Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Último paso: ¡Comparte tus tips de belleza infalibles!

Nina, el 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 3.088

¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos descubrir tus tips de belleza infalibles! 💄 Comenta en este debate dando algún consejo de belleza a...

¡Hola novias de la comu!

Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️

Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita...

¡Queremos descubrir tus tips de belleza infalibles! 💄

Comenta en este debate dando algún consejo de belleza a las otras novias Smiley love

¡Te leemoooooos!

cfb_1327825.jpg

Recordad que tenéis tiempo para participar hasta el domingo 3 de noviembre a las 23:59h.

El lunes 4 de noviembre podréis conocer el nombre de la afortunada en el debate que publicaremos en Comunidad 😍

¡Gracias a todas por participar! Suerte preciosaaaas ❤️️

3.088 Respuestas

• J
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy muy natural siempre, pero nunca alvido desmaquillarme cada noche y exfoliar la piel 1 vez por semana.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me suelo maquillar mucho rímel labios y línea de ojos, pero si de vez en cuando una limpieza de cutis te deja la piel perfecta.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me gusta mucho marcar el ojo y poner mucho iluminador en el pómulo, estoy enamorada de ese efecto... siempre labios rojos
    • Responder
  • Naroa
    Novia Habitual Agosto 2022 Álava
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tips de belleza....yo siempre voy bastante natural, no me gusta maquillarme mucho pero si que me cuido la cara por haber tenido mucho acne en ña adolescencia asiq crema antiseborreica.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta marcar todas las partes pero sin recargar mucho, todo estabilizado y en orden.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta resaltar los ojos y de normal usar un maquillaje natural

• Responder
  • Marta
    Novio Habitual Julio 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi día a día es lavarme la cara, ponerme una crema y maquillarme natural, intento marcarme los ojos con bastante rímel, colorete tono anaranjado y labios nude..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Guadalajara
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preparar la piel unos días antes con mascarillas y cremas y a la hora de maquillarme una buena base, quitando imperfecciones y con técnica de contouring
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta marcar los pomulos un poquito y resaltar la mirada con iluminadores....pero sobre todo muy natural....y si podeis haceros un peeling suavecito de luminosidad en algun centro genial
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero una buena limpieza e hidratacion.
    Me gusta aquillarme natural, sin excesos que lo más resulten sean mis ojos
    Bebo mucha agua y siempre que puedo me dedico un tiempo a mi.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual diciembre 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza y prebase son los mejores aliados para hacer que tu maquillaje luzca impresionante toda la noche!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. Me caso dentro de 2 años y ayer ya empecé a a hacerme limpieza facial y diariamente hidratar y limpiar la cara.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta diciembre 2020 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza hidratación y cuidado es lo.mas importante. Y sobre todo estar muybdescansada
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual diciembre 2019 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener la piel limpia e hidratada, y una limpieza de vez en cuando. Y pos supuesto no abusar de maquillajes y limpiar bien
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de maquillarme me echo una buena capa de crema hidratante para que no me reseque la piel y se extienda mejor la base... me gusta perfilar los ojos para que parezcan mas grande porque tengo los ojos claros pero pequeños
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mantener la piel limpia e hidratada es esencial. Además, uso una prebase antes de la base de maquillaje. También es importante hidratar los labios.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2022 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena hidratación (oor dentroy por fuera), buena alimentación y algo de ejercicio.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpiar bien la piel e hidratarse ,toque de rímel y un poco de coloretw. Ya estas lista!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intento mantener la cara bien hidratada y cuidada, el tipo de maquillaje según el momento
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual diciembre 2019 Las Palmas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hidrato bastante bien, me limpio la cara todos los días y la hidrato cada dos dias me hago alguna mascarilla o una exfoliación, también uso un serum y una crema para el contorno de los ojos. Intentaré no comer mucha grasa para que no me salgan granitos y lo único que me queda es poder dormir mis ocho horas y tranquila que duermo muy mal últimamente
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratamientos de limpieza dos días antes, dormir las horas n3cesarias para una piel descansada y sobretodo cuidar mucho la piel....cada día limpieza mañana y noche, serum,hidratante de día y de noche y exfoliacion dos dias a la semana. Y siempre digo lo mismo....si la piel está cuidada....maquillaje natural el día de la boda para lucir radiantes y ser nosotras mismas
    • Responder
  • Eneritz
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Eneritz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratamientos y limpiezas de cutis para estar perfecta y seguir sobre todo los consejillos que me vaya dando mi maquilladora
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratamientos y limpiezas de manera regular.
    Mi dispositivo de limpieza de foreo, es una maravilla para tener la piel limpia. Buena hidratación y para salir de casa... Maquillaje fresco y natural.El día antes de la boda ( o un par de días antes) me haré un tratamiento de vitamina C para tener la piel resplandeciente!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2021 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi único tips de belleza q tengo es ir lo más natural q puedo porq tengo alergia y no me duran mucho. Asi q una bbcream, un lápiz de ojos, ritmé y mi color rojo de labios 👄
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero de todo, el agua, seguido de un cuidado por ejemplo facial diario, si se puede complementar con alguna limpieza en algun sitio de estetica , perfecto ya que te limpian la suciedad de los puntitos negros, y exfoliacion muy importante!!! si no exfoliamos el maquillaje se cuartea, necesitamos la piel perfecta!

Y si que es verdad sentirte tu misma, aunque te cases... no tienes que hacer cosas con las que no este agusto .

• Responder
  • Irene
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El contorno de ojos me parece básico! Y me lavo con un jabón de glicerina natural todos los días
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces, cuanto más natural, más bonita. Yo cuando me maquillo solo resalto los ojos, la piel queda intacta salvo ocasiones especiales.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lavarme la cara todas las noches con un jabón específico e hidratarme bien!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beber muchisima agua. Una piel no se hidrata solo con cremas, la buena hidratación empieza desde dentro. Notareis vuestra piel mucho más jugosa, viva y luminosa.
    Sé que es difícil con tantas cosas en la cabeza, pero dormir bien es súper importante.
    En cuanto a procesos cosméticos, yo me aplico una vez al mes una mascarilla peeling y una hidratante; cada 3 meses más o menos me hago una limpieza facial completa. Y el resto del tiempo me lavo con jabones naturales: un jabón tonificante de mirra y un jabón hidratante de leche de burra. Un poquito de hidratante antes de salir de casa y cuando me maquillo me aplico un tónico, una hidratante y un serum antes del maquillaje.
    • Responder
  • ROCIO
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desmaquillarse muy bien, cremitas y demás cuidados
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ser siempre yo misma, natural, resaltar mi potencial pero de forma sencilla. En ese día seguiré esos pasos, nada de verme diferente ni incómoda!! Y casi lo más importante, buen descanso, buena limpieza facial e hidratación! 👍🏼
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quieras ir disfrazada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración