'Navalmoral De La Mata', Cáceres · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 910 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
125
¡Hola Comunidad! Hemos preparado un test con inspiraciones de boda de varias categorías para que nos digáis qué os parecen cada una de ellas: - Una maravilla 👍 - Del montón👎 ¡Empezamos por este ramo...

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...

¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1356 días¡Hola parejas! ¿Sabíais que hoy es el Día Internacional de la Cerveza? 🍻 Refrescante y deliciosa, ¡la cerveza no puede faltar en vuestro gran día! ¿Qué os parece esta forma tan original de...

He votado una encuesta
Hace 1356 díasEstamos empezando a organizar nuestra boda y tenemos una duda existencial. El lugar en el que vas a celebrar ese gran día es fundamental, pero las fotos que te recordarán ese día durante el resto de tu vida también nos parece muy importante. Como...

He votado una encuesta
Hace 1360 díasEn mi caso, como valenciana, quise si o si un castillo de fuegos artificiales 🎇 ya que, ese año por el covid19 y restricciones , no tuvimos fallas y lo echaba de menos. Fue muy bonito y emocionante para nosotros.
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración