Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Barcelona

ÚLTIMO PASO: ¡Comparte tus trucos de belleza!

Eli, el 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 243

¡Hola guapísimas! Si habéis llegado hasta aquí, es que habéis pasado por todos los debates y os falta ya muy poquito para conseguir la medalla de 'Novia cuqui' . ¿Preparadas? ¿Cómo conseguir la medalla? ¡Muy fácil! Solo te queda un último paso muy sencillo. > Tienes que abrir un...

¡Hola guapísimas! Smiley catface

Si habéis llegado hasta aquí, es que habéis pasado por todos los debates y os falta ya muy poquito para conseguir la medalla de 'Novia cuqui' . ¿Preparadas?

giphy.gif

Smiley star ¿Cómo conseguir la medalla?

¡Muy fácil! Solo te queda un último paso muy sencillo.

> Tienes que abrir un nuevo debate compartiendo tus trucos de belleza indispensables

> Ábrelo en el Grupo de Belleza con el título "Los trucos de belleza de (tu nombre)". Por ejemplo, Los trucos de belleza de Eli. Dentro podéis explicar vuestros tips ya sea para maquillaros, para mantener la piel bien hidratada o para tener una mirada radiante. ¡Lo que se os ocurra que pueda ayudar al resto de novia de la Comu!

Los admins también dejaremos nuestros propios consejos de belleza para ayudaros, ¿qué os parece? Además, nos pasaremos a revisar todos los debates con mucho cariño y después... ¡Tachán!. Podréis disfrutar de vuestra merecida medalla en vuestro perfil Smiley love

PD. Tenéis tiempo hasta el domingo 1 de octubre a les 23.59h para participar y recibir vuestra medalla de Novia cuqui.

Si te ha gustado, aquí te dejo otros JUEGOS de la Comu que te encantarán:

🔹 Vestido de novia: ¿A o B?

🔹 5 novias de otoño: ¡VOTA!

¡Que tengas un bonito día!

243 Respuestas

• Minerva
    Novia Habitual Septiembre 2018 Las Palmas
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nací bella y bestia al mismo tiempo
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2018 Albacete
    Angelines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormir y la cara bien lavada con crema hidratante, no es mucho pero funciona 😄
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2018 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo ningun truco, normalmente no me maquillo asi que no tngo mucha idea del tema....

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Agosto 2018 Burgos
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ninguno
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Junio 2018 Cantabria
    Deva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo trucos. Dormir y beber mucha agua
    • Responder
  • Brenn
    Novia Principiante Abril 2018 San Miguel
    Brenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ningun truco solamente hidratar bien la piel
    • Responder
  • Yáiza
    Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    Yáiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi truco de belleza es hacerme limpieza de cada una vez a la semana, me hago exfoliante y mascarilla, del mercadona. Además todos los días me desmaquillo con gel desmaquillador del mercadona y me hidrato la cara con la crema de cien anti edad del lidl, no por lo de anti edad sino porque me la deja fresquita e hidratada.

• Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo ningún truco de belleza como tal, lo único que me parece imprescindible es lavar la cara y desmaquillarte por la noche se hidratar la piel tanto por la noche como por la mañana,además de una mascarilla purificarte al mes.

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi truco de belleza es meter en la nevera el contorno de ojos y echarlo frío a la noche y por la mañana después de lavarme la cara , y masajear con pequeños toques el contorno del ojo
    • Responder
  • Goretti
    Novia Habitual Junio 2018 Navarra
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2021 Cantabria
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi truco de belleza, es exfoliarme la cara con el exfoliarte de Mercadona que esta hecho a base de café y coco. Después me lavo con la cara con la pastilla de jabón de dove que contiene crema hidratante, y echarme cacao en los labios para mantenerlos hidratados. Y después de dejarlo secar correctamente todo, el maquillaje☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy con ester, mantener una buena hidratación es lo principal.

• Responder
  • Ester
    Novia Adicta Marzo 2017 Toledo
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mantener una buena hidratación

• Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los trucos de belleza de Patri: Es super importante la hidratación de la piel para que luzca bonita, pero tan importantes son las cremas que utilizamos como la hidratación en general de nuestro cuerpo. Mucha agua y por las mañanas agua tibia con zumo de limón en ayunas, muy bueno no sólo para la piel sino para todo el organismo.Os recomiendo también una buena Limpieza tanto por la mañana como por la noche. Esta última super importante, ya que es ahí donde nuestro cuerpo más trabaja para recuperarse.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2018 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena hidratación. Evitar el estres y alimentación equilibrada. Retirar siempre el maquillaje antes de ir a dormir Pero creo la genética tiene mucho que ver. En mi familia las arrugas faciales no existen. Alguna línea de expresión, pero ya está. Abuela, hija y nieta, todas aparentamos bastantes años menos de los que tenemos. Sin cirugía naturalmente. Por eso pienso que es cuestión de genètica.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los trucos de belleza de sonia: importantisimo la hidratacion y la limpieza por la noche, a parte de eso... mi truquito al maquillarme, en la zona mas externa del ojo con una sombra marron chocolate o granate con un lapiz fino, marcar una linea por por debajo y por arriba de las pestañas hasta mitad del ojo y luego difuminarla un poco, y en el lagrimal un tono clarito.

• Responder
  • Atasara
    Novia Adicta Agosto 2018 Las Palmas
    Atasara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No uso cremas para la cara, ni para contornos de ojos ni nada de eso, lo unico que hago antes de acostarme y sigo con maquillaje, hago una buena limpieza de cara con desmaquillador, agua y jabon para intentar no dejar ningun resto de maquillaje
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss... Yo no tengo ningún truco de belleza... De hecho a veces ni me acuerdo de ponerme la crema hidratante a pesar de la recomendacion de la maquilladora.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El truco de tamara:Yo por las mañana me limpio la piel y me pongo mi bb cream con un poco de colorete y mi rímel.Si quiero que me dure todo el día me pongo por último un fijador de maquillaje y me va genial.Besitosss
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo más importante es tener la piel limpia,cada noche antes de acostarse me limpio la cara con gel +tónico desmaquillante+crema de noche.Y cuando me maquillo siempre me aplico crema hidratante con factor de protección y luego me maquillo:empiezo con correctores y luego con la base de maquillaje y según el día me pongo o bb cream o base,luego ya me retoco u poco masla impeefecciones y me aplico el colorete y por último los ojos que lo mismo según el día me los maquillo más naturales o más exagerados pero no mucho que no me gustan muy fuertes,la clave de los ojos es las pestañas que te abren el ojo y si quieres darte luz te puedes poner sombra clara en el lagrimal y debajo de las cejas.Bueno seguramente me olvidaré de más cosas pero para mí Estos los trucos de belleza.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper importante la limpieza e hidratación
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2018 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una novia mientras más natural mas guapa se ve
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2018 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El truco de belleza de Sara es nunca acostarse maquillada, echarse una buena hidratante facial por la noche ya que es cuando mejor actúan e hidratarme manos y codos antes de dormir
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Julio 2018 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usar una buena crema para tener la piel hidratada
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El truco de belleza de m.angeles: limpiarse bien el rostro por la noche y ponerme un buen tonificador para q la piel descanse bien para el siguiente dia.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Julio 2018 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El truco de belleza de Conchi: limpiarse por la noche la cara con buenos productos y descansar.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Noviembre 2017 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No suelo maquillarme en días diario lo único que me hecho en invierno el la crema bb crean y lavarme la cara cuando me levanto agua y jabón un poco de rimen y algo de colorete
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intento limpiar e hidratar mi rosto a diario día y noche para mantener la piel en buen estado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Truco de belleza de Cris: una buen hidratacion y descnsar son los mejores aliados
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los trucos de belleza de Nuria: he descubierto unos polvos matificantes para los brillos de la cara y me encantan!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2018 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El truco de Marian: lo siento no ido ninguno
    • Responder
  • Irina
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentar no ponerme nada en la cara que no esté segura que me pueda Acer reacción alérgica ja que ya tuve una mala experiencia con un exfoliante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración