Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

¡Último paso para conseguir el "Rasca y Gana" de bodas.net!

Mónica, el 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 472

¡Pues hasta aquí el juego semanal! Recordamos que para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net solo tenéis que seguir estos pasos. ¡Apuntad! _______________________________________________ 1) Dejar un comentario en todos los debates del juego de la semana pasada > El Rasca y Gana de bodas.net...

¡Pues hasta aquí el juego semanal!

Recordamos que para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net solo tenéis que seguir estos pasos. ¡Apuntad! Smiley tongue

giphy.gif

1) Dejar un comentario en todos los debates del juego de la semana pasada > El Rasca y Gana de bodas.net ¡Juega!

2) Dejar un comentario en todos los debates del juego de esta semana > 🎁 ¡Tu "Rasca y Gana" está en camino! ⌛

3) Abrir un nuevo debate en la Comunidad siguiendo este ejemplo de título: Los proveedores de Mónica (tu nombre) en Barcelona (tu ciudad)".

Debe estar en el grupo de vuestra provincia y estas son algunas de las cosas que nos puedéis contar en él:

👉 ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado?

👉¿Cuántos y cuáles de ellos ha sido a través de bodas.net?

👉 ¿Cuáles son los que más te gustan y por qué?

👉 ¿Nos puedes poner alguna foto que lo ilustre (detalles, alianzas, deco...)? Es opcional.

Repartiremos el regalo descargable a todas las personas que cumplan con los pasos antes del domingo 29 de octubre a las 23:59 horas. ¡Estamos deseando ver si os gusta! Smiley heart

giphy.gif

472 Respuestas

• Sonia
    Novia Novata Agosto 2019 Ciudad Real
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no he contratado nada
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenas noches. Creo que hice todos los pasos bien y no e recibido nada ni una respuesta. Se sabe algo??? A alguien le han mandado los rascas de bodas.net??
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2018 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no tengo las invitaciones repartidas, el fotógrafo de valencia y el vestido de Gandia
    • Responder
  • Belen
    Novia Principiante Julio 2018 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Pedrera de Canyelles, vestido en novias Janna y nati soler, y las invitaciones en IGPRACTIC.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo hice bien, pero aun no he recibido nada...😢
    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa diciembre 2017 Madrid
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido Adanovias. Zapatos Menbur. Y el resto de cosas contratadas al hotel.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa diciembre 2017 Madrid
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo varios proveedores sera en el Hotel los Olivos la boda civil y el banquete. Los muquecos tarta de Jossa2. Las tarjetas y los recordatorios son exclusivos de un colega.
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Agosto 2018 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores de saray en Granada, restaurantes las conchas(baza), fotógrafo jose reyes, mesa dulces de decoraciones magicas(Granada),vestido rosa clará peluqueria y maquillaje pilar capel. De momento esos son mis proveedores. Adjunto una foto de una mesa de dulce que son increibles!

¡Último paso para conseguir el "Rasca y Gana" de bodas.net! 1

¡Último paso para conseguir el "Rasca y Gana" de bodas.net! 2
    • Responder
  • Anyta
    Novia Habitual Marzo 2018 Córdoba
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores de Ana Belen en Cordoba son,catering moyano en cortijo el alamillo y de fotografo Quesada!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero haberlo echo bien. Los proveedores de Carmen en Córdoba! Tengo contratado restaurante en los jardines del cardador en Córdoba y el mejor fotógrafo Rafa Serrano también de Córdoba
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Julio 2018 Cantabria
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero haberlo hecho bien
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2018 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mo malpartida y la casita del lago por ahora de lo que he buscado
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De fotógrafo belfi Aguilar Diseñador del vestido y complementos novia Oswaldo Machín De la tarta y mesa Dulce carolina cakesDe tarjetas de invitaciones fast print 24De caterin y salón de fiesta Mirador la Peña El Hierro
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Mayo 2019 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores de Iratxe Isasi con los que he contactado son Komentu Maitea y Caserío Olagorta
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores de Miriam en Terrassa son: de catering el restaurante Can Berardo, de fotógrafos tengo el flash y de vestido de novia casajuana esos contratados. Me queda alguno más pero poco a poco
    • Responder
  • Estel
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo ganas de recibirlo!! Creo que lo hice bien Smiley atonished
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no he contratado ninguno
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Julio 2018 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los proveedores de Lorena:

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores de Sara : de momento tenemos contratado el coche de boda con la empresa Sauclass , concretamente la Wolkswaguen T1 Vintage y ellos nos regalan el Beauty Corner y un Photocall , también mi peluquera y maquilladora es Paloma Barba de Princesas de Paloma Barba , la ceremonia y el salón que lo hacemos todo en el mismo sitio , el libro de firmas de Pim Pam Fotos
    • Responder
  • Isi Gama
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Navarra
    Isi Gama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores de isi en navarra de momento el restaurante el toro,( ya contratado)y el vestido en Ada novias Vitoria . Y conocido atraves de bodas.net
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Octubre 2018 Cáceres
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores de Clara: Por ahora no hemos visto mucho pero me gustan los trajes de novia de Manuel lobos
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2019 Navarra
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores de Cristina en Navarra: de momento no tenemos nada contratado, pero nos ha encantado el catering Bon Apetit para hacer nuestra boda en una carpa y el fotografo Visual Book. Los dos a través de bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores de monica en valencia son salones aqualandia, como fotografo carlos mayordomo y por ahora ya esta jeje el fin de semana que viene queremos ir a la feria de muestras en valencia para ver si contratamos mas cosillas, bueno y mi vestido que ya esta decidido de vertize gala.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores de Paulina en Granada son:- Fotógrafo: James Richardson contatado de bodas.net-Sitio y banquete: Torre del Rey con La Borraja también de bodas.net-Peluquería y maquillaje: Rodríguez -Vestido d enobia: Cariusy-Zapatos: Magrit-Joyas: Swaroski
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2018 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores de Sara en tudela (Navarra)Tenemos el restaurante jajaja San Roque en alfaro
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores de Luisa, Malaga son TCB coches y DJ Tony Alar
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores de Raquel en Valencia son Cristina Aguilera como fotógrafa y la masía donde celebramos ceremonia y banquete es Masía el ferrajon, de bodas.net
    • Responder
  • May
    Novia Principiante Julio 2018 Cádiz
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HECHO!! Los proveedores de MAY son Estafania Barroos como fotografa y Hacienda La Gañania como lugar de celebración.
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Octubre 2018 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores de Teresa en Madrid son el Mentidero de la villa, es la finca que hemos contratado, aunque no está disponible en bodas.net, sí que pudimos acceder a comentarios de otras personas y nos resultaron muy útiles.Ahora estamos buscando fotógrafos, Pilar Fresno como una de los que mas me han gustado. La conocimos en la feria de las 1001 bodas de Ifema y hemos visto sus reportajes y comentarios en bodas.net y es genial.Más adelante os seguiré dando más info de otros proveedores que vayamos viendo 😊
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya esta!! Suerte!!
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Fernanda ·
    • Denunciar