Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia VIP Julio 2022 Madrid

úLtimos 2 días!! Ultimando detalles 🥰

Gema, el 29 de Junio de 2022 a las 23:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola comu! Que tal estáis? Como lleváis esos preparativos? Yo como dice el título a poquísimos días de la boda, mañana llevamos todo a la finca y dejamos todo listo para el sábado! Os dejo por aquí unas fotos con los regalos y detalles por si os sirven de idea. Nuestro ritual de arena (botellas...
Hola comu! Que tal estáis? Como lleváis esos preparativos?
Yo como dice el título a poquísimos días de la boda, mañana llevamos todo a la finca y dejamos todo listo para el sábado!
Os dejo por aquí unas fotos con los regalos y detalles por si os sirven de idea.
cfb_1680139.jpg
Nuestro ritual de arena (botellas pequeñas y arenas del chino, la botella grande de Pepco)
cfb_1680141.jpg
La cajita de los anillos (decorada por mi, también del chino) y el arroz, que no me dió tiempo de teñir 😓cfb_1680145.jpg
Y los marca sitios (de Amazon), los regalos especiales (para los que leeran en la ceremonia) y las velas con imán para todos los invitados (estas son de Menudas letras)
Me falta poner los funkos de la tarta hechos por mi (el del novio no lo pude pintar) que son sorpresa!! 🤣Espero os haya dado alguna idea. 😘😘😘😘

42 Respuestas

• Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh me encantan las calas!! 😍😍 Ya me enseñarás! Los mios son estos
    úLtimos 2 días!! Ultimando detalles 🥰 1
    En forma de flor hawaiana por el tatuaje que llevo de mi abuela 🌺 iba a pedir calas, pero en cuanto vi estos no me pude resistir
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 🥰😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado estupendo! Que vaya fenomenal! ❣
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seran unas calas, los tiene mi tia, yo aun ni los vi. Pero cuando los tenga te dejo una fotito si quieres. Y yo también tengo un montón de ellos de todas las bodas a las que fui de peque😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo mejor que no estés nerviosa porque yo estaré insoportable seguro!! 😂😂😂 Nosotros ahora algo mas tranquilos aunque buscando ya invitaciones a ver si durante el verano lo dejamos cerrado también, además de conseguir todo para el ritual de la arena que así una cosa que nos quitamos de encima! Vas a tener alfileres?? Como son?? Yo los mios ya los tengo también 🤭 es algo que llevo coleccionando desde que era una niña! 💙
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! 🤗🤗😘😘
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Ps la verdad que cómo no paramos de hacer cosas se pasó el tiempo volando. Si te sirve de ayuda intenta distraerte con cosas aparte de la boda, que veras en poquito llega vuestro día 😘😘
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ps de momento no tengo casi nervios sigo cono siempre, creo que soy rara jajajaj
    La botella nos encanto, venia con el corazón y lo de sweet love, nos pareció perfecta 🥰 y barata!!!
    Si, ya a falta de los alfileres que aun no los tengo, podré relajarme más jejeje Tu que tal llevas todo?
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee que bien!!!!! Felicidades!!!! Se te a hecho muy largo el mes???? Te diría que te relajes, pero hoy empezamos nuestro marcador de 30 días...🙈🙈🙈🙈, Así que no creo que vaya a ser buena consejera, pero seguro que sale todo bien, y vais a ser muy felices 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay reina que poquito os queda ya!!!! Estás nerviosa??? Te iba a preguntar por la botella grande del ritual de la arena, pero ya te he leído 😅. Que sensación cuando mañana ya llevéis todo y ya solo a intentar relajarse para el sábado 🥰🥰💙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración