Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Barcelona

ÚLTIMO PASO para conseguir el kit

Cris, el 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 877

¡Hola novios y novias! Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis a un solo paso de conseguir el tan ansiado kit de supervivencia para vuestros invitados 💊 ¿Qué es lo último que tenéis que hacer para recibirlo? Una vez completadas todas las preguntas sobre vuestra boda, queremos que en este...

¡Hola novios y novias!

Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis a un solo paso de conseguir el tan ansiado kit de supervivencia para vuestros invitados 💊

¿Qué es lo último que tenéis que hacer para recibirlo?

Una vez completadas todas las preguntas sobre vuestra boda, queremos que en este mismo debate nos expliquéis cómo será vuestra fiesta final Smiley winking

Seguro que os habéis imaginado mil veces esa situación, y por eso ha llegado el momento de compartirla. Podéis contarnos más sobre...

👉🏼 Qué tenéis previsto hacer para los invitados

👉🏼 Qué tipo de animación habrá

👉🏼 Qué proveedores has contratado/contratarás

¡Y todo lo que se te ocurra!

cfb_1147253.jpg

***

⚠️ Recordad que tenéis de fecha límite hasta el próximo domingo 2 de diciembre a las 23.59h para responder en el juego y conseguir vuestro kit de supervivencia.

***

Y si te has quedado con las ganas de más juegos, ¡aquí tienes el molón de la semana!

👉 Del 1 al 10 el VESTIDO me preocupa un...👗

877 Respuestas

  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cantabria
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en un precioso lugar de Cantabria! La boda sera sencilla pero con mucho encanto y toque personal y único! En la ceremonia estará mi hermana y unos amigos que cantan y tocan de maravilla, y de DJ un amigo nuestro en comun que es un crack con la música! Estará todo lleno de sorpresas entre plato y plato en el banquete. Y lo mejor sera poder estar todas las personas importantes juntas celebrando el gran día!!😍😍❤️❤️
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ceremonia civil en jardín en el que después se servirá el cóctel. En salón el banquete, donde habrá alguna sorpresa para algunos invitados y familiares. Después el baile, en la pista de baile y al lado, mesa de chuches, fotomatón..

    Como todavía hay tiempo, todavía estamos mirando los proveedores, en próximas semanas tendremos algunos que hemos conocido en bodas.net Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún ultimando los detalles, nosotros nos casamos en una bonita y muy emotiva ceremonia acompañados del sonido de las gaitas. Entraremos al cóctel acompañados por un saxofonista que nos acompañará hasta que comienza la cena, para el cóctel tenemos prevista una degustación especial de "esferas" de licores y después de la cena u super Dj para animar a todos y un fotomatón para tener todos el mejor recuerdo.
    • Responder
  • Yrama
    Novia Principiante Noviembre 2019 Vizcaya
    Yrama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la fiesta final será increíble! Bailar y reír con los amigos y familia! Además el finde anterior al de la boda hemos organizado una fiesta de largo! La fiesta que no falte 😉
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2019 Cuenca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que cada día sueño con nuestra boda!

    Será religiosa (ya que el hermano del novio es cura Smiley smile

    Y haremos noche desde el viernes hasta el domingo para los invitados más especiales. Es en un lugar idílico ya que es PRECIOSO y en mitad del campo.

    ¡¡ Qué ganas !!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Agosto 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos previsto hacer una buena coreografia con ellos , la animación será el dj y todavía estamos pensando la decoración o los accesorios.

    He contratado el Dj de la casa.

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Junio 2019 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por ahora no hemos contratado a nadie porq la verdad q no hemos tenido tiempo...
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Junio 2019 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animación la q valla surgiendo...
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Junio 2019 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!...
    no sabemos aún q vamos a hacer con nuestros invitados,xro loq si estamos seguros es q :vamos a pasarlo en grande ,a lo grande
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2019 Vizcaya
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo en el restaurante: Ceremonia civil friki, coctel de bienvenida, banquete en mesa, baile y barra libre hasta las 00h. Después, los que aguanten, a seguir la fiesta en una discoteca o lo que surja
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2019 Castellón
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos previsto una ceremonia civil muy divertida y emotiva, un discurso de agradecimiento a los invitados, un baile muy divertido un fotomatón y una superdiscomovil. Hasta ahora tengo contratado fotógrafo, banquete, vestido, disco, falta bus, floristería, pelu, traje de el y alguna cosilla más pero ya lo tenemos casi Smiley winking
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Agosto 2019 Valladolid
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que bailar emos muchísimo y nos lo pasaremos genial. Aún no emos pensado en la animación. Pero ya tenemos el sitio para el banquete, mi vestido de novia, el fotógrafo, las invitaciones, el viaje de novios y la peluquería y maquilladora, todos geniales!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Febrero 2020 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún no lo tenemos muy claro, pero bailar mucho seguro porque nos encanta. Tenemos un amigo que toca el violín por lo que una sesión de violín electrónico seguro q también y mi hermano toca la guitarra asiq un momento de concierto también tendremos. Aún estamos soñando cosasnla verdad
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2019 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tendremos disponible un karaoke y un fotomaton. Seguramente organizaremos una especie de flashmob con nuestros amigos. Y ya se nos iran ocurriendo mas cosas,nos queda muuucho tiempo.
    • Responder
  • Chu R.
    Novia Habitual Septiembre 2019 Badajoz
    Chu R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que todavía no está claro del todo. Después de la cena, el baile con las bengalas y bailar, bailar y bailar hasta que ya no podamos más. La animación, mesas dulces y demás, todavía estamos mirando
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Septiembre 2019 Pontevedra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad... Todavía no hemos pensado nada de eso! Pero seguro que algo muy animado!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2019 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta la animaré mis todos los invitados. Yo escribiré un guión y con mis invitados actores, músicos, animadores y toda mi creatividad será muy especial. Todo el mundo será protagonista y nunca olvidarán mi boda. Lo pasaremos genial y disfrutaremos a tope. Cuando hay ilusión y pasión todo es más fácil y divertido.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá baile hasta última hora, música variada y bailando, todavía no tengo nada cerrado pero a bailar hasta que el cuerpo aguante!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un baile con amigos y familiares que vamos a preparar, con canciones graciosas, pondremos un fotomaton o algo parecido y ahora mismo no se que más.
    • Responder
  • Mary
    Novia Novata Mayo 2021 Valencia
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que todavía no hemos hablado mucho del tema pero nos gustaría fiesta y baile hasta que se haga de día y animación para los niños
    • Responder
  • Roció
    Novia Curiosa Junio 2019 Murcia
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino una ceremonia muy emotiva, posteriormente un cóctel muy animado, una cena muy rica y mucha diversión hasta que el cuerpo aguante...
    • Responder
  • Rafael Baeza Masiá
    Novia Principiante Octubre 2019 Cádiz
    Rafael Baeza Masiá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pondremos un dj y un mago para animar la fiesta
    • Responder
  • Estrella
    Novia Curiosa Junio 2019 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta final será flamenca con guitarra, compás, cante y baile
    • Responder
  • Mª Del Mar
    Novia Habitual Agosto 2019 Cáceres
    Mª Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros gestionaremos un brindis especial muy especial y después abriremos nuestra canción la discoteca y después vendrá lo que tenga que venir...
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Mayo 2019 Teruel
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no quiero parar de bailar y daremos fin con la canción pájaros de barro de manolo garcía

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta final será en el hotel, esperemos que todo el mundo se lo pase genial
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2019 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la ceremonia es religiosa, habrá música clásica en directo de violín que me encanta y el cóctel será igual pero con canciones actuales, mucho vino y un córner de cerveza y distintas bebidas. el baile queremos que sea emotivo pero a la vez divertido y después hemos contratado a un dj para que amenice las horas de barra libre que tenemos por delante
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2019 Valencia
    Iban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haremos un baile nupcial romantico y luego movidito!! Que no falte bebida ni comida en la fiesta!! Que todos esten agusto y muy felices.
    Hemos contratado el banquete en alqueria kukala grupo la cartuja, la musica y luces de decoracion en infinitoeventos, un castillo con hermanos caballer y aun falta ultimar mas detalles!!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los invitados darles bien de comer, que no les falte de beber, buena música para amenizar y el resto... lo que surja!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2019 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda aún mucho ! Así que está todo en el aire. Seguramente algún bailecito y de proveedores estoy tan perdida que tendré que pensar qué cosas necesitamos. Siempre cosas que haga a la gente que vaya estar muuuy a gusto.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2019 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra boda será en una finca de una casa rural con cena Buffet. Para los invitados hemos preparado un montón de sorpresas y buena música hasta que aguante el cuerpo . Es una fiesta más bien para amigos así que será todo muy distendido
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Noviembre 2019 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía estamos definiendo todo, pero lo importante es que todos lo disfrutemos y pasemos un día inolvidable!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración