Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
6
Música

Detalles de bodas

Floristerías

Trajes fiesta
Posts en los que participo
223Chicos hace unos días en el debate los que quedamos fuimos poniendo las fechas de los que todavía nos casabamos en este año. Al final ha habido muchos cambios y me terminé perdiendo, por lo que porfi...

Hola futuras novias!! Creo que como casi todas estamos con la duda de que pasará,si podremos celebrar nuestro ansioso día😔. Nosotros nos casamos el 4 de Septiembre, alguna que os caséis en ese mes o...

¡Último paso para conseguir los regalitos descargables más molones, parejitas! 😎 Y tiene que ver con el recibimiento que tendréis una vez hayáis dado el 'Sí, quiero' 😍 ¿Qué conos ganan en este 'Cara...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1162 días¡Buenos días guapetonas! Comenzamos la semana por todo lo alto haciendo lo que más nos gusta: ¡ayudaros a organizar vuestro día B! Hemos preparado un juego con ideas e inspiraciones sobre el look nupcial, ¿preparadas? 😍 En cada post encontraréis una...

He votado una encuesta
Hace 1201 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

He votado una encuesta
Hace 1673 días¿Hablamos de colores en la boda? Muchas parejas eligen algún color o paleta de colores y lo usan como hilo conductor en la boda para la decoración, el ramo, los complementos, los vestidos de las damas de honor y pajecitos, la cartelería, etc... ¿Qué...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración