispuesto a hacer los detalles para los bebes de 1 año, que son los bloques de letras para formar su nombre

cfb_1790516.jpg

Me costó cada pack:6,60€

Ref:****

Pijama fotos preparativos

cfb_1790514.jpg

Pijama satinado blanco corto. Me costó:7,20€

Ref:****

GLITTER BAR

- Gafas led

cfb_1790508.jpg

Me costó: 3,73€

Ref:****

- Purpurina facial

cfb_1790512.jpg

Me costó:3,20€

Ref:****

LUNA DE MIEL

- botellitas maleta + neceser:

cfb_1790484.jpg

Me costó:3,97€

Ref:****

- Adaptador enchufe

cfb_1790490.jpg


cfb_1790492.jpg


cfb_1790494.jpg


cfb_1790496.jpg


cfb_1790498.jpg


cfb_1790500.jpg

Súper importante. Nos vamos a USA y el Caribe y todo el mundo sabe que tienen diferentes enchufes, pues con esto ya está solucionado. Trae adaptador para USA, Australia, Tailandia, Japón, UK, Europa...

Me costó:2,16€

Ref:****

- Báscula de mano: maleta

cfb_1790510.jpg

Viene con pila incluida

Me costó:3,10€

Ref:****

- neceser impermeable

cfb_1790518.jpg


cfb_1790520.jpg


cfb_1790522.jpg

Me gusta que tiene triple cierre hermético además de cierre con velcro. Funciona muy bien, no deja entrar nada de agua.

Me costó:3€

Ref:****

- Funda protectora agua

cfb_1790524.jpg

Viene con cordel incluído para amararr en el cuello. Tmb funciona perfectamente.

Me costó:1,60€

Ref:****

- Funda pasaportes

cfb_1790526.jpg

Me costó:5,20€

Ref:****

- Identificador maletas

cfb_1790528.jpg

Otro de los ítems que me parecen clave. Ya que no sé vosotras, pero a mi me pone negra facturar maletas y esperar eternamente a que salgan. Y para colmo, siempre que veo una parecida a la mía pienso que es la mía. Así que espero que con el identificador, cese esa incertidumbre.

Me costó: 0,98€

Ref: ****

Y esto sería todo por hoy!


¡Un beso!😘

42 Respuestas

  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu haul ! 😍
    Cuantas ideas! Por favor el porta arras!! Me encanta lo quiero! Jaja quiero refe para encontrarlo jaja, me pega mucho porque llevo muchas cosas dorada y luego en mi piso tengo también decoración dorada podría usarlo luego también jajaj 😍😍 y aún tenía pendiente comprar las arras y donde ponerlas ¿ Donde la compraste tú? Tengo muchas dudas con eso porque veo de mil formas 🤣.
    Luego el enchufe me parece ideal, yo compré un adaptador pequeño pero solo sirve pa un sitio y quería comprar alguno más, yo me voy pa New York y punta cana. Y lo demás super chulo ! Yo también compré fundas para los pasaportes y justo el año pasado compré los identificadores de maletas jaja.Yo también me estoy convirtiendo en la que compra todo de shein jaja ( y AliExpress jajj) porque es que hay de todo es una fantasía jaja .
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi padre solo le va a hacer las letras con una máquina que tiene y el resultado será algo así

    úLtimas Compras Bodiles Shein 1

    Fijate tu, soy fan del shein desde 2014, pero el TEMU, aun no lo he probado, me da cosita jejeje

    Cuando tenga la falda hecha, subiré fotitos jejeje

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te están quedando muy chulos. Si te apetece, ya nos los enseñarás
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, espero que no miren que hay dentro de los paquetes si no flipan. Yo hago compra bodil + compra para la casa, para Naka... Es un mix Smiley xd

    A mí ayer me llegaron los 3 paquetes (lo dividieron en 3) con diferentes transportistas con una diferencia de 5 min de entrega de cada uno Smiley xd

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, muchas gracias!! Todo lo que compro siempre tiene utilidad jejeje

    Sii, mis padres son súper prácticos. Yo y mi hermano... Ya no tanto. Aunque bueno, yo estoy haciendo el sitting plan, y los detalles de invitados (popsockets de resina) y me voy defendiendo. Mi problema es que no siempre acaban muy bien mis manualidades, aunque eso sí, les pongo mucho cariño y entusiasmo jajaja

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que una entra para cotillear y al final acaba pecando jajajaja

    Y además entre la boda y redecorar la casa, los de shein deben estar encantados conmigo Smiley xd

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que somos una cuantas locas por aquí, yo me intento controlar, pero lo que tu dices al final ves cosas super baratas y dices esto vale para esto, esto para lo otro, yo estoy esperando dos pedidos de Shein y uno del Temu jajajaja es un no parar.

    Yo quiero fotos de la perrita con el arnes y la faldita, tiene que estar monísima!!!!

    que vas hacer con los bloques??

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Aquí otra loca de shein y el jueves ya hice pedido "de cosas normales". Me lo dividieron en dos paquetes, el martes me llegó uno y hoy está en reparto el otro y como loca mirando a ver si ha llegado 🤣
    Si miran los pedidos detenidamente han debido de flipar que después de 1 año ya no he pedido nada para la boda 🤣Todo super chulo y muy útil. Por cierto vuestra pequeña va a ir super mona con el arnés y la falda de tul 🥰 Menudos artistazos tus padres 👏🏻
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!!
    Súper chulo todo y súper útil, que me parece aún más importante. La perrita va a ir guapísima entre el arnés y la falda de tul que le va a hacer tú madre, y tú padre encargándose de los bloques para los bebés vaya dos manitas tienes en casa!!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra loca por aquí ayer hice otra compra jajajaa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración