Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

ÚLTIMO PASO: Te reto a...

Sandra, el 31 de Enero de 2020 a las 12:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 1.827

¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3 opciones (la que prefiráis!!!) y compartirlo AQUÍ en...

¡¡Bonitas!!

Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Smiley heart

Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji

¿Preparadas?

Os reto a hacer 1 de estas 3 opciones (la que prefiráis!!!) y compartirlo AQUÍ en este mismo debate:

👉 Compartir una foto con vuestra pareja

👉 Compartir una anécdota divertida que hayáis vivido juntos

👉Compartir aquella manía que te saca de quicio de tu pareja

¡Esto promete! 😎

cfb_1371835.jpg

Recordad que el plazo máximo para participar es el domingo 9 de febrero a las 23:59h. Recibiréis el descargable durante la semana siguiente por mensaje privado 😘

¡Tranquilas que lo tendréis antes de Sant Valentín!

***

¿Te atreves a seguir pasando un buen rato confesándonos tus opiniones bodiles?

¡Entra en este debate y ponte a prueba!

🔴 Este vestido es sexy. ¿Verdad o mentira?

1.827 Respuestas

  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2020 Albacete
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saca de quicio que me diga como tengo que hacer algo que ya se hacer! Jajaj
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2022 Pontevedra
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saca de quicio que apoye los pies descalzos encima de la mesa del salón y se lo diga y me diga que es solo para estirar las piernas 🤬😡
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me saca de quicio de mi pareja que cuando se enfada se dispara demasiado au que luego se le pasa en nada. Tiene mucho temperamento a veces jajaja
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ordenado y perfeccionista que es, yo soy un poco desordenada , y ver juguetes por toda la casa ,le pone atacao, jajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 1

    Mi chico y yo
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Agosto 2022 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saca de quicio, entre otras cosas, que cuando algo se gaste no lo tire a la basura, llamese pasta de dientes, gel de baño, ambientador o lo que pille, aunque a dia de hoy, ya me da hasta risa. Y otra cosa que me sacaba de quicio pero ya me hace mucha gracia es el tema de la basura y el reciclaje. Llevo tres años repitiendole en qué bolsa van las capsulas de cafe y las latas de atun o de cerveza, pues esta noche nos tomamos una, y me vuelve a preguntar 😂😂😂😂
    • Responder
  • Jesica
    Novia Principiante Septiembre 2020 Pontevedra
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saca de quicio su desorden 🙃
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anécdota divertida: nos fuimos de finde a un pueblecito, y vimos un local donde ponían vinos del terreno en la terraza con vistas. Cuando entramos nos dimos cuenta que era el hogar del jubilado, y el camarero loco de contento se sacó una silla y nos hizo sentarnos con él. No sabemos cómo pero allí estábamos los dos escuchando las penas del camarero mientras nos miraban los abuelillos que estaban jugando al dominó. Siempre nos acordamos y nos reímos de aquella situación.
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2021 Ciudad Real
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ponen de los nervios sus manías con el coche
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2021 Ciudad Real
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pone de los nervios
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella y yo nos conocimos en el trabajo, nos hicimos mejores amigas y después de 3 años nos dimos cuenta éramos algo mas que amigas. A las dos nos gustan los hombres. Pero el amor llega así, en quien menos te lo esperas y después de 8 años juntas, decidimos casarnos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me saca de quicio es que después de dejar toda la casa limpia y ordenada me empiece a dejar cosas encima de los muebles o el día que me da por limpiar baños a fondo y me dice que se va a afeitar.. 😂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 A Coruña
    Aldara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una tontería, pero desde que empezamos a vivir juntos (hace dos años y medio) siempre deja el mando de la televisión bocabajo, y siempre le digo que le de la vuelta. Pues nada chico ahi sigue y me da muchisima rabia
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me pidió matrimonio 😋😍❤️ (no puedo subir foto) 😔
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Me saca de quicio cuando empieza algo y no termina de recoger lo que usó. Por ejemplo: detalle de cortar una tapa de queso mientras hacemos de comer, el cuchillo, el queso, la tabla, el plástico, se queda todo por medio.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 2
    Mi chico y yo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que deje todo por ay, y siempre dice que esta colocado. Con los calcetines que cada calzado que se pine se tiene que cambiar....
    • Responder
  • Maluap
    Novio Habitual Noviembre 2020 Alicante
    Maluap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me saca de quicio que, teniendo un cuarto para él solo para cambiarse de ropa de trabajo, siempre se deje ropa en todas partes.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manía lo ordenado que es y perfeccionista yo soy un poco desordenada y eso le pone atacao jaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La manía que me saca de quicio es su orden y limpieza, la manía que le saca de quicio a él de mí es que soy muy nerviosa e impaciente.

    • Responder
  • Sthr
    Novia Adicta Octubre 2021 León
    Sthr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anedota divertida: en Andorra el año pasado después de tomarnos una cuantas birras, cruzamos un puente completamente helado y, aun llevando botas de montaña, nos caímos de culo a la vez. Íbamos de la mano y caímos de la mano. Y los quedamos un buen rato en el hielo tirados de la risa que nos entró. Lo mejor: que un coche detrás vio la caída y el conductor estaba también muerto de la risa.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Marzo 2020 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 3
    Caminando siempre juntos!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una.mania que me saca de quicio de mi pareja es que al.secarse las manos deja la toalla de lavabo echa un higo!!!! No hay cosa que me de.mas rabia qje ir yo detras y que este ma toalla.mojada y enrollada!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    el dia despues de darme el anillo Smiley smileÚLTIMO PASO: Te reto a... 4


    • Responder
  • Da Mg
    Novia Curiosa Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Da Mg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 5
    Nuestros paseos Domingueros!
    • Responder
  • Manoli
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Córdoba
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saca de quicio que sea super perfeccionista y que a todo le ponga faltas o un pero, para el nada está bien hecho a no ser que lo haga él mismo, por lo demás no tengo queja... Porque al ser tan perfeccionista siempre lo deja todo limpio🤪🤪🤪
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2020 Islas Baleares
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa que me saca de quicio es que cuando llega algún paquete por correo lo abre y deja el plastico del envoltorio enmedio en lugar de tirarlo,y por más veces que se lo digo nunca lo tira!!!! Ysin embargo se sabe los diálogos de las series y pelis de memoria,y siempre le repito que cuantas veces las ha visto para saber cuantas veces tengo que repetirle las cosas para que le queden 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La manía q me saca d quicio es que se termine las cosas y no las tire, va desde el rollo del wc,a las botellas d gel, champú.....
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saca de quicio que siempre quiera llevar razon en todo...cuando al final me termina dando la razon porque se da cuenta que se ha equivocado ❤
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2022 Granada
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no baje la tapa del water y luego a media noche me cuele yo pa dentro jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2024 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saca de quicio que a veces sea tan tranquilo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saca de quicio cuando se levanta por la mañana y se suena como un elefante!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración