Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

ÚLTIMO PASO: Te reto a...

Sandra, el 31 de Enero de 2020 a las 12:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 1.827

¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3 opciones (la que prefiráis!!!) y compartirlo AQUÍ en...

¡¡Bonitas!!

Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Smiley heart

Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji

¿Preparadas?

Os reto a hacer 1 de estas 3 opciones (la que prefiráis!!!) y compartirlo AQUÍ en este mismo debate:

👉 Compartir una foto con vuestra pareja

👉 Compartir una anécdota divertida que hayáis vivido juntos

👉Compartir aquella manía que te saca de quicio de tu pareja

¡Esto promete! 😎

cfb_1371835.jpg

Recordad que el plazo máximo para participar es el domingo 9 de febrero a las 23:59h. Recibiréis el descargable durante la semana siguiente por mensaje privado 😘

¡Tranquilas que lo tendréis antes de Sant Valentín!

***

¿Te atreves a seguir pasando un buen rato confesándonos tus opiniones bodiles?

¡Entra en este debate y ponte a prueba!

🔴 Este vestido es sexy. ¿Verdad o mentira?

1.827 Respuestas

  • Elisabeth
    Novia Habitual Octubre 2021 Las Palmas
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anécdotas miles el es muy torpe y eso hace que cada día merezca la pena ya que reirás sin parar porque se resbale, choque s rodilla con la esquina de la mesa siempre, tire la leche cada vez que la saca del microondas y le pase cualquier historia divertida, sería imposible elegir alguna
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2021 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 1
    Aquí os dejo una foto con las pedazos vistas de Calpe, las vacaciones del verano pasado. Que logramos subir al peñón!!! 😊😉 Porque nos encanta la playa y siempre tenemos que hacer una escapadita🏖️🌊🥰
    • Responder
  • Marcoll
    Novia Habitual Agosto 2020 Girona
    Marcoll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una manía que me saca de quicio? Que es un despistado, aunque como yo soy muy organizada, nos complementamos muy bien. Y cabe decir que intenta no serlo tanto, y que desde que lo conocí a día de hoy, lo llevamos mucho mejor! jajaja

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Foto de la boda de mi prima 2019ÚLTIMO PASO: Te reto a... 2


    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me saca de quicio es que es un poco olvidadizo, pero le quiero igual jeje
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2021 Santarem
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saca de quicio lo tiquismiquis que es en la casa. Todo tiene que estar al milímetro
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 3
    nuestra anécdota creo que empezó un dia y desde entonces la continuamos... Cuando dimos el paso de conocernos fui lo mas borde del mundo, nosotros estábamos participando en una celebración y él no dejaba de seguirme porque tenia mala cara y creían que me iba a desmayar, yo no entendía que estaba haciendo y me enfadaba mucho porque no dejaba de mirarme y fui super borde. Lo cierto es que a mi me acababan de operar y no estaba muy bien, cuando por fin él dio el paso y me fue a preguntar que tal me encontraba yo dije que estaba esperando a mi pareja y él desapareció... Desde ese momento no nos hemos separado nunca más
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Biannca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a subir esta fotito que hemos sacado esta mañana para celebrar nuestro 5º mes juntitos justo hoy, 7 de Febrero! Y cada día más In Love ♥️

    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 4

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Julio 2022 Lugo
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy muy despistado y se olvida siempre de tender la lavadora cuando la pone... Y se acuerda a las horas y por no tenderla la vuelve a poner para que la cuelgue yo 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la mayor mayor anécdota que podemos contar a nuestros futuros hijos es nuestra pedida de mano.

    Nos fuimos con unos amigos al festival más hortera del universo, EL HORTERALIA, en la ciudad donde nos conocimos y empezamos nuestra preciosa historia. Los dos estábamos felices de la vida. Conocimos a una pareja increíble que se habian casado y nos contaron un poco su boda,.... y yo buah que guay yo esq me quiero casar ( pero siempre en plan broma) y miro a la derecha y esta agachado un ramo de flores de plástico super cutre, los dos vestidos de una forma tan cutre.........yo con una chaqueta de naranjito y él con unos tirantes naranjas. Yo estaba en plan es coña no? Pues claro que era verdad jajajajajajajajaja

    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Tarragona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anécdota: una vez, esperando el avión para ir a pasar la Navidad con la familia de él, nos pusimos en la cola equivocada i el avión se fue sin nosotros. Por suerte, salía otro de otra compañía pero en la misma terminal y pudimos comprobar los billetes por el móvil. Aunque costarán una fortuna, salvaron la situación y llegamos a tiempo para la cena!!!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Febrero 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es excesivamente ordenado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 5
    Creo que me quedo con esta foto de nuestro primer viaje los 3 juntos en Oviedo 😍
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La anécdota, nos íbamos a Madrid para ver rey león, pero salimos la noche de antes para tomar un vino... la cosa se alargó hasta las 8:30 de la mañana cuando teníamos que coger el tren a las 9, llegamos sin dormir al tren por suerte, nos quedamos dormidos en el viaje y cuando nos despertamos había una pareja mayor mirándonos con cara de... 😳😳😳😳 jajajaja ¡llegamos a Madrid! deseando llegar al hotel, cuando estamos en recepción, nos dicen que no tenemos reserva... nuestras caras... un poema, estamos en Madrid con las maletas y sin dormir jajajajaja... deseando pagarnos una ducha y no tenemos a donde ir, desayunando con las maletas busque un sitio y recorrimos medio Madrid con las maletas. jajajajaja siempre hay un final Feliz.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro último viaje a Asturias en ls Bufones de Pria andando cn el peke.... Justo en l curva ns encontramos cn un manso q se había escapado y el Crío ns dijo papá un toro ponte delante q tu eres el grande jajaja.. Cada vez q vemos una vaca ns acordamos del manso y ns hexamos a reír jajajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La primera excursión con nuestro perrete 💓ÚLTIMO PASO: Te reto a... 6

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que nuestra anécdota más divertida sea que nuestra primera cita fue un desastre. Yo me puse muy nerviosa y fui bastante borde, así que ella me cogió mucha manía, lógico. Aún así, en algunos momentos después las dos cruzamos los pensamientos de la otra y unas semanas más tarde, nos encontramos en el avión de vuelta a Madrid y de no ser por ese vuelo y un par de cervezas, probablemente no estaríamos ahora donde estamos!

    • Responder
  • Leyre
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 7
    Esta foto nos encanta porque describe muy bien cómo somos y la familia que estamos creando juntos 💚
    • Responder
  • Severine
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Severine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anécdota: irnos en barca juntos por el mar, que se nos desencajara el suelo de la barca y empezara a entrar agua, llegar como pudimos a la orilla, solucionar el problema y al volver a meternos en el mar, un pescador “me pescó” del moño jajaja menos mal que el anzuelo me cogió del pelo, ahora me río pero en ese momento fue un caos!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro.. ya estoy acostumbrada pero cuando huelen muy mal, me enfado jejejej
    • Responder
  • Dori
    Novio Adicto Septiembre 2020 Granada
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La manía de dormir con la tela puesta y la persiana subida a medias para ver luz por la mañana!!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Odio cuando se queja de que yo soy desordenada y lo dejo todo por medio y luego llega él y se deja todo encima de la cómoda, encima de la cama...es un desastre

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novio Septiembre 2021 Burgos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE SE MUERDA LAS UÑAS ME SACA DE QUICIO.

    O QUE NUNCA SABE QUE QUIERE PARA CENAR... YO ODIO PENSAR QUE HACER DE COMIDA

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 8
    Nuestro viaje por la cosa oeste donde me pidió que nos casarámos
    • Responder
  • Ljubica
    Novia Principiante Mayo 2020 Madrid
    Ljubica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizamos una fiesta en una discoteca hace unos años, todo iba bien, terminó y nos fuimos a casa, cuando ya estábamos por llegar nos dimos cuenta que no teníamos la llave para entrar!!! Eran las 4 am y nos habíamos quedado fuera de casa sin saber qué hacer a esa hora, todo estaba cerrado, los móviles se nos habían apagado y nos habíamos quedado sin dinero! caminamos a un parque y dormimos ahí pasando frío!!! Lo recuerdo con pena y con mucha risa! 😂
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2021 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente la noche que nos conocimos, nuestros amigos tienen ganas de contarla en la boda porque fue todo muy efusivo jajaj los dos no buscábamos nada pero nuestros amigos estaban metido presión, al final acabamos liando os en medio de la discoteca y el me cogió en volandas contra la pared todavía me tiemblan las piernas cuando lo recuerdo del momento tan intenso jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saca de quicio que se vaya quitando la ropa al llegar a casa y la vaya dejando desperdigada por todas partes, si por lo menos luego me esperara en bolas... jajaja
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Manía: A mi novio le encanta dormir y no es persona hasta haberse tomado un buen cafe. El tiene que levantarse más temprano que yo para el trabajo. Problema el alarma lo pone normalmente a las 05:50 o 06:00 y vuelva a sonar cada 5 minutos. el es capaz de darse la vuelta y seguir durmiendo pero yo no....al final se levanta a las 06.30 o aun más tarde depende de cuando le echo de la cama. Asi que cada noche estoy re negociando la hora del alarma para tener por lo menos un poquito más de tiempo para dormir yo. y el colmo es cuando se olvida de apagar el alarma el fin de semana...porque por costumbre lo deja activado...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro viaje a Japón!!ÚLTIMO PASO: Te reto a... 9



    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manía: sacar todas las sábanas de su sitio y enrollarlas cuando dormimos juntos. Cuando me despierto no tengo nada y ni si quiera lo encuentro!!!!!
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 10
    Una anécdota, viaje a Marrakesh... Google Maps ... el-esto no funciona no nos lleva donde queremos ir... yo- has pensado que quizá vaya de diferente forma aquí ??!!- el..- si hombre... eso es imposible.. dos dias después el guía de una de las escursiones le comentó, aquí hay cosas que funcionan como al contrario de Europa, como el maps de Google, va al contrario derecha es izquierda... imaginaros su cara🤣🤣, y la mia de... YA TE LO DIJE🤣🤣.
    Y ya puestos lo que me saca de mis casillas, cocina muy muy bien... pero recoger lo que ensucia.. no se le da tan bien🤣🤣
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pedida de mano a 18m en TailandiaÚLTIMO PASO: Te reto a... 11


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración