Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

úLtimo mes

María Jesús, el 5 de Septiembre de 2024 a las 16:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46
Pues si comunidad, entramos en nuestro último mes, en hora y media o así bajamos a los 29 días y creo que me va a dar un mini ataque. La verdad que llevo toda la semana bastante nerviosa y aunque me quedan mil cosas por terminar espero que lleguemos a todo.
Como lleváis el último mes las de septiembre y principios de octubre??

46 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 8 de Septiembre de 2024 a las 16:05
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy más de hacerlo todo a ordenador. En cuanto acabe de hacer la caja para los kits antiresaca cogere el ordenador y las diseñaré
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazlo a mano. Que seguramente tienes buena letra y eso te puede quedar bonito.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He caído si, pero vamos las encargué hace semana y media o así y aquí las tengo aún en la caja esperando que las saque y les ponga la etiqueta con el número, que aún no he diseñado ni impreso ni nada. Ayyy que me empiezo a agobiar jajaja
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final has caído con las alpargatas!!! Ya sabía yo.
    En mi casa las haremos los dos. Primero el, mientras estoy en la peluquería y luego cuando yo vaya, el se marcha y me las hago yo. Es nuestra casa y los dos queremos salir de ahí.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo eso tengo ventaja, me preparo en casa de mis padres así que sea mi madre quien deje todo ordenado porque mi casa parece un almacén o yo que sé, hay cosas por todos lados. El perro ha intentado ir hoy a su caja de juguetes y no podía porque hay bolsas y la caja con las alpargatas delante que me están esperando para que las monte. Ala ya tengo otra tarea para hoy que se me habían olvidado jajaj
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me come la moral ahora es el estado de la casa. Es pensar que tiene que venir el fotógrafo el viernes, y me da algo. De golpe la veo horriblemente mal!! Necesita una vuelta profunda. Parecerá eso el síndrome del nido.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo llevo como la reina en el trono toda la semana ya jajaja Pues yo voy a intentar dejarme todo organizado más o menos la semana que viene, que seguro que no podré pero se intentará, para no estar la última semana medio loca. Aunque como no me confirman me veo hasta última hora medio loca
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tranquila estaba yo cuando me faltaba un mes😂😂😂😂estamos a 5 días y me veo venir una de esas semanas de alteraciones físicas irremediables. Al menos la regla se me está acabando, así que eso que me quito de encima, que me tenia agobiada esa idea. Veo que me pasó la semana entera en el baño sentadita cual reina en su trono😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco, pero madre mía que todo son problemas
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisisisisimo ánimo!!! Ya verás como todo va mejorando 🥰🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O me caso o todo esto acaba conmigo porque cada día es un drama
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he metido muchas cosas: tampones, compresas, salva slip, pañuelos, hilo dental, caramelos, enjuague bucal, laca, peine y cepillo, horquillas, coleteros, crema de manos, limas, toallitas refrescantes, kit de costura y no me acuerdo que más. En los hombres pañuelos, enjuague, hilo dental, gomina, crema de manos, caramelos, kit de costura, peine, lustra zapatos en una gamuza y no sé qué más se me olvida jajja vamos que tienen de todo creo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sofía muchas gracias por tus palabras 😘 si es que quiero además adelantar antes de que empiecen los niños el martes porque luego tendré menos tiempo incluso. Tengo inicio de curso con ultimo mes de boda y está siendo todo un poco caótico
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso hice, tenía todos los confirmados ya montados y ahora estoy haciendo los nuevos pero es que en menos de una semana me han salido creo que 10 nuevos así que hoy me he puesto con eso y he montado 6, mañana haré los otros 4 que me faltan de adultos más un adolescente con el que no contaba, menos mal que me deje el regalo medio montar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo la entiendo pero me ha dado mucha pena, porque el jueves pasado nos vimos y me comentó que estaba su madre pachucha y me ha dado una pena enorme
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 puedes con lo que te echen 🥰🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual una semana antes lo tengo todo listo y estoy tan fresca jajjaa no sé, voy a intentar meter caña este finde con manualidades y eso que es lo que más me preocupa, junto con las confirmaciones claro está.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es mejor que este finde meta caña a tope para adelantar todo lo que pueda y así relajarme un poco lo que queda porque sino me da algo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa desde luego, mi novio también quiere que vayamos la última semana, a ver cómo lo llevamos todo. Yo he estado hasta hace nada montando regalos de nuevas confirmaciones y aún así me han faltado 7 que será ya para mañana. Las alianzas las tenemos desde hace meses, el vestido tengo la prueba el 27 así que de momento tranquila con eso. Tema decoración y detalles es lo que más le falta y le meteré caña este finde a ver si puedo quitar ya varias cosas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo que estaba pensando. Gracias guapa !
    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Adicta Octubre 2024 Toledo
    Aranzazu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no he empezado . Pero en mujeres voy a poner : tampax, compresas, tiritas, aguja e hilo , desodorante.
    Hombre : desodorante , tiritas y poco mas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que has puesto en las cestitas de los baños Aranzazu? Yo estoy por poner en el de mujeres solo, porque los hombres se que pasan olímpicamente de lo que ponga. Son más básicos 🤣
    Y no se que poner en el de las mujeres. Ya no tengo neuronas!!
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MJ! Un consejo... lo que esté en la yema de huevo! Eso es lo que puedes atacar, todo lo de fuera se escapa de tus manos, confirmaciones incluídas. Como te dicen las chicas, una cosa y hasta acabarla no hay siguiente y así... lo demás no está en tu mano. De verdad que la semana previa es telita, porque hay muchas cosas de última hora, así que relax! Este finde intenta distraerte en algún momento y disfruta del proceso!! Y que puedes!! Que has estado al pie del cañón este último año conmigo por lo menos! Así que GRACIAS! A 8 días de mi boda, muchas cositas que van a salir son gracias a tí 🖤🖤
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh es verdad !! Ahora que lo has dicho me he acordado! Ya descansaréis allí ! Qué guay tía que ganas !! Claro que si nos tenemos que dar feedback jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo!! Nosotros al día siguiente del tirón 😂😂😂
    El lunes ya estaremos en Uganda 😎😎
    Pues nada, cuando resucitemos nos contamos!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto !! Me voy a acordar mucho de ti!
    El domingo vuelta de Ezcaray a Madrid y el lunes sobre las 12 tenemos nuestro vuelo a nuestro
    Primer destino !!Como lo llevas tú ? Vosotros os ibais también lunes ?
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reafirmo lo que ya te han dicho: coge una cosa y hasta el final; otra y hasta el final, y así hasta q acabes todas. Con el tema de las confirmaciones habrá algunas q sigan “a medias”, pero por lo menos déjate terminado a todos los confirmados, y luego es ir haciendo los nuevos y ya
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toooomaaa!!!! Cuanto me alegro, Vero!! Cuando salíais vosotros de viaje? Nos tenemos q escribir para cotillearnos q tal ha ido todo!!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre pues si es por eso me imagino q muchas ganas de fiesta no tendrá, pero bueno si es muy amiga aunque sea irá a la ceremonia y al banquete
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tía aún te quedan muchos días para mantener ese nivel de nervio … a una semana de la boda cómo vas a estar ?? Jajaja entiendo el agobio porque quieres tenerlo todo hecho cuanto antes y perfecto pero piensa que no se puede controlar todo, y que también es bonito disfrutar del proceso de los días previos y los preparativos 🥰
    Yo muy bien a una semana, ya he hecho la última prueba del vestido y todo genial que era lo que más me preocupaba lo demás todo ser irá solucionado y ya solo queda disfrutar !
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te ha juntado el último mes con la vuelta al curro, date unos días de relax que lo vas a agradecer🥰🥰🥰
    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Adicta Octubre 2024 Toledo
    Aranzazu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atacada. Sigo con los líos del juzgado ( la madre q los par....). Seguimos preparando cositas este fin de semana la cestas para los baño . Hoy la prueba del vestido , llegaron por fin las alianzas ( que le digue al señor q me las mandase este mes ). Esperando q llegen los obsequios de los invitados y pedidos de última hora . Aaaahhhhhhhh. Que bien me va a venir el masaje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración