Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Barcelona

ÚLTIMO PASO: ¡Comparte tus trucos de belleza!

Eli, el 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 243

¡Hola guapísimas! Si habéis llegado hasta aquí, es que habéis pasado por todos los debates y os falta ya muy poquito para conseguir la medalla de 'Novia cuqui' . ¿Preparadas? ¿Cómo conseguir la medalla? ¡Muy fácil! Solo te queda un último paso muy sencillo. > Tienes que abrir un...

¡Hola guapísimas! Smiley catface

Si habéis llegado hasta aquí, es que habéis pasado por todos los debates y os falta ya muy poquito para conseguir la medalla de 'Novia cuqui' . ¿Preparadas?

giphy.gif

Smiley star ¿Cómo conseguir la medalla?

¡Muy fácil! Solo te queda un último paso muy sencillo.

> Tienes que abrir un nuevo debate compartiendo tus trucos de belleza indispensables

> Ábrelo en el Grupo de Belleza con el título "Los trucos de belleza de (tu nombre)". Por ejemplo, Los trucos de belleza de Eli. Dentro podéis explicar vuestros tips ya sea para maquillaros, para mantener la piel bien hidratada o para tener una mirada radiante. ¡Lo que se os ocurra que pueda ayudar al resto de novia de la Comu!

Los admins también dejaremos nuestros propios consejos de belleza para ayudaros, ¿qué os parece? Además, nos pasaremos a revisar todos los debates con mucho cariño y después... ¡Tachán!. Podréis disfrutar de vuestra merecida medalla en vuestro perfil Smiley love

PD. Tenéis tiempo hasta el domingo 1 de octubre a les 23.59h para participar y recibir vuestra medalla de Novia cuqui.

Si te ha gustado, aquí te dejo otros JUEGOS de la Comu que te encantarán:

🔹 Vestido de novia: ¿A o B?

🔹 5 novias de otoño: ¡VOTA!

¡Que tengas un bonito día!

243 Respuestas

• Devora
    Novia Habitual Agosto 2018 Santa Cruz
    Devora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mia trucos de belleza mascarilla los domingos mucha crema y maquillaje
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trucos de belleza: no abusar del maquillaje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Truquitos de belleza: exfoliante una vez ala semana,crema por la mañana y por la noche(yo utilizo áloe vera,ideal para piel grasa),desmaquillarse bien cada noche para evitar los puntitos negros.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2018 Los Ríos
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper lindo el debate
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres que tus uñas se vean bonitas y largas ponte cada día aceite de oliva
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2018 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todos!!! Que alegria poder compartir tantas cosas!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Lorena
    Novio Habitual Marzo 2018 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los trucos de belleza de Lorena: Usar sal marina del mar muerto, como exfoliante una vez por semana, aclarar con agua fría, y relajar con masaje circular con rosa mosqueta. Y desde luego, limpiar antes de ir a la dormir todos todos los días.

• Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2018 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los trucos de belleza de Beatriz: todas las mañanas al levantarme masajeo mi cara con un cubito (envuelto en un pañuelo de tela fina). Siento la piel más tersa.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2018 Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los trucos de belleza de Virginia: yo tengo los labios con muchas arruguitas, 2 veces en semana me aplico un exfoliante de labios y un bálsamo hidratante
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Zamora
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desmaquillarme siempre, aplicarme crema hidratante después. Antes del maquillaje aplicarme protección solar. Exfoliarme la piel una o dos veces por semana. Hidratar bien mi piel. Peelings regulares
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lavar la cara dos veces al día y siempre hidratante!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Navarra
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los trucos de belleza de Marta!Normalmente voy con la cara lavada todos los dias,pero aun asi por las noches me la lavo bien de nuevo y crema hidratante,e l dia que me maquillo desmaquillarme antes de meterme en la cama
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los trucos de belleza de Noelia Smiley heart mis pasos x la mañana son, con la cara bien limpia aplicó tónico, contorno de ojos, ser un y crema nutritiva ya que tengo la piel seca pero hidratada, crema solar en verano Siempre! X la noche mi limpieza es más completa, utilizo leche desmaquillante o aceite para quitar el maquillaje xq me maquillo bastante, después aplicó desmaquillante en gel y me paso el cepillo facial...para quitarlo del todo, tónica, seremos y crema de noche o de vitamina c. Aveces me pongo una mascarilla nocturna de sisheido y una vez a la semana mascarilla y una wena expoliación. Chicas la rutina facial es hasta el escote! Y acudir a un centro de belleza para una limpieza más profunda. Smiley love
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Huelva
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los trucos de belleza de Elizabeth: Mis trucos de belleza son básicos, hidratarse bien la piel después de cada ducha, desmaquillarse antes de dormir y echarse alguna crema reparadora y por su puesto antes de salir de casa delinearme los ojos.

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ayuda ponerme crema por las noches y un tonico para que la piel este limpio.
    • Responder
  • *eva*
    Novia VIP Julio 2017 Palencia
    *eva* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok! Espero que le sirvan de ayuda a alguien!! 😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2024 Alicante
    Nydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los trucos de belleza de nydia: yo la verdad es que suelobir casi siempre con la cara lavada, pero siempre me pongo el aceite de bio oil antes de salir a la calle y se dormir.
    • Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no tengo ningún truco de belleza, con un pintalabios rojo lo arreglo todo Smiley shame
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Julio 2018 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los trucos de belleza de yaniraLa verdad es que soy un poco torpe en todo lo referente al maquillaje, pero tengo los trucos bien cogidos...por ejemplo yo tengo los ojos pequeños y rasgados, entonces al acerle.la raya le hago el rabillo también y pintar el párpado de color oscuro a claro y parece el.ojo más llamativo, los labios un color llamativo a juego con los ojos y no exagerar con la base para que se vea más natural.
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2018 Vizcaya
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los grupos de belleza de Yolanda no son ningunos. Bueno, lo típico, echarme crema en el cuerpo después de cada ducha, limpiarme la cara a la mañana y a la noche y echarme crema y poco mas
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2018 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mis trucos de belleza no es otro que cremas antes de salir de casa, desmaquillarse y crema antes de dormir, y por supuesto no sañir de casa sin rimel!!!! fundamental
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2018 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo reconozco que no me cuido demasiado, por la noche me quito el maquillaje y de vez en cuado me pongo crema hidratante nivea. El último día vi un truco que me pareció curioso, si te das cuentas las chinas nunca tienen granitos no? pues vi que hacen una mascarilla con una cucharada de miel, una de lecha y tres cucharadas de arroz cocido en agua (el agua la reservamos) haces una mezcla y te la pones durante 45 minutos, luego la retiras usando el agua reservada del arroz, te enjuagas bien la cara con ese agua y te secas con una toalla, si te molesta puedes lavarte la cara con agua normal 5 minutos más tarde y dice que funciona. Así que la recomiendo sobre todo a las novias que suelen tener muchos granitos

• Responder
  • Jessica
    Novia Novata Marzo 2018 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los trucos de belleza de Jessica:Uso aceite corporal después de la ducha, así mi piel está suave y sin granitos. Y con la máscara de pestañas me remarco mucho el rabillo de cada ojo, así consigo un efecto de pestañas postizas, ya que las tengo bastante largas.No suelo usar mucho maquillaje, casi siempre voy con la cara lavada.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Junio 2018 Salamanca
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los trucos de belleza de jenny:ahora mismo hago poko, pero antes de maquillarme siempre me hecho crema,me aplico el maquillaje y me suelo hacer la ralla negra con eyerline por arriba para que me haga el ojo un poquito mas grande me pongo el rimel y si es para salir me pinto los labios de rojo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Cáceres
    Medy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los trucos de belleZa de Medy!!Cada noche limpiar bien la cara y aplicar crema hidratante de noche.Una vez por semana o cada 15 días me aplico una mascarilla con rosa mosqueta que hidrata y reaviva la luz de la piel.No me suelo maquillar a diario,cuando lo hago uso sólo eye-lyner para resaltar mis ojos.Pero en ocasiones especiales me maquilla a conciencia sin recargar,pero resaltando mis facciones más bonitas.Y sobre todo mucha agua!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los trucos de belleza de Maria.
    1. Hidratante cada noche antes de dormir y por las mañanas antes del maquillaje.2. Me maquillo cada mañana porque mi trabajo lo exige, pero consta de corrector de ojeras, pollos sueltos, un poco de colorete, perfilo mis ojos y máscara de pestañas.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Junio 2018 Almería
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los Trucos de Belleza de Ainhoa:

1. Cuidar la piel a diario ( limpieza e hidratación mañana y noche) y una vez cada semana o cada dos, me hago mascarillas desfatigantes, con vitamina C, y purificares. Es esencial para que el maquillaje luzca luminoso y permanezca bien.

2. Cuido la alimentación todo lo que puedo.. lo noto tanto en pelo como en la piel ( sin quitarme mis caprichos golosos los fines de semana :-)

3. A la hora de maquillarme no tengo trucos especiales, suelo usar a diario una rutina express; polvo maquillaje que aplico con una brocha, corrector de ojeras clarito para que ilumine, en el pómulo aplico colorete luminoso que me encanta y máscara de pestañas, ahhh y nunca olvido peinar mis cejas, es un antes y un después. En el finde, u ocasiones especiales, me suelo aplicar alguna sombra de base y eye-liner marrón que endurece menos, y un color de labios más intenso o gloss fresa.

4. Para mi pelo elijo un champú para cuidar y mantener el color de Keratase, me encanta!! y aplico 2 veces por semana mascarilla nutritiva de la misma marca.

5. Para uñas, estoy usando una base que es la caña! hace efecto nude y es de Astor, Ridge Filler.

Ya está!! Smiley tongue

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Cáceres
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los trucos de belleza de AnaUsar el corrector siempre después de poner la sombra así si cae producto se retira yno se notara.Usar crema hidratante antes de aplicar la base de maquillaje y contorno de ojos con esto conseguiremos que nuestro maquillaje dure mas.Usar lápiz de labios y encima la barra de labios con eso conseguiremos que el color dure mas.Usar un tonificante facial para después de poner el maquillaje con esto conseguiremos k nuestra piel este mas fresca y se note mas jugosa y el maquillaje no se cuartee.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2018 Cantabria
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los trucos de belleza de miri : aplicar el rímel siempre en zigzag , para unos labios con volumen y color profundo jugar con dos tonos de pintalabios dentro de la gama de color y aplicar un poquito de pollo blanco en la parte superior del labio donde hace la forma de corazón .

• Responder
  • H
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Hui. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los trucos de belleza de Hui es: aplicar un poco de vaselina en las pestanas por las noches para que crezcan mas.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2020 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por ahora toy en proyecto jeje me encanta todo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2051 Toledo
    Celeste ·
    • Denunciar