San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2016
Soy una gaditana afincada por amor en Extremadura. Ingeniera Técnica Informática de profesión. En mi tiempo libre me encanta el deporte, la cocina y en... Ver más
Soy una gaditana afincada por amor en Extremadura. Ingeniera Técnica Informática de profesión. En mi tiempo libre me encanta el deporte, la cocina y en general cuidarme. Carnavalera por los cuatro costados. Me apasiona viajar y la moda.
- Súper Novia
- 3.767 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Llevamos 14 años juntos, prácticamente desde niños así que hemos soñado millones de veces con nuestro gran día ❤
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jennifer-y-antonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Europa
Mis proveedores
17
Hoteles

Cortijos
Música

Catering
Posts en los que participo
1.248
Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...

Hola chic@s, Una preguntita, a los que érais novios de 2020, habíais aplazado al 2021 y ahora habéis decidido hacerlo de segunda para el 2022, ¿os están poniendo muchas pegas los proveedores?

Hola a todos!! Estoy como una montaña rusa, un día estoy motivadisima con la boda y otro aplazaría ya. Me caso el 15/08/2021, es mi primera fecha.Siento que si aplazo, tal vez pudiera relajarme de una...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Estefi
Hace 907 días

He votado una encuesta
Hace 997 díasOs cuento mi caso… Yo no quería niños en mi Boda, no por nada… pero si todos los invitados traen a sus hijos tendríamos en miBoda unos 30 niños, todos de hijos de amigos y primos segundos (lejanos por decirlo de alguna manera),Nosotros contábamos con...

He votado una encuesta
Hace 998 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración