Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Último paso: ¡Comparte tus tips de belleza infalibles!

Nina, el 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 3.088

¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos descubrir tus tips de belleza infalibles! 💄 Comenta en este debate dando algún consejo de belleza a...

¡Hola novias de la comu!

Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️

Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita...

¡Queremos descubrir tus tips de belleza infalibles! 💄

Comenta en este debate dando algún consejo de belleza a las otras novias Smiley love

¡Te leemoooooos!

cfb_1327825.jpg

Recordad que tenéis tiempo para participar hasta el domingo 3 de noviembre a las 23:59h.

El lunes 4 de noviembre podréis conocer el nombre de la afortunada en el debate que publicaremos en Comunidad 😍

¡Gracias a todas por participar! Suerte preciosaaaas ❤️️

3.088 Respuestas

• M
    Novia Habitual Abril 2022 Cádiz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena limpieza e hidratación

• Responder
  • Lurdis
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena limpieza e hidratacion
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La cara siempre limpia e hidratada

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2021 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentar estar tranquila y descansar bien. Por supuesto, una buena hidratación y la cara bien limpia
    • Responder
  • Ana26
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Ana26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Limpiarme la cara antes de dormir y al despertar y usar cremitas para tenerla bien hidratada y protector solar para que no se manche ni reseque la piel.

• Responder
  • Ana O.
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Ana O. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormir con la cara bien limpia, y para el maquillaje no puede faltar un buen rímel!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena limpieza e hidratación
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2022 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpiarme bien la cara e hidratarme
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crema hidratante y poco más. Soy un desastre :s
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Intentar estar tranquila (muy modo zen y sin dejar que otras personas interfieran en todo aquello que te haga feliz/guste/ilusione) y dormir las horas suficientes como para estar descansada .

Evitar consumir mucha carne/dulces/exceso de sal en las comidad/alimentos con los que te salgan granos o te provoquen hinchazón. Beber más agua y dejarse de tanto refresco y demás.

Desmaquillarse nada más llegar a casa / pasar el menor tiempo posible maquillada/ tener especial cuidado en cuanto a la limpieza y la hidratación de la piel (leche y tónico de toda la vida, mejor que mejor). Hazte con una buena crema (personalmente, os recomiendo las de Chanel y las de Guerlain).

No obsesionarse con paranoias: si tienes que adelgazar hay que ser constante con los buenos hábitos que te funcionan y, en caso de duda/no saber qué hacer: deber ponerte en manos de profesionales. Huír de los experimentos que puedan dañar tu salud / dietas efecto rebote.

Céntrate en tu felicidad, si estás feliz... estarás radiante Smiley smile.

• Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me he cuidado nunca antes.... pero ahora tengo un poco de interés jajajajaja así que me pille un tónico calmante para la piel y una cremita para el contorno de ojos y otra para por la noche...y todo el mundo me está comentando que me ven algo diferente ...así que me estará haciendo efecto .... me maquillo poco para diario.....un poco d sombra,lápiz y rimel.....

• Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lavo la cara cuando termino de cenar y me pongo blue radiance de freshly cosmetics, por la mañana hidratante y contorno de ojos y Antea de salir protección de isdin 50+, camino por lo menos 15000 pasos al día y me pongo hidratante cada vez que salgo de la ducha y crema de urea en los pies antes de irme a la cama
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormir bien, moverse, lavar bien la cara con agua y jabón al levantarse y antes de acostarse, beber 2l de agua al día y no maquillarse en exceso todos los días. Yo sólo llevo base de maquillaje es ocasiones especiales.
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno todas sabemos que la semana del tan esperado día B es un poco agobio y nervios pero tienes que mantener la calma y cuidarte al máximo. Aquí van mis consejos para la semana del gran día:

1. Antes de todo, es súper importante mantener una buena alimentación! Una dieta equilibrada y saludable serán esenciales, debido a que hay novias que no consiguen ni comer en el día de su boda. También debemos beber muchísima agua para mantenerlos hidratadas y sin contar que el agua ayudará a mantener nuestra piel radiante!

2. Dormir nuestras 8 horas, dormir la cantidad de horas indicadas será lo mejor para que en el día de la boda estés descansada y sobre todo sin ojeras! Te aseguro que las fotos quedarán mil veces mejores sin descansas más! Es uno de los más difíciles de conseguir pero hay que intentarlo.

3. La depilación, es muy importante que te depiles unos 3 días antes del gran día para evitar irritaciones! Mucho cuidado a la hora de elegir quién y cómo te van a depilar eso es muy importante!! Ya que si no es un buen profesional te puede causar mucho dolor de cabeza.

4. El cuidado del pelo. Para mí es una de las partes más importantes, al igual que tu precioso vestido de novia, tu pelo también será el centro de atención! Así que es esencial un buen cuidado del pelo, siempre en mano de buenos profesionales ya que el pelo es muy visible! Un buen corte un año antes será la clave si lo que quieres es que crezca más! Pero si lo que quieres es el pelo recogido no lo cortes!

5. A dos días antes de la boda, las uñas! No existe otro evento que le den tanto destaque a tus manos: deben de estar impecables tanto en la hora del intercambio de anillos cuanto en la hora de saludar a todos y sobre todo para las fotos. Un buen fortalecedor de uñas será la clave!

Lo demás es relajarse y no agobiarse, mejor que una copa de vino, es investir en productos relajantes para el cuerpo - estos no te causan hinchazón, como el alcohol.

Mil besos preciosas y a disfrutar a tope del nuestro día!

• Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me desmaquillo con aceite, y poco mas
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena hidratante y cada cierto tiempo una buena exfoliación y una mascarilla de barro del mar muerto
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desmaquillarme siempre con agua micelar, echarme crema antes y después de cada maquillaje, para el pelo ya que mi pelo lleva mechas en dos lavados a la semana uso champú azul para que no se ponga amarillo pollo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormir con la cara bien limpia, es muy importate
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para mí es indispensable la máscara de pestañas
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena ampolla flash, y un buen labial fijo😍😍
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Habitual Octubre 2020 Asturias
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena limpieza diaria hidratante para el día y nutritiva de noche
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre suelo ir muy natural, crema bb cream de base, un poco de colorete, rímel (para potenciar la mirada) y un buen labial que de un toque de color y haga del look algo más formal(rojo, rosas, nudes, brillo, etc)
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es muy importante el ejercicio físico, tanto para verte en forma como para sentirte así, además la piel se ve radiante, y si a esto le sumamos crema hidratante y desmaquillarnos siempre antes de acostarnos, estupendas el día B.

• Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desmaquillarse todo los días! Y un buen serum y crema nutritiva en mi caso para la piel mixta
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piel hidratada y limpia antes de irse a dormir
    • Responder
  • Adelina
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un buen descanso es esencial para tener una piel brillante pero hay mujeres que por trabajo o sinplemente por estar cuidado a su bebes no podemos por eso siempre limpio mi piel bien y luego una hidratacion acorde de las necesidad de cada piel

• Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre intento ir lo más natural posible,cuido mi piel con una buena hidratante y limpieza diaria.Me encantan los labios rojos,un perfume con madera y jazmín.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual diciembre 2021 Asturias
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piel radiante algo de dieta y ejercicio
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hago es desmaquillar bien la piel antes de ir a dormir, y ponerme crema hidratante de noche, y para el día uso una crema con color tipo bbcream, los maquillajes me dejan la piel muy grasa. Y dormir bien, para no tener ojeras, que a mí se me marcan mucho.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2021 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gama de Leche de cabra de ziaja a diario que pareces una bombilla, de noche el tónico de revox, cada 15 días exfoliation de cara y aceite de coco para el pelo de medios a puntas 1 hora antes de entrar a la ducha. Y por supuesto si hay que maquillarse la prebase no debe faltar y nada de irse maquillada a la cama.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un tip de belleza infalible es siempre llevar la piel limpia, dejemos atrás la pereza e invirtamos unos minutitos todos los dias en mantenerla limpia, por lo demás mi piel es más grasa así que se hidrata ella solita.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2020 Orense
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dieta y gym.......
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración