Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

¡Último paso para conseguir el "Rasca y Gana" de bodas.net!

Mónica, el 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 472

¡Pues hasta aquí el juego semanal! Recordamos que para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net solo tenéis que seguir estos pasos. ¡Apuntad! _______________________________________________ 1) Dejar un comentario en todos los debates del juego de la semana pasada > El Rasca y Gana de bodas.net...

¡Pues hasta aquí el juego semanal!

Recordamos que para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net solo tenéis que seguir estos pasos. ¡Apuntad! Smiley tongue

giphy.gif

_______________________________________________

1) Dejar un comentario en todos los debates del juego de la semana pasada > El Rasca y Gana de bodas.net ¡Juega!

2) Dejar un comentario en todos los debates del juego de esta semana > 🎁 ¡Tu "Rasca y Gana" está en camino! ⌛

3) Abrir un nuevo debate en la Comunidad siguiendo este ejemplo de título: Los proveedores de Mónica (tu nombre) en Barcelona (tu ciudad)".

Debe estar en el grupo de vuestra provincia y estas son algunas de las cosas que nos puedéis contar en él:

👉 ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado?

👉¿Cuántos y cuáles de ellos ha sido a través de bodas.net?

👉 ¿Cuáles son los que más te gustan y por qué?

👉 ¿Nos puedes poner alguna foto que lo ilustre (detalles, alianzas, deco...)? Es opcional.

_______________________________________________

Repartiremos el regalo descargable a todas las personas que cumplan con los pasos antes del domingo 29 de octubre a las 23:59 horas. ¡Estamos deseando ver si os gusta! Smiley heart

giphy.gif


472 Respuestas

  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2018 León
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento el proveedor que tendré será el banquete que voy hoy a cerrar la fecha y he visitado fotógrafos y animación a medida que se acerque el día miraré más cosas seguro
    • Responder
  • :
    Novia Curiosa Junio 2018 Ciudad Real
    :);) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • :
    Novia Curiosa Junio 2018 Ciudad Real
    :);) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Proveedores de victoria en valdepeñas https://www.bodas.net/debates/proveedores-de-victoria-en-valdepenas--t411138Espero haberlo echo bien😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He contratado bastantes proveedores en bodas.net, entre ellos Restaurante Club de Golf Retamares, maquillaje con Reguapa, música en vivo con Mi Evento Musical, y el vestido de novia con Julia Brox,la aplicación es fantástica y gracias a ella tmbn encontrado una amplia gama de profesionales siempre dispuestos a ayudar y transmitirte la mayor tranquilidad. No puedo elegir un favorito entre los proveedores contratados ya que todos me encantan y estoy super contenta con mis elecciones
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2026 Valencia
    M.amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E contratado el retaurante, el fotografo y las alianzas gracias a bodas.Net. Buen trato y buenos precios
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Abril 2018 Granada
    Dalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores de Dalma en Granada hemos contratado a el restaurante las yucas , el fotógrafo tb y por ahora sólo esto
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/los-proveedores-de-laura-en-valencia--t411092


    De momento solo tengo uno, y aunque aún no la haya contratado oficialmente, sabe de sobra que la quiero para mi boda Smiley laugh

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis proveïdores para mi vestido y los anillos són espai boda.net en BarcelonaTodo lo he mirado a través de busquedas x internet y a través de vuestra maravillosa app bodas.netAhora estamos en el tema de restaurantes que vamos votando poco a pocoLas invitacionea las haremos nosotros y los detalles tambien La decoració a través del restaurant o nosotros mismos comprandola y el fotografo estamos comenzado a mirar tambien a través de vuestra app y de los restaurant
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2019 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores de Laura en gijon. Aun no he contratado a ningun proveedor por que queda mucho para la boda, pero casi todos son a traves de bodas. Net!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El proveedor de Marina en Barcelona.

    He contactado y contratado a DBlanc, ha sido a través de bodas.net y la verdad que el trato increíble, el estilo que tienen se adapta mucho a nosotros. Conectamos enseguida. También he contratado a Jordi Dalmau para mi vestido, los vi por aquí y como vivo cerca de su atelier entré y enamoradísima del trato y del vestido.


    • Responder
  • Yaiza
    Novia Principiante Abril 2018 Asturias
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores de Sandra en Madrid.Hemos contactado con 4 proobedores a través de bodas. Net, de entre ellos; fotoparty,cjcolor fotografos,restaurante la quinta de illescas y viajes araque.para la.luna de mielSmiley smile son los k mas.nos han gustado por calidad precio
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me mandais el rasca y gana?? Ya e hecho todos los pasos Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores de Alexandra en Barcelona.Hemos contactado con 12 proobedores a través de bodas. Net, de entre ellos; más vientos, can Mont cad, masia de sant cugat cam cortes.... Los q más nos gustan son los 3 primeros q he comentado por estética y localización.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores de Jennifer de Terrassa (Barcelona) yo e cogido el banquete en el Milton de Terrassa y mi vestido lo trngo apartado en Novias Casajuana de Barbera del Valles
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores de Patricia en Valencia,sólo tenemos contratado el restaurante y lo conocimos a través de bodas.net,estamos mirando fotógrafo también a través de bodas.net y algunos detalles,photocoll y demás hechos por nosotros
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2018 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores de Ana en Jaén , de momento sólo tenemos el restaurante , el lugar de la ceremonia y muestra fotógrafa que la conocimos a través de bodas.Net, jess photo.Poquito a poco iremos cogiendo ideas y contratando cosillas y todas a través de vosotros ....sois geniales !!
    • Responder
  • Judith
    Novia Principiante Noviembre 2018 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento restaurante en Can Mauri y vestidos en Ursula Escoriza. Ya iremos viendo...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2018 Gran Canaria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de Cristina en Las Palmas hemos contratado: Fotógrafa Sandra Chemida (la conocíamos de antes) Catering Yanioma (por bodas.net) Finca Hoya Del Pozo (la conocimos de antes) Pasteleria d’vainilla (contrato con el catering) Grupo Rumba Latina (los conocimos en una cena)
    Por ahora eso...

    ¡Último paso para conseguir el "Rasca y Gana" de bodas.net! 1

    ¡Último paso para conseguir el "Rasca y Gana" de bodas.net! 2

    ¡Último paso para conseguir el "Rasca y Gana" de bodas.net! 3
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Rachel
    Novia Adicta Marzo 2021 Islas Baleares
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Angela
    Novio Curioso Mayo 2018 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Angela
    Novio Curioso Mayo 2018 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los proveedores los encontramos aquí 😍Lugar de la cerimonia es el Castell Arnau en Sabadell , Fotógrafo Xavi Rubis, Video Rai Ramon de HDy el vestido de Weddingland BCN.
    Todos ellos hasta ahora han tenido un trato excepcional y atento con nosotros, el camera y el fotógrafo vinieron a casa para el primer encuentro fue todo muy especial y íntimo.
    Y Weddingland Barcelona trata las novias como se merece -más que atentas y incansables de conseguirte el sueño de tu vestido ♥️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores de Tamara pronovias qm catering Jesús Morón
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me mandais mi rasca y gana?. Ayer hice todos los pasos.Gracias
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Junio 2018 Pontevedra
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/los-proveedores-de-ana-en-pontevedra--t410866


    Ya tengo reservado el lugar para la ceremonia civil y el banquete, y el servicio del Dj, ahora todo lo demás con más tranquilidad. Smiley heart

    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Septiembre 2018 Veneto - Venezia
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://m.bodas.net/debates/los-provedores-de-carola-en-madrid-
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo provedores contratados aún....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Barcelona
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.bodas.net/debates/archive/los-proeveedores-de-marian-barcelona--t410814 Me costo pero ahí esta. Tengo ganas de ganar el rasca...q nervios Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración