'Gandia', Valencia · Desde Abril del 2018
- Novia Experta
- 1.818 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Por fin damos el gran salto nos casamos, después de un tiempo viajando por el mundo, el 18 de septiembre damos inicio al que será el mejor viaje de nuestras vidas ❤.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Ciudad de mexico
Mis proveedores
10Posts en los que participo
892Buenos días, soy de Galicia y me caso en 2022 estoy buscando sitios donde hagan ramos de flores preservadas. Había visto la página de unabodamagica pero cada vez leo más post con malas valoraciones...
Volada todos, el sábado pasado porfin nos dimos el si quiero, escribo este post para toda la gente que está por casarse que disfrutéis de la Organización y que los últimos días se que es inevitable...
Chicas cuanto os queda!! A mi solo 60 días...q nervios
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1174 díasHola!!! Estoy algo indecisa con coger, además de los cañonesde confeti, conos con pétalos. La cosa es que tenemos en mente comprar unos cuantos cañones pequeños y otros poquitos grandes para que la gente los tire al salir. Normalmente cañones se...
He votado una encuesta
Hace 1175 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
He votado una encuesta
Hace 1177 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración