Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén
María Jesús, el 5 de Septiembre de 2024 a las 16:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Pues si comunidad, entramos en nuestro último mes, en hora y media o así bajamos a los 29 días y creo que me va a dar un mini ataque. La verdad que llevo toda la semana bastante nerviosa y aunque me quedan mil cosas por terminar espero que lleguemos a todo. Como lleváis el último mes las de...
Pues si comunidad, entramos en nuestro último mes, en hora y media o así bajamos a los 29 días y creo que me va a dar un mini ataque. La verdad que llevo toda la semana bastante nerviosa y aunque me quedan mil cosas por terminar espero que lleguemos a todo.
Como lleváis el último mes las de septiembre y principios de octubre??

46 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Carlota, yo estoy viviendo este último tiron creo lo peor de los preparativos. No sé si es por los nervios, por las cancelaciones, por el estrés o por qué pero solo lloro y lloro todos los días desde hace una semana
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me quedan 15 días y de momento sigo tranquila y tengo todo hecho excepto los chupitos que los hacemos tres días antes por si acaso 😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy a ir haciendo, pero es que me cuesta centrarme con el tema de las confirmaciones. Se me acaban de caer otros 4 que tenia en duda, otra que tenía seguro que venía ahora dice que no lo sabe seguro y otra me acabo de enterar que se ha muerto la madre y si que venía así que la pobre entiendo que no quiera venir porque estará todo muy reciente
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un rato salgo a comprar material y este finde me meto un buen empujón a ver si termino cosas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor no porque soy yo que lo he cogido con tiempo y aún así mira. Estoy un poco choff ahora porque me está empezando a cancelar gente y aunque lo esperaba sigue dando palo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya va quedando menos.
    Pues vete centrándote en cada cosa y hasta que no lo termines no empieces con otra porq si no al final no vas a saber ni lo q te falta
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si está todo a medias ya verás como en un par de días tienes todo 😛
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia ya te queda nada!! Yo tambien estaria de los nervios, pero viendo todo lo que has hecho seguro que acabas todo mas que sobrada de tiempo. Nosotros ahora que ya hemos vuelto de vacaciones empezaremos con manualidades y cosas. Porque soy de las que lo deja todo para el ultimo momento y esta vez no puede ser asi.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj yo es 90% infarto y el 10 restante vida normal. Espero poder quitarme cosas de encima a ver si se me pasan estos nervios porque esto es increíble
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es la repera, yo ahora en un rato me voy a poner a mandar whats con eso de que queda un mes Justo a ver si alguien contesta
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 8 dias y paso de me va a dar un infarto a vida normal como si nada, asi como 20 veces al dia 😂
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, poco a poco y eso ir terminando para que la mente se despeje. A nosotros te puedes creer que todavía hay 2 personas que no nos han confirmado ni denegado la invitación? Ayer envié el plano al catering y obviamente no contamos con ellos. Pero me parece de una falta de educación.... mas cuando fuimos a su boda hace menos de un año Smiley amazing

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me faltan un montón de cosas pero casi todo es que lo tengo a medias, tengo que ir a comprar materiales y centrarme en ir acabando porque sino me vuelvo loca. Seating a medias, bienvenida a medias, regalos a medias, decoración mesa a medias, kits antiresaca a medias, regalos mascotas a medias, kits de las habitaciones a falta de que llegue una cosa… vamos que soy la de todo a medias jajaja. Lo peor es que no le confirma la gente y no me aclaro con muchas cosas
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya entras en la recta final!!! Smiley xd Te quedan aun muchas cosas por hacer? seguro que lo llevas todo super bien!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración